No hay duda que la Premier League es la mejor....

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: No hay duda que la Premier League es la mejor....

Mensaje  MineroS_Fc el Mar Dic 13, 2011 7:39 pm

Es muy fácil sacar pecho que la EPL sea "la mejor" cuando en la isla su mejor material es el extranjero, en países como España, Italia, Alemania y demás países, se respeta el talento local, en todos los niveles, cantera, jugadores, cuerpo técnico, directiva, obviamente en estos países también existe buena cantidad de extranjeros, pero lo de la EPL es algo exagerado, 2 de sus 3 mejores equipos son lo que son ahora gracias una inyección exagerada de dinero, si no fuera por eso hubiera sido un dominio del ManU de por lo menos 10 años, con todo y eso en los últimos 6 años 5 títulos de Liga han sido del ManU, 10 equipos de los 20 en la EPL están en manos de extranjeros O.o, después que critican que el RM infla el mercado en la propia isla fíjense los movimientos que se han hecho.

Con una planificación mas inteligente, y pensando a largo plazo, aprovechando bien todos los beneficios del mundial 2006, la Bundesliga en mi opinión es la mejor Liga, 5 campeones diferentes en 10 años, sin necesidad de que venga un magnate para hacer un equipo y llenarlo de puros nombres. Nadie tampoco nombra la Liga Holandesa, otra liga bastante competida, 4 campeones diferentes, y gracias a mantener su talento natal, ha hecho que sus selecciones sean las mejores actualmente, obviamente todos dirán que la selección inglesa no les importa, pero ver a España perder, y mas aun ver a Inglaterra a derrotar a España alegro a muchos por aquí...
MineroS_Fc

Ver perfil de usuario

Mensaje  zweiosterei el Mar Dic 13, 2011 9:10 pm

zweiosterei

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mr.Chelsea el Mar Dic 13, 2011 9:39 pm

zweiosterei escribió:Aca esta la prueba de que la Premier es la mejor liga del mundo:

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2073560/Justin-Bieber-plays-Chelsea-Frank-Lampard-Fernando-Torres.html

Mr.Chelsea

Ver perfil de usuario

Mensaje  ManKuniano7 el Miér Dic 14, 2011 5:26 am

zweiosterei escribió:Aca esta la prueba de que la Premier es la mejor liga del mundo:

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2073560/Justin-Bieber-plays-Chelsea-Frank-Lampard-Fernando-Torres.html

pale pale pale pale pale
ManKuniano7

Ver perfil de usuario

Mensaje  Meazza9 el Miér Dic 14, 2011 5:41 am

Mr.Chelsea escribió:

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
Meazza9

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jzxfile el Miér Dic 14, 2011 7:52 am

Este cantantucho si es pastelero jajajajaj. Del tema en cuestion, tema subjetivo, para algunos la EPL es una mierda para otros como Keane es la panacea de las ligas........es asi de sencillo, para gustos: los colores del arcoiris. Nohacefaltadecirnadamas.
Jzxfile

Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/jzxfile

Mensaje  Chewbacca el Miér Dic 14, 2011 10:59 am

MineroS_Fc escribió:Es muy fácil sacar pecho que la EPL sea "la mejor" cuando en la isla su mejor material es el extranjero, en países como España, Italia, Alemania y demás países, se respeta el talento local, en todos los niveles, cantera, jugadores, cuerpo técnico, directiva, obviamente en estos países también existe buena cantidad de extranjeros, pero lo de la EPL es algo exagerado, 2 de sus 3 mejores equipos son lo que son ahora gracias una inyección exagerada de dinero, si no fuera por eso hubiera sido un dominio del ManU de por lo menos 10 años, con todo y eso en los últimos 6 años 5 títulos de Liga han sido del ManU, 10 equipos de los 20 en la EPL están en manos de extranjeros O.o, después que critican que el RM infla el mercado en la propia isla fíjense los movimientos que se han hecho.

Con una planificación mas inteligente, y pensando a largo plazo, aprovechando bien todos los beneficios del mundial 2006, la Bundesliga en mi opinión es la mejor Liga, 5 campeones diferentes en 10 años, sin necesidad de que venga un magnate para hacer un equipo y llenarlo de puros nombres. Nadie tampoco nombra la Liga Holandesa, otra liga bastante competida, 4 campeones diferentes, y gracias a mantener su talento natal, ha hecho que sus selecciones sean las mejores actualmente, obviamente todos dirán que la selección inglesa no les importa, pero ver a España perder, y mas aun ver a Inglaterra a derrotar a España alegro a muchos por aquí...

Es curioso que menciones eso, los dos equipos de españa en base a dinero es que tienen esos planteles.

del madrid nada se tiene que decir cuanto pagaron por ronaldo y por kaka?

Ahora si nos vamos al barcelona.
zlatan
sanchez
villa
fabregas
chigrinsky
dani alves
Henry
por mencionarl algunos todos con precios exagerados, ahora los fichajes no es todo REVISA EL COSTO DEL CONTRATO DE LA PLANTILLA DEL BARCELONA

los sueldos son increiblemente altos exageradisimos seria bueno que se pusiera una lista de cuanto gana messi xavi iniesta sanchez villa pique valdes puyol dani alvez etc.
Chewbacca

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chewbacca el Miér Dic 14, 2011 11:02 am

Jzxfile escribió:Este cantantucho si es pastelero jajajajaj. Del tema en cuestion, tema subjetivo, para algunos la EPL es una mierda para otros como Keane es la panacea de las ligas........es asi de sencillo, para gustos: los colores del arcoiris. Nohacefaltadecirnadamas.

no tiene ada que ver los gustos con la calidad.

a mi me pueden gustar lo frijoles y a ti el caviar.

aqui lo que se trata es de decir cual es la mejor liga y punto.

La mejor liga es la inglesa a mi la que mas me gusta es la italiana.
Chewbacca

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jzxfile el Miér Dic 14, 2011 11:13 am

Chewbacca escribió:
Jzxfile escribió:Este cantantucho si es pastelero jajajajaj. Del tema en cuestion, tema subjetivo, para algunos la EPL es una mierda para otros como Keane es la panacea de las ligas........es asi de sencillo, para gustos: los colores del arcoiris. Nohacefaltadecirnadamas.

Para mi la mejor liga es la que me guste. Asi de simple y como pones en tu ejemplo para ti los frijoles son lo que el caviar para mi, es la misma pendejada dicho de otra forma.
Jzxfile

Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/jzxfile

Mensaje  madrilon_38 el Miér Dic 14, 2011 11:50 am

Chewbacca escribió:

a q se refieren con al mejor ???

a la q tenga mas competencia?? R/ ITALIANA

a la q tenga mas equipos de elite??R/INGLESA (aunq actualmente ah bajado mucho de nivel los 4 grandes , city , man u , chelsea y arsenal) ...

a la q tenga mas jugadores cracks??R/ ESPAÑA
madrilon_38

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jose.LFC el Miér Dic 14, 2011 1:01 pm

La liga inglesa en su totalidad es la más atractiva de ver. Ni descanso tiene. Por cierto, estamos en la mejor época del torneo, Diciembre.
Jose.LFC

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jose.LFC el Miér Dic 14, 2011 1:06 pm

Justo cuando pensé que Torres no podía caer más bajo, pero bueno... never say never.
Jose.LFC

Ver perfil de usuario

Mensaje  feli.91 el Miér Dic 14, 2011 2:34 pm

Vaya el hijo de puta se está paseando por todos los grandes europeos, ojalá no se le ocurra ir al Arsenal. lol! lol! lol!
feli.91

Ver perfil de usuario

Mensaje  MineroS_Fc el Miér Dic 14, 2011 2:43 pm

Chewbacca escribió:
MineroS_Fc escribió:Es muy fácil sacar pecho que la EPL sea "la mejor" cuando en la isla su mejor material es el extranjero, en países como España, Italia, Alemania y demás países, se respeta el talento local, en todos los niveles, cantera, jugadores, cuerpo técnico, directiva, obviamente en estos países también existe buena cantidad de extranjeros, pero lo de la EPL es algo exagerado, 2 de sus 3 mejores equipos son lo que son ahora gracias una inyección exagerada de dinero, si no fuera por eso hubiera sido un dominio del ManU de por lo menos 10 años, con todo y eso en los últimos 6 años 5 títulos de Liga han sido del ManU, 10 equipos de los 20 en la EPL están en manos de extranjeros O.o, después que critican que el RM infla el mercado en la propia isla fíjense los movimientos que se han hecho.

Es curioso que menciones eso, los dos equipos de españa en base a dinero es que tienen esos planteles.

del madrid nada se tiene que decir cuanto pagaron por ronaldo y por kaka?

Ahora si nos vamos al barcelona.
zlatan
sanchez
villa
fabregas
chigrinsky
dani alves
Henry
por mencionarl algunos todos con precios exagerados, ahora los fichajes no es todo REVISA EL COSTO DEL CONTRATO DE LA PLANTILLA DEL BARCELONA

los sueldos son increiblemente altos exageradisimos seria bueno que se pusiera una lista de cuanto gana messi xavi iniesta sanchez villa pique valdes puyol dani alvez etc.

Porsupuesto que el Madrid y el Barca maneja salarios elevadisimos, gasta en fichajes a veces exageradamente, pero ese dinero viene de merito propio, son equipos que traen una tradición de mas de 100 años, el caso del ManCity y Chelsea el punto de inflexión se debe a una inversión externa al equipo, no es de extrañar que se busque hacer un "Fair Play Financiero" precisamente para frenar un poco con ese movimiento de "nuevos ricos", ahora también se unen el PSG y el Anzhi, yo en mi opinión defiendo esos proyectos a largo plazo que se esta haciendo en la Bundesliga, y les ha dado frutos desplazando nada mas y nada menos que al Calcio...
MineroS_Fc

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tauro_Utd el Jue Dic 15, 2011 1:30 pm

Jose.LFC escribió:

Justo cuando pensé que Torres no podía caer más bajo, pero bueno... never say never.

bieber es tan ingenuo en el futbol que busca la foto con torres pensando que todavia es un crack Laughing o talves eso le dijeron al canadiense amante del hockey Laughing
Tauro_Utd

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kartman el Vie Dic 16, 2011 9:11 pm

Jajajajajajajajajajajajaja!! clasico aficionado al chelsea.
Kartman

Ver perfil de usuario

Mensaje  vlad_bianconero el Vie Dic 16, 2011 11:52 pm

... hay un punto más que puede reforzar el punto de vista de quienes notamos una merma del gran nivel que supo tener la Premier los últimos años.

Manchester United, Manchester City, Birmingham, Tottenham y Fulham fueron eliminados en sus respectivos grupos, no fue solo el "accidente" en Champions, y varios de ellos siendo claros favoritos al menos para avanzar. Pero yo también sigo creyendo que como LIGA (y todo lo que significa más allá de 20 equipos, es de la más organizada y con muchos buenos equipos,competitividad decente, estadios y alcance mundial) es la mejor ahorita.
vlad_bianconero

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kartman el Sáb Dic 17, 2011 4:40 am

El poderosisisisimo Tottenham fue eliminado de su grupo? jajajajajaja, esa no me la sabia, seguro el foro esta de luto, recordemos que es el equipo favorito y predilecto de este espacio.
Kartman

Ver perfil de usuario

Mensaje  Daniperroso el Dom Dic 18, 2011 5:55 pm

Sería un tridente de terror si Bieber juega junto al "niño" y Lampard.
Daniperroso

Ver perfil de usuario http://www.liverpool-perroso.blogspot.com

Mensaje  joltzor el Dom Dic 18, 2011 10:09 pm

para mi sigue siendo la mejor liga, es muy competitiva, aunque esten dando pena sus equipos por Europa
joltzor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba