mou envidioso?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mou envidioso?

Mensaje  swjohnny el Mar Dic 20, 2011 9:13 am

[right][list][*]

Alves contesto a mou diciendo "la envidia es mala". Pobre mou ni estando lider deja de solta
Veneno. Y asi como mou dice la verdad, alves lo hizo tambien. La envidia es mala mou. Mejor disfruta tus 3 puntos
De ventaja
swjohnny

Ver perfil de usuario

Re: mou envidioso?

Mensaje  REPRESENTANTE_SKY el Mar Dic 20, 2011 9:18 am

Mi pregunta es:

Quien NO estaria envidioso de los triunfos de otros? A mi me dio envidia de que el Madrid haya ganado la Copa del Rey. A mi me dio envidia de que el Inter elimino al Barca de la Champions la temporada pasada.

Que Mou (o cualquier otro) le haya dado envidia de que el Barca haya quedado campeon del mundo no lo miro nada raro. Y claro, para nada digo que la envidia es porque fue el Barca quien la gano. Igual hubiese sentido envidia si era el Manchester United (o cualquier otro club) el que venciera al Santos.

REPRESENTANTE_SKY

Ver perfil de usuario

Mensaje  swjohnny el Mar Dic 20, 2011 9:26 am

Tu sabes muy bien de que se trata esto repre. Mas alla de tu respuesta de politico... mou lo dijo
Pero esta vez se le respondio como se merece. Es obvio que todos los equipos quieren ganar pero no salio medio
Mundo a decir que el barca gano partidillos, solo mr. Excusas.. y eso deja ver que todo lo que hace el barca
Le escuece a mr. Excusas
swjohnny

Ver perfil de usuario

Mensaje  georgeb1982 el Mar Dic 20, 2011 9:35 am

No es la primera vez que Mou dice esto, cuando ganó con el Porto e incluso en una entrevista despues de ganar con el Inter, fué preguntado de por que no intenta ganar el mundial de clubes ya que es el único trofeo que no tiene en su palmarés, a lo que Mou respondió que el siempre busca nuevos retos y que torneos de uno o dos partidos no le parecen que reune gran mérito, Mou siempre ha hecho referencia a esto, no lo dijo ahora porque sea el Barcelona quien lo ganó.

Ahora puede ser que para algunos suene como un envidioso, pero Mou siempre ha dicho eso en el pasado y ha sido constante hoy, es su opinión, creo que muy pocos conocen la intrahistoria, pero al final de cuentas el tiene razón, son un par de partidillos que se juegan con equipos de segundo e incluso tercer nivel, solo que el nombre de campeón mundial le da cierto orgullo al campeón, pero no dejan de ser un par de partidillos, lo gane el Manchester, Inter, Barcelona.

Saludos.
georgeb1982

Ver perfil de usuario

Mensaje  swjohnny el Mar Dic 20, 2011 10:16 am

Y donde esta el articulo que pruebe lo que dices? Que yo recuerde, solo dijo que dijo que
Le regalo un titulo a benitez.
swjohnny

Ver perfil de usuario

Mensaje  georgeb1982 el Mar Dic 20, 2011 11:16 am

swjohnny escribió:Y donde esta el articulo que pruebe lo que dices? Que yo recuerde, solo dijo que dijo que
Le regalo un titulo a benitez.

Ya lo buscaré, recuerdo claramente cuando dijo que no lo consideraba un título de gran importancia porque eran solo uno o dos partidos.
georgeb1982

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jzxfile el Mar Dic 20, 2011 11:21 am

georgeb1982 escribió:No es la primera vez que Mou dice esto, cuando ganó con el Porto e incluso en una entrevista despues de ganar con el Inter, fué preguntado de por que no intenta ganar el mundial de clubes ya que es el único trofeo que no tiene en su palmarés, a lo que Mou respondió que el siempre busca nuevos retos y que torneos de uno o dos partidos no le parecen que reune gran mérito, Mou siempre ha hecho referencia a esto, no lo dijo ahora porque sea el Barcelona quien lo ganó.

Ahora puede ser que para algunos suene como un envidioso, pero Mou siempre ha dicho eso en el pasado y ha sido constante hoy, es su opinión, creo que muy pocos conocen la intrahistoria, pero al final de cuentas el tiene razón, son un par de partidillos que se juegan con equipos de segundo e incluso tercer nivel, solo que el nombre de campeón mundial le da cierto orgullo al campeón, pero no dejan de ser un par de partidillos, lo gane el Manchester, Inter, Barcelona.

Saludos.
Tu hablas de intrahistoria y para lleagar ahí a ese torneucho como le llaman los que no lo disputan se tuvo primero que clasificar a UCL o Libertadores o las demás copas, luego de eso jugarlas y ganarlas...eso te parece poco, de hecho los jugadores del Barca y Alves en su respuesta hicieron hincapie en lo dificil que es llegar a jugar esos dos partidillos como tú y Mou le llaman, eso al final es lo que da verdadero orgullo, todo el camino.
Jzxfile

Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/jzxfile

Mensaje  todo_futbol el Mar Dic 20, 2011 11:44 am

Vuelvo a lo mismo, falta de seriedad por aqui. Cada cosa que diga Mourinho es condenacion pura. Tranquilo Repre a muchos se les da sindrome de falta de memoria.
todo_futbol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hitfield06 el Mar Dic 20, 2011 12:08 pm

georgeb1982 escribió:No es la primera vez que Mou dice esto, cuando ganó con el Porto e incluso en una entrevista despues de ganar con el Inter, fué preguntado de por que no intenta ganar el mundial de clubes ya que es el único trofeo que no tiene en su palmarés, a lo que Mou respondió que el siempre busca nuevos retos y que torneos de uno o dos partidos no le parecen que reune gran mérito, Mou siempre ha hecho referencia a esto, no lo dijo ahora porque sea el Barcelona quien lo ganó.

Saludos.

Tienes razon no se si lo dijo cuando estaba en el Porto, pero recuerdo que cuando gano la UCL con el Inter que ya se sabia que iba al Madrid le dijeron que porque no intentaba ganar el Mundialito y dijo que no le interesaba.

Pero es un poco de mal gusto lo que puse en negrita, no lo digo por que te insinue "ardido" por el hecho que la gano el Barcelona que quede claro, si no que no me explico como puedes menospreciar una copa que tiene la antiguedad de casi 52 anios con su prestigio.

A ver si entendi bien, en pocas palabras la S.Copa de Espana, S.Copa de Europa, Copa del Rey y el Mundialito de Clubes son una pendejada por que al final..

SCEsp: 2 partiditos
SCEuro: 1 partidito
Mundialito: 2 partiditos
C.Rey: Torneo de 3era

Si por hay va la cosa apaga y vamonos! affraid

Hitfield06

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hitfield06 el Mar Dic 20, 2011 1:54 pm

Hitfield06

Ver perfil de usuario

Mensaje  georgeb1982 el Mar Dic 20, 2011 5:51 pm

Bueno no es mi intencion despreciar ese titulo, ya quisiera yo que el Madrid gane ese titulo y estar en el sitio del Barcelona, aunque Mou obviamente le hacen la pregunta y el sigue luchando por una guerra de egos a ver que equipo es mas favorito a ganar todo y no quiere que sus jugadores pierdan terreno en el aspecto sicologico viendo al gran rival celebrar, al contrario Mou saca pecho por mantener el liderato y asi mantiene el autoestima alta de su equipo.

El estado de animo de los dos equipos es muy importante de aqui en lo que resta de temporada.
georgeb1982

Ver perfil de usuario

Mensaje  viramirez el Miér Dic 21, 2011 5:56 am

Mas que envidia yo lo veo como un acto de soberbia de su parte, algo que no nos debe extrañar de Mourinho, ya que es muy bien sabido que si le nombran sus rivales en rueda de prensa y más aun, después de obtener semejante victoria frente al Sevilla, a una ACCION como la del periodista que le nombra el Barça y mundial de clubes, ocurre una REACCION. No pasa nada, no ha dicho nada del otro mundo.
viramirez

Ver perfil de usuario

Mensaje  MineroS_Fc el Miér Dic 21, 2011 6:14 am

Porque el barcelonismo le da tanta importancia a las palabras a Mou?
MineroS_Fc

Ver perfil de usuario

Mensaje  georgeb1982 el Miér Dic 21, 2011 7:19 am

viramirez escribió:Mas que envidia yo lo veo como un acto de soberbia de su parte, algo que no nos debe extrañar de Mourinho, ya que es muy bien sabido que si le nombran sus rivales en rueda de prensa y más aun, después de obtener semejante victoria frente al Sevilla, a una ACCION como la del periodista que le nombra el Barça y mundial de clubes, ocurre una REACCION. No pasa nada, no ha dicho nada del otro mundo.

Es que Mou siempre ha dicho que esos partidos no tienen mucha importancia porque es un torneo de dos partidos nada mas, hace tiempo lo habia dicho en el Inter y hoy lo repite, solo esta siendo consecuente a lo que dijo hace tiempo o acaso tiene que cambiar el discurso.
georgeb1982

Ver perfil de usuario

Mensaje  viramirez el Miér Dic 21, 2011 11:43 am

georgeb1982 escribió:
viramirez escribió:Mas que envidia yo lo veo como un acto de soberbia de su parte, algo que no nos debe extrañar de Mourinho, ya que es muy bien sabido que si le nombran sus rivales en rueda de prensa y más aun, después de obtener semejante victoria frente al Sevilla, a una ACCION como la del periodista que le nombra el Barça y mundial de clubes, ocurre una REACCION. No pasa nada, no ha dicho nada del otro mundo.

Es que Mou siempre ha dicho que esos partidos no tienen mucha importancia porque es un torneo de dos partidos nada mas, hace tiempo lo habia dicho en el Inter y hoy lo repite, solo esta siendo consecuente a lo que dijo hace tiempo o acaso tiene que cambiar el discurso.

Y quien esta diciendo que tiene que cambiar de discurso?.

Si por el contrario yo estoy diciendo que no pasa nada, es decir que es algo normal en el. No hay que darle mucha importancia a sus palabras.
viramirez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zidane_Temo el Miér Dic 21, 2011 11:55 am

A Mou jamás le ha interesado ésta copa de pacotilla, hay que leer más y comprender de lo que habla; desde el Oporto demostró que no le importaba, luego con el Inter idem y ahora sólo reafirma lo que pensaba hace años.

Puedes poner al Napoli, Valencia, Borussia, Lyon y demás equipos "buenos" de las grandes ligas en el mundialito de clubes y dificilmente no la ganarán.

Lo dificil es ganar la UCL ahí está el verdadero campeonato mundial de clubes, lo demás son inventillos mediáticos de la FIFA.

Zidane_Temo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Meazza9 el Miér Dic 21, 2011 3:48 pm

Zidane_Temo escribió:A Mou jamás le ha interesado ésta copa de pacotilla, hay que leer más y comprender de lo que habla; desde el Oporto demostró que no le importaba, luego con el Inter idem y ahora sólo reafirma lo que pensaba hace años.

Puedes poner al Napoli, Valencia, Borussia, Lyon y demás equipos "buenos" de las grandes ligas en el mundialito de clubes y dificilmente no la ganarán.

Lo dificil es ganar la UCL ahí está el verdadero campeonato mundial de clubes, lo demás son inventillos mediáticos de la FIFA.

aunque no suelo llevarle la razón a Temo es cierto... a Mourinho jamás le ha interesado la Copa del Mundial de clubes, de hecho ironizó la temporada pasada cuando la gano Rafael Benitez...
Meazza9

Ver perfil de usuario

Mensaje  hodanse el Jue Dic 22, 2011 4:46 am

¿Que a Mourinho no le interesa el torneo? Eso está bien decirlo cuando ya has ganado uno, mientras no lo haya hecho y conociendo el percal (la altanería y el mal perder del individuo), yo no le creo. Tampoco concuerdan mucho esas declaraciones con el bombo que se ha dado últimamente por encabezar la liga antes de navidades o por haber igualado un record de quince partidos invicto de Miguel Muñoz. Valorar esas cosas está muy bien, pero si a la vez que te pones esas medallitas ridiculizas el Mundial de Clubes, algo chirría en el discurso. Y si le diéramos el beneficio de la duda, esto es, que efectivamente el torneo no le importa lo más mínimo, tampoco saldría muy bien parado ya que no deja de ser una absoluta falta de respeto para los clubes participantes y aquellos que lo han ganado con anterioridad. Pero bueno, tampoco son nada nuevo las salidas de pata de banco de semejante impresentable.

hodanse

Ver perfil de usuario

Mensaje  Meazza9 el Jue Dic 22, 2011 11:02 am

hodanse escribió:¿Que a Mourinho no le interesa el torneo? Eso está bien decirlo cuando ya has ganado uno, mientras no lo haya hecho y conociendo el percal (la altanería y el mal perder del individuo), yo no le creo. Tampoco concuerdan mucho esas declaraciones con el bombo que se ha dado últimamente por encabezar la liga antes de navidades o por haber igualado un record de quince partidos invicto de Miguel Muñoz. Valorar esas cosas está muy bien, pero si a la vez que te pones esas medallitas ridiculizas el Mundial de Clubes, algo chirría en el discurso. Y si le diéramos el beneficio de la duda, esto es, que efectivamente el torneo no le importa lo más mínimo, tampoco saldría muy bien parado ya que no deja de ser una absoluta falta de respeto para los clubes participantes y aquellos que lo han ganado con anterioridad. Pero bueno, tampoco son nada nuevo las salidas de pata de banco de semejante impresentable.

Bueno, por algo Mourinho no ha querido dirigir en semejante torneo...tanto en Porto como en Inter tuvo la opción y prefirio en los dos casos emigrar a buscar nuevos desafios...
Meazza9

Ver perfil de usuario

Mensaje  georgeb1982 el Jue Dic 22, 2011 12:05 pm

Mourinho realmente es un hombre incierto, al menos en Inter pudo quedarse con el equipo campeón que ya tenía formado y seguir llevandose mas títulos la siguiente temporada, incluso repetir en champions porque ya con ese equipo sabía ganarle al Barcelona, pero no, Mou es un tipo que siempre busca otros horizontes, imagino que con el Madrid podría llegar a ser igual.
georgeb1982

Ver perfil de usuario

Mensaje  hodanse el Jue Dic 22, 2011 1:17 pm

Meazza9 escribió:
hodanse escribió:¿Que a Mourinho no le interesa el torneo? Eso está bien decirlo cuando ya has ganado uno, mientras no lo haya hecho y conociendo el percal (la altanería y el mal perder del individuo), yo no le creo. Tampoco concuerdan mucho esas declaraciones con el bombo que se ha dado últimamente por encabezar la liga antes de navidades o por haber igualado un record de quince partidos invicto de Miguel Muñoz. Valorar esas cosas está muy bien, pero si a la vez que te pones esas medallitas ridiculizas el Mundial de Clubes, algo chirría en el discurso. Y si le diéramos el beneficio de la duda, esto es, que efectivamente el torneo no le importa lo más mínimo, tampoco saldría muy bien parado ya que no deja de ser una absoluta falta de respeto para los clubes participantes y aquellos que lo han ganado con anterioridad. Pero bueno, tampoco son nada nuevo las salidas de pata de banco de semejante impresentable.

Bueno, por algo Mourinho no ha querido dirigir en semejante torneo...tanto en Porto como en Inter tuvo la opción y prefirio en los dos casos emigrar a buscar nuevos desafios...

Chaval, por favor esmérate un poco más a la hora de buscar argumentos, Mourinho no jugó el mundial de clubes porque se fue del Oporto al Chelsea (paaastaaa, mucha paaastaaaa) y después del Inter al Madrid (más paaastaaaaa). Nadie ha dicho que Mourinho sea gilipollas, o a lo mejor tú piensas que los demás si lo somos, Mourinho deja mucho que desear como persona y como deportista, pero tonto no es... te lo imaginas diciéndole a D. Roman y a D. Flo ¿Porqué no me ficháis en Enero que quiero jugar el mundial de clubes? Señor, que paciencia hay que tener...

hodanse

Ver perfil de usuario

Mensaje  Daniperroso el Jue Dic 22, 2011 4:16 pm

Hodanse habla con autoridad como si la tuviera.

En el fondo, lo que dice Mou es cierto y ojo, Mou me cae mal.
Daniperroso

Ver perfil de usuario http://www.liverpool-perroso.blogspot.com

Mensaje  Meazza9 el Jue Dic 22, 2011 7:40 pm

hodanse escribió:
Meazza9 escribió:

Chaval, por favor esmérate un poco más a la hora de buscar argumentos, Mourinho no jugó el mundial de clubes porque se fue del Oporto al Chelsea (paaastaaa, mucha paaastaaaa) y después del Inter al Madrid (más paaastaaaaa). Nadie ha dicho que Mourinho sea gilipollas, o a lo mejor tú piensas que los demás si lo somos, Mourinho deja mucho que desear como persona y como deportista, pero tonto no es... te lo imaginas diciéndole a D. Roman y a D. Flo ¿Porqué no me ficháis en Enero que quiero jugar el mundial de clubes? Señor, que paciencia hay que tener...

Que tire la piedra el que este libre de pecado, creo que al menos yo no soy un santo para juzgar a un personaje público, es facil tirarle mier.da a alguien siendo uno alguien de anonimato...

Ahora... ¿Mourinho fue deportista? ¿CUANDO? eso no lo sabia...

Tus argumentos son menos válidos aún, porque valen de una subjetividad importante... yo hablo con un par de hechos, las dos veces que Mourinho ha tenido la oportunidad de jugar no lo ha hecho...

Saludos, y si..Perroso tiene mucha razón, el soberbio aquí no soy yo...
Meazza9

Ver perfil de usuario

Mensaje  hodanse el Vie Dic 23, 2011 2:15 am

Meazza9 escribió:
hodanse escribió:
Meazza9 escribió:

Que tire la piedra el que este libre de pecado, creo que al menos yo no soy un santo para juzgar a un personaje público, es facil tirarle mier.da a alguien siendo uno alguien de anonimato...

Tus argumentos son menos válidos aún, porque valen de una subjetividad importante... yo hablo con un par de hechos, las dos veces que Mourinho ha tenido la oportunidad de jugar no lo ha hecho...

¿Y qué tiene que ver que tú no seas un santo para que opines sobre un personaje público? Este es un foro de futbol y Mourinho es un personaje del futbol. Tendría mucho cuidado en dar opiniones sobre la calidad personal de quien no ha dado muestras suficientemente claras de la misma, pero este no es el caso. Mourinho día sí y día también desde hace años, da suficientes malos ejemplos con sus actitudes y declaraciones como para quedar retratado sin temor a errores en el vaticinio: es un impresentable.

Todo el que está vinculado al mundo del deporte, para mí es un "deportista" en el sentido más amplio de la palabra. Cuando hago referencia a que un entrenador es un deportista, es evidente que no estoy haciendo mención a su capacidad de correr una banda o de hacer un control orientado, me estoy refiriendo a una serie de valores que estan inmersos en el mundo del deporte, y Mourinho hasta donde yo se, es un profesional del deporte. Mourinho es un pésimo ejemplo (deportivamente hablando) tanto en su manera de comportarse dentro de la cancha como fuera de ella en el ejercicio de su profesión. ¿Que después es el mejor hijo que una madre haya querido tener? puede ser, en esa faceta no lo conozco, y en esa faceta el personaje Mourinho no me interesa en absoluto, en la que me interesa, la faceta deportiva, repito, Mourinho es el peor de los ejemplos: un impresentable.

Daniperroso, ¿hay que tener alguna autoridad para escribir aquí? que yo sepa en mis opiniones no he hecho mención a nada que me otorgue una autoridad por encima de ningún otro interviniente. En todo caso y ya que hablamos de autoridades ¿que autoridad tienes tú para dictaminar si yo carezco o no de autoridad para opinar? Lo que dice Mourinho, podrá o no ser cierto, mis intervenciones en este tema no tienen nada que ver con ese hecho. Sobre el contenido de las declaraciones de Mourinho me he limitado a decir que no le creo y he dado una serie de razones objetivas (basadas en hechos anteriores) del porqué, pero ciertas o no, y ahí sí que he hecho hincapie, lo que no ofrece ninguna duda es la inoportunidad y la falta de "ética deportiva" de las mismas. Yo no opino de Mourinho porque me pueda caer mal, opino sobre Mourinho, cuando hace cosas que a mi entender estan mal.

hodanse

Ver perfil de usuario

Mensaje  georgeb1982 el Vie Dic 23, 2011 8:46 am

hodanse escribió:
Meazza9 escribió:
hodanse escribió:
Meazza9 escribió:

¿Y qué tiene que ver que tú no seas un santo para que opines sobre un personaje público? Este es un foro de futbol y Mourinho es un personaje del futbol. Tendría mucho cuidado en dar opiniones sobre la calidad personal de quien no ha dado muestras suficientemente claras de la misma, pero este no es el caso. Mourinho día sí y día también desde hace años, da suficientes malos ejemplos con sus actitudes y declaraciones como para quedar retratado sin temor a errores en el vaticinio: es un impresentable.

Todo el que está vinculado al mundo del deporte, para mí es un "deportista" en el sentido más amplio de la palabra. Cuando hago referencia a que un entrenador es un deportista, es evidente que no estoy haciendo mención a su capacidad de correr una banda o de hacer un control orientado, me estoy refiriendo a una serie de valores que estan inmersos en el mundo del deporte, y Mourinho hasta donde yo se, es un profesional del deporte. Mourinho es un pésimo ejemplo (deportivamente hablando) tanto en su manera de comportarse dentro de la cancha como fuera de ella en el ejercicio de su profesión. ¿Que después es el mejor hijo que una madre haya querido tener? puede ser, en esa faceta no lo conozco, y en esa faceta el personaje Mourinho no me interesa en absoluto, en la que me interesa, la faceta deportiva, repito, Mourinho es el peor de los ejemplos: un impresentable.

Daniperroso, ¿hay que tener alguna autoridad para escribir aquí? que yo sepa en mis opiniones no he hecho mención a nada que me otorgue una autoridad por encima de ningún otro interviniente. En todo caso y ya que hablamos de autoridades ¿que autoridad tienes tú para dictaminar si yo carezco o no de autoridad para opinar? Lo que dice Mourinho, podrá o no ser cierto, mis intervenciones en este tema no tienen nada que ver con ese hecho. Sobre el contenido de las declaraciones de Mourinho me he limitado a decir que no le creo y he dado una serie de razones objetivas (basadas en hechos anteriores) del porqué, pero ciertas o no, y ahí sí que he hecho hincapie, lo que no ofrece ninguna duda es la inoportunidad y la falta de "ética deportiva" de las mismas. Yo no opino de Mourinho porque me pueda caer mal, opino sobre Mourinho, cuando hace cosas que a mi entender estan mal.

El hecho que no lo creas y digas que se fué por pasta y que un tipo tan ambicioso por el exito como Mourinho no quiera agrandar su palmarés todo por pasta, no es mas que meras especulaciones tuyas.

El tipo podrá ser lo que sea y no se le contrata para caer bien o hablar bonito, se le contrata para ganar títulos y tener resultados.

Por último, cuando Mourinho da su opinión reciente acerca del mundial de clubes no es porque a el le dé la gana de hablar del barsa, en tal caso es la prensa la que le pregunta eso directamente eso, culpa a la prensa por preguntar acerca del trofeo reciente del rival, Mourinho solo responde igual y constante a como respondió hace mas de un año.
georgeb1982

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba