Un guiño de Mou

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un guiño de Mou

Mensaje  Wrathchild el Lun Dic 26, 2011 3:44 pm

Mourinho: "Mi pasión es la Premier"

LONDRES -- El técnico portugués José Mourinho dijo hoy que se siente "muy feliz" en el Real Madrid pero que "en un par de años" le gustaría regresar a la Premier y entrenar a "un buen club" inglés.

"Estoy muy, muy feliz en el Real Madrid, es una gran experiencia para mí. Creo que seguramente es el mejor club de la historia del fútbol y no querría perderme la oportunidad de trabajar aquí, pero mi pasión es Inglaterra", confesó Mourinho en declaraciones a la cadena de radio BBC4.

El entrenador portugués agregó que su próximo paso "será regresar y, si es posible", quedarse "mucho tiempo" en la Liga inglesa.

El técnico portugués, que dirigió al Chelsea londinense, firmó en 2010 un contrato de cuatro temporadas con el club blanco, actual líder de la Liga española.

"Dadme un club dentro de un par de años, un buen club" en la Liga inglesa, señaló.

En Inglaterra se habla constantemente de la posibilidad de que Mourinho pueda regresar a la Premier al término de su contrato con el Madrid dentro de dos años para entrenar al Manchester United, cuando se retire su veterano técnico, Alex Ferguson.

Ferguson, de 70 años, lleva un cuarto de siglo entrenando al United.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1439144&s=esp&type=story

Sería genial ver de regreso al mejor técnico de los últimos años de vuelta en la Premier. Ojalá vuelva rápido.
Wrathchild

Ver perfil de usuario

Re: Un guiño de Mou

Mensaje  joltzor el Lun Dic 26, 2011 9:38 pm

lo veo remplazando a Mancini...
joltzor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Xalo14 el Lun Dic 26, 2011 10:03 pm

estoy casi seguro de que va a ser el sucesor de ferguson.

Xalo14

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tauro_Utd el Mar Dic 27, 2011 11:08 am

Xalo14 escribió:estoy casi seguro de que va a ser el sucesor de ferguson.

mourinho no dura mas de 3 años por equipo, seria una pena que eso pasara en OT despues del siglo que estuvo SAF.
Tauro_Utd

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alfred23af el Mar Dic 27, 2011 11:25 am

Sucesor de Villas Boas? Smile
Alfred23af

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tauro_Utd el Mar Dic 27, 2011 12:36 pm

Alfred23af escribió:Sucesor de Villas Boas? Smile

Tauro_Utd

Ver perfil de usuario

Mensaje  christopher_united el Mar Dic 27, 2011 1:34 pm

Alfred23af escribió:Sucesor de Villas Boas? Smile

Pareciera que Villas Boas se va antes de que eso suceda.
christopher_united

Ver perfil de usuario

Mensaje  giggs_11 el Mar Dic 27, 2011 10:20 pm

La apuesta "no británica" del United para suceder a Ferguson tiene que ser Guardiola, con él se tendría un fútbol mucho más atractivo y ofensivo, con Mourinho cambiaría la filosofía que tanto tiempo ha caracterizado a nuestro equipo.

Ver perfil de usuario

Mensaje  MU1018 el Miér Dic 28, 2011 8:08 am

giggs_11 escribió:La apuesta "no británica" del United para suceder a Ferguson tiene que ser Guardiola, con él se tendría un fútbol mucho más atractivo y ofensivo, con Mourinho cambiaría la filosofía que tanto tiempo ha caracterizado a nuestro equipo.

Ojala que no llegue Guardiola, no me gusta para nada. Y si llega Mourinho no le veo nada de malo, en algun momento las cosas van a cambiar en OT, y si llega a cambiar esa filosofia (que no creo que lo haga) si es para bien, si eso significa ganar titulos, no hay problema.
MU1018

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jorge Páez el Miér Dic 28, 2011 8:27 am

MU1018 escribió:
giggs_11 escribió:La apuesta "no británica" del United para suceder a Ferguson tiene que ser Guardiola, con él se tendría un fútbol mucho más atractivo y ofensivo, con Mourinho cambiaría la filosofía que tanto tiempo ha caracterizado a nuestro equipo.

Ojala que no llegue Guardiola, no me gusta para nada. Y si llega Mourinho no le veo nada de malo, en algun momento las cosas van a cambiar en OT, y si llega a cambiar esa filosofia (que no creo que lo haga) si es para bien, si eso significa ganar titulos, no hay problema.

¿Por qué? si la cosa es de titulos, Pep ha demostrado que puede armar un equipo para ganar titulos rapido y eso es lo que quiere el United, que esa transición no sea lenta.

Ahora uno supone que una persona seguidora del United de SAF prefiero a Pep que a Mou por el estilo de juego
Jorge Páez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kahn el Miér Dic 28, 2011 9:25 am

Para mí el estilo de Mourinho es más inglés que el de Guardiola. Yo al Manchester nunca lo he identificado como un equipo que busque jugar "bonito", mas bien ofensivo y directo, características que veo más en el portugués que en el español.

Otra cosa, Jorge dice que Guardiola armó un equipo que rápido ganó títulos. Pero hay que ver que el Barcelona luego de despedir a Rijkaard mantuvo la columna vertebral: Valdés, Puyol, Xavi, Iniesta, Messi, Etoo. Hicieron unas mejoras en posiciones específicas y el conocimiento que traía Guardiola de la cantera le sirvió para valerse de ella cuando lo necesitó. Entiéndase que no estoy diciendo que Guardiola no triunfaría en el Man U. , sino que esa característica de armar rápido equipos que ganan títulos, de momento no se la atribuiría.
Kahn

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jorge Páez el Miér Dic 28, 2011 9:39 am

Kahn escribió:Para mí el estilo de Mourinho es más inglés que el de Guardiola. Yo al Manchester nunca lo he identificado como un equipo que busque jugar "bonito", mas bien ofensivo y directo, características que veo más en el portugués que en el español.

Otra cosa, Jorge dice que Guardiola armó un equipo que rápido ganó títulos. Pero hay que ver que el Barcelona luego de despedir a Rijkaard mantuvo la columna vertebral: Valdés, Puyol, Xavi, Iniesta, Messi, Etoo. Hicieron unas mejoras en posiciones específicas y el conocimiento que traía Guardiola de la cantera le sirvió para valerse de ella cuando lo necesitó. Entiéndase que no estoy diciendo que Guardiola no triunfaría en el Man U. , sino que esa característica de armar rápido equipos que ganan títulos, de momento no se la atribuiría.

Barcelona veia mal, el tipo llego y rapido aprovecho los elementos que tenia y vea, tremendo equipo lo ha ganado todo en poco tiempo
Jorge Páez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kahn el Miér Dic 28, 2011 9:47 am

Ah bueno, yo a armar equipo le llamo traer 7 jugadores titulares nuevos y ponerlos a funcionar. Si tu llamas armar equipo a aprovechar lo que se tiene y hacer unos retoques, entonces estamos de acuerdo en ese aspecto.
Kahn

Ver perfil de usuario

Mensaje  ManKuniano7 el Miér Dic 28, 2011 10:18 am

... Uyy ojalá no llegue.. ... Que p0ena sería si llegara al united un tipo tan ,ala clase y fracasado como él.. lo digo por q ganó todo y era exitoso llegó al Mandril y lo salaron.. lo untaron de derrota y fracaso... Además de llegar q llegue al City... Sería muy bello escucharlo de cir.. Por q?? a cada rato hahha
ManKuniano7

Ver perfil de usuario

Mensaje  madrilon_38 el Miér Dic 28, 2011 10:29 am

ManKuniano7 escribió:... Uyy ojalá no llegue.. ... Que p0ena sería si llegara al united un tipo tan ,ala clase y fracasado como él.. lo digo por q ganó todo y era exitoso llegó al Mandril y lo salaron.. lo untaron de derrota y fracaso... Además de llegar q llegue al City... Sería muy bello escucharlo de cir.. Por q?? a cada rato hahha

creo q es al reves , el man u es un equipo mierdero y fracasado actualmente un equipito de "europa league" , mou no entrena equipos mierditas mas con la fama q tiene ahora no se va a arriesgar , el man u no tiene plata como la q pediria mou para cambiar el equipo , mou mandaria a la mierda a mas de la mitad del equipo actual del mierda united , empezando con el chicharo , el man u no tiene montos para cambios radicales , mou es demasiado grande como para traerlo despues de ferguson , lo mas posible esq despues de q este viejito borracho se vaya se quede alguien de la casa...

a mi parecer mou regresa al chelsea o al man city ... de aqui en 4 años pasaria esto obviamente
madrilon_38

Ver perfil de usuario

Mensaje  madrilon_38 el Miér Dic 28, 2011 10:33 am

Jorge Páez escribió:
Kahn escribió:Para mí el estilo de Mourinho es más inglés que el de Guardiola. Yo al Manchester nunca lo he identificado como un equipo que busque jugar "bonito", mas bien ofensivo y directo, características que veo más en el portugués que en el español.

Barcelona veia mal, el tipo llego y rapido aprovecho los elementos que tenia y vea, tremendo equipo lo ha ganado todo en poco tiempo

jajaaj tremendo hipocrita , el barcelona ya jugaba de maravilla la temporada enq rikjaard se fue , solo q no tuvieron suerte en ese tiempo ... esa estupidez de q guardiola hizo oro de la mierda es la mayor tonteria q hay , guardiola practicamente no hizo nada
madrilon_38

Ver perfil de usuario

Mensaje  ManKuniano7 el Miér Dic 28, 2011 12:01 pm

madrilon_38 escribió:
ManKuniano7 escribió:... Uyy ojalá no llegue.. ... Que p0ena sería si llegara al united un tipo tan ,ala clase y fracasado como él.. lo digo por q ganó todo y era exitoso llegó al Mandril y lo salaron.. lo untaron de derrota y fracaso... Además de llegar q llegue al City... Sería muy bello escucharlo de cir.. Por q?? a cada rato hahha

creo q es al reves , el man u es un equipo mierdero y fracasado actualmente un equipito de "europa league" , mou no entrena equipos mierditas mas con la fama q tiene ahora no se va a arriesgar , el man u no tiene plata como la q pediria mou para cambiar el equipo , mou mandaria a la mierda a mas de la mitad del equipo actual del mierda united , empezando con el chicharo , el man u no tiene montos para cambios radicales , mou es demasiado grande como para traerlo despues de ferguson , lo mas posible esq despues de q este viejito borracho se vaya se quede alguien de la casa...

a mi parecer mou regresa al chelsea o al man city ... de aqui en 4 años pasaria esto obviamente

Y saber q nosotros juygando la europa league le hacemos frente al barcelona y por lomenos llegamos a las finales de champions con ellos hahhahaha en cambio ustedes tanta inversión para ser el papel higienico del BArcelona y el hazme reir mundial haahhahahaah
ManKuniano7

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tauro_Utd el Miér Dic 28, 2011 12:25 pm

coincido en que mourinho pediria jugadores mas a su estilo y de alto nombre, los glazers no gastarian asi de simple.

pep igual pediria jugadores a su estilo, ya se la saben de buen pie y blah blah, con cualquiera de estos 2 dts tendria que existir un cambio radical en la plantilla, estilo de juego, politica de fichajes, etc etc

o sea que no pasara, despues de SAF los glazers haran su voluntad y de sguro seguiran con la politica actual que les viene bien.
Tauro_Utd

Ver perfil de usuario

Mensaje  christopher_united el Miér Dic 28, 2011 1:59 pm

Yo la verdad tengo mis dudas con Guardiola todavía, es decir, el tipo es un muy buen técnico pero es que el Barcelona la "lleva robada" como dicen aquí en mi país con esos jugadores que tiene.

Mourinho encajaría perfecto en el United (por su estilo de juego) pero esa personalidad que tiene para volver todo una polémica no sé si le guste a SAF.
christopher_united

Ver perfil de usuario

Mensaje  Meazza9 el Miér Dic 28, 2011 2:23 pm

El punto de inflexión entre el fracaso de Riikjard y el exito de Guardiola fue la explosión del máximo potencial de Messi...
Meazza9

Ver perfil de usuario

Mensaje  joltzor el Miér Dic 28, 2011 2:26 pm

Tauro_Utd escribió:coincido en que mourinho pediria jugadores mas a su estilo y de alto nombre, los glazers no gastarian asi de simple.

pep igual pediria jugadores a su estilo, ya se la saben de buen pie y blah blah, con cualquiera de estos 2 dts tendria que existir un cambio radical en la plantilla, estilo de juego, politica de fichajes, etc etc

o sea que no pasara, despues de SAF los glazers haran su voluntad y de sguro seguiran con la politica actual que les viene bien.

Mou en el Inter no se gasto a lo loco como en el Chelsea o Real Madrid

joltzor

Ver perfil de usuario

Mensaje  MU1018 el Miér Dic 28, 2011 2:38 pm

Jorge Páez escribió:
MU1018 escribió:

¿Por qué? si la cosa es de titulos, Pep ha demostrado que puede armar un equipo para ganar titulos rapido y eso es lo que quiere el United, que esa transición no sea lenta.

Ahora uno supone que una persona seguidora del United de SAF prefiero a Pep que a Mou por el estilo de juego

Que Guardiola llegue a el United seria una apuesta ENORME, puede que halla hecho lo que hizo con el Barça, pero no sabemos como le iria en Inglaterra, no tiene nada de experiencia seria un riesgo.

Ahora, lo del estilo de juego es lo de menos, lo importante es ganar, ademas porque lo dices? a mi tampoco me parece que el United se haya caracterizado por un juego vistoso, a el equipo no le importa la posesion, es lo de menos a la hora de jugar, mas bien se dedican a jugar mucho con los extremos, no por nada el Untied siempre tienen a algunos de los mejores de ellos del mundo, y en cantidad.
MU1018

Ver perfil de usuario

Mensaje  MU1018 el Miér Dic 28, 2011 2:44 pm

madrilon_38 escribió:

Que comentario mas ardido, parece que le dolio lo que dijo Mourinho no? jajaaja

Y por si no sabia Ferguson y Mourinho son BFF jajaja
MU1018

Ver perfil de usuario

Mensaje  Wrathchild el Miér Dic 28, 2011 4:58 pm

Guardiola hace lo que hace en el barcelona porque conoce el club y por otras razones que no voy a comentar. Igual por su estilo lo veo mas cerca del arsenal cuando se vaya Wenger.

Mourinho ya demostró que puede salir en cualquier liga. De hecho ya salió campeón en 3 ligas distitnas (la copa del rey cuenta) ademas que ya conoce la premier league a la perfección, sin duda sería un acierto tremendo contratarlo.
El tema de la filosofía me parece algo irrelevante, lo importante es ganar, ademas el Chelsea de sus primeros años no jugaba para nada feo, hubo ocasiones en que era una aplanadora. De hecho estoy seguro que si Abramovich no hubiese hecho tantas cagadas seguiriamos viendo a Mou en el chelsea.

Ferguson ya le tiró flores al Portugues y en mas de una ocasión hablo de él como su sucesor, así que muy probablemente lo veamos ahí en un par de años.
Wrathchild

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jzxfile el Miér Dic 28, 2011 5:36 pm

MU1018 escribió:
Jorge Páez escribió:
MU1018 escribió:

Que Guardiola llegue a el United seria una apuesta ENORME, puede que halla hecho lo que hizo con el Barça, pero no sabemos como le iria en Inglaterra, no tiene nada de experiencia seria un riesgo.

Ahora, lo del estilo de juego es lo de menos, lo importante es ganar, ademas porque lo dices? a mi tampoco me parece que el United se haya caracterizado por un juego vistoso, a el equipo no le importa la posesion, es lo de menos a la hora de jugar, mas bien se dedican a jugar mucho con los extremos, no por nada el Untied siempre tienen a algunos de los mejores de ellos del mundo, y en cantidad.
No se cuales son los mimbres de Roberto Mancini y mira como le esta iendo ya tiene una FA en su bolsillo, que pendejada la que usteden se montan.
Jzxfile

Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/jzxfile

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba