El vice-Pirlo... ¿Guti?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El vice-Pirlo... ¿Guti?

Mensaje  vlad_bianconero el Mar Dic 27, 2011 11:38 pm

Parece que de nuevo se saca de la nada Marotta un nombre, el español que iba a terminar su carrera en China, recibiría una llamada de Marotta para incorporarse a la Juve por 6 meses y alguna opción de renovar dependiendo de su accionar. Este fichaje es muy necesario en el mediocampo y para darle descanso a Pirlo especialmente en partidos que esté muy agotado, lesionado o sancionado...la pregunta es si aún Guti tiene gasolina, reconocido por ser gran pasador, no sé bien como estárá de nivel actualmente, pero de venir seguramente está muy motivado. Creo que cualquiera entendería el rol de este jugador en el equipo, darle profundidad a las escasas opciones que tenemos para el mediocampo.
vlad_bianconero

Ver perfil de usuario

Re: El vice-Pirlo... ¿Guti?

Mensaje  Jzxfile el Miér Dic 28, 2011 1:10 am

Nunca me convencio Guti y no por falta de talento, porque su calidad era incuestionable, mas bien por su indisciplina, pendejadas y en su defecto el desperdicio de ese gran talento, en fin si creen que es el jugador para Juventus deben estar bien mal posicionados de cara al mercado venidero, en serio Guti?, más encima que esta old 35 abriles y la tendencia a las lesiones.

Aunque lo veo más acabando en la MLS junto a Del Piero y la nota como tipica del dia de los inocentes xDDDD.
Jzxfile

Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/jzxfile

Mensaje  Chewbacca el Miér Dic 28, 2011 3:48 am

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 28 DE DICIEMBRE Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

DIADE LOS INOCENTES lol!
Chewbacca

Ver perfil de usuario

Mensaje  JoffreFloresB el Miér Dic 28, 2011 8:17 am

Dia de los inocentes muchachos, ni bien vi el apellido en Orgullobianconero(Que tambien dicen Del Piero a New York), no creí es nada.
JoffreFloresB

Ver perfil de usuario http://www.vivedeporte.com

Mensaje  juventino2011 el Miér Dic 28, 2011 10:56 am

JoffreFloresB escribió:Dia de los inocentes muchachos, ni bien vi el apellido en Orgullobianconero(Que tambien dicen Del Piero a New York), no creí es nada.

Bueno amigo Joffre, segun lei hoy a Del Piero se le entrego un premio Globe Soccer en Dubai por honor y merito de reconocimiento a su prestigiosa carrera futbolistica asi como tambien se le entrego a CR7 tambien por su brillante actuacion en Europa y lo que menciono el propio Alessandro fue que quiere jugar 5 años mas, algunos otros sitios webs dicen que 10 pero eso si que no me lo creo para nada, en fin segun el propio Del Piero indica que el destino mas probable sera Estados Unidos de Norte America, segun noticias del pais norteamericano el Galaxy es el mas interesado en contratarle ya que quiere tener en sus filas a Ronaldinho y al Pinturicchio...
juventino2011

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gccampos7 el Miér Dic 28, 2011 9:09 pm

juventino2011 escribió:
JoffreFloresB escribió:Dia de los inocentes muchachos, ni bien vi el apellido en Orgullobianconero(Que tambien dicen Del Piero a New York), no creí es nada.

Bueno amigo Joffre, segun lei hoy a Del Piero se le entrego un premio Globe Soccer en Dubai por honor y merito de reconocimiento a su prestigiosa carrera futbolistica asi como tambien se le entrego a CR7 tambien por su brillante actuacion en Europa y lo que menciono el propio Alessandro fue que quiere jugar 5 años mas, algunos otros sitios webs dicen que 10 pero eso si que no me lo creo para nada, en fin segun el propio Del Piero indica que el destino mas probable sera Estados Unidos de Norte America, segun noticias del pais norteamericano el Galaxy es el mas interesado en contratarle ya que quiere tener en sus filas a Ronaldinho y al Pinturicchio...

Del Piero comenzó a bromear y dijo que quería jugar 10 años más, luego dijo 8 y acabó diciendo 5. Todo eso lo puedes encontrar en Sky Sport Italia.

Lo del destino ni idea dónde lo leíste, al menos en esta entrevista no le leí nada por el estilo, incluso dijo que ahora en lo único que pensaba era Juventus.

Edit:

Acá lo de Del Piero:
"Non voglio smettere di giocare. Voglio andare avanti altri 10 anni. O magari 5....". Alessandro Del Piero si concentra sul presente: il capitano della Juventus è legato al club bianconero da un contratto valido fino al termine della stagione. Giugno 2012, per ora, è ancora lontano. "Il mio futuro oggi è la Juventus. Nella mia testa ora c'è solo la Juve", dice Del Piero, a Sky Sport24. Il numero 10 della Vecchia Signora a Dubai ha ricevuto l'Oscar alla carriera. "Ho detto che voglio giocare altri 10 anni. Sono un po' troppi? Tra 8 mi fermerò - dice sorridendo -. O facciamo 5? E' un bel numero. Quando ci sono le gambe, la passione e la testa...".

"Penso solo a giocare, non penso a smettere, non penso a giocare altrove. Voglio concentrarmi sul momento positivo della squadra", dice Del Piero. L'attaccante è già a Dubai, dove la Juventus arriverà il 30 dicembre per il ritiro invernale. "Qui prepareremo il 2012, sperando sia positivo come lo è stato il finale del 2011. Vogliamo lavorare senza distrazioni", dice Del Piero.
Gccampos7

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Gccampos7

Mensaje  juventino2011 el Vie Dic 30, 2011 12:19 pm

Bueno al parecer el Vice-Pirlo sera David Pizarro quien segun los ultimos rumores firmara el primer dia de Enero con la Juve asi como tambien lo hara Borriello, de David Pizarro segun las notas de las webs en Italia relacionadas con la Juve, la operacion seria a prestamo con derecho a rescate y para ello darian en venta a Pazienzia al Udinese....

Para mi Pizarro podria muy bien reemplazar a Pirlo excelentemente, pero para los otros puestos como por ejemplo el de Marchisio se acercaria tan solo dado su floja condicion fisica, ni hablar de Vidal quien considero que solo en la actualidad Pazienzia seria su reemplazante ideal sin ser este ultimo una maravilla de giocatore, en fin sera esto cierto lo de Pizarro para Enero, amanecera y veremos...
juventino2011

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chewbacca el Vie Dic 30, 2011 8:20 pm

Pizarro siempre me parecio un excelente jugador hace rato que le perdi el rastro
Chewbacca

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba