FLONALDO.19 YA PÁGAME!!!

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: FLONALDO.19 YA PÁGAME!!!

Mensaje  Meazza9 el Miér Feb 08, 2012 5:38 pm

Que pague..
Meazza9

Ver perfil de usuario

Mensaje  poderaguila el Jue Feb 09, 2012 12:24 pm

¿Alguien puede decir cuántos segundos van que este cobarde no paga?
poderaguila

Ver perfil de usuario

Mensaje  premierhtr el Jue Feb 09, 2012 9:52 pm

Pues me sigue pareciendo increible que esta mariquita no pague. Que tipo tan cobarde la verdad.

premierhtr

Ver perfil de usuario

Mensaje  flonaldo.19 el Vie Feb 10, 2012 8:20 am

Razz
flonaldo.19

Ver perfil de usuario

Mensaje  flonaldo.19 el Vie Feb 10, 2012 8:21 am

me hieren en lo mas profundo de mi corazón con sus comentarios.. Crying or Very sad
flonaldo.19

Ver perfil de usuario

Mensaje  SergeF1 el Vie Feb 10, 2012 8:43 am

flonaldo.19 escribió:me hieren en lo mas profundo de mi corazón con sus comentarios.. Crying or Very sad

lol! lol! lol! lol! lol!
SergeF1

Ver perfil de usuario

Mensaje  poderaguila el Vie Feb 10, 2012 9:39 am

Aunque digas misa cuaco.

Te duele tanto que te estemos recordando que seas hombrecito y cumplas tu palabra, que en respuesta haces berrinchito poniéndote en una situación de no pagar por tus ovarios jejeje

Lo cual es más patético que el simple hecho de no cumplir con tu palabra.

Así que cualquiera que sea tu posición de aqui en adelante te deja como una vil marica.

Y sí, te arde que te estén recordando por st6e medio que PAGUES, no te hagas jejeje rabbit
poderaguila

Ver perfil de usuario

Mensaje  flonaldo.19 el Vie Feb 10, 2012 9:55 am

poderaguila escribió:Aunque digas misa cuaco.

Te duele tanto que te estemos recordando que seas hombrecito y cumplas tu palabra, que en respuesta haces berrinchito poniéndote en una situación de no pagar por tus ovarios jejeje

Lo cual es más patético que el simple hecho de no cumplir con tu palabra.

Así que cualquiera que sea tu posición de aqui en adelante te deja como una vil marica.

Y sí, te arde que te estén recordando por st6e medio que PAGUES, no te hagas jejeje rabbit

Jajajajaja increibele que yo te haga sacar ese tipo de conclusiones..

Pero esta bien, lo que tu digas Smile

Creeme que ando mas tranquilo en este lugar de lo que tu piensas y de lo que tu estas, en lugar de andar sacando conclusiones y perdiendo el tiempo en venir a buscar e insultar a un personaje virtual con el que en algun momento tuviste varias fricciones, y peor de un asunto que en nada te compete a ti, acepta que unica y exclusivamente a eso has venido, a ti no te gusta el futbol ingles y asi lo has dejado claro,.. esto no es mas producto de tu ardidez y de las multiples veces que te insulté y deje en verguenza.. pero esta bien, tu siguele aqui, no me inquieta en nada. Pero si sirve de algo, te pido disculpas por aquellas veces que te insulté y te agredí verbalmente, yo no tengo nada contra ti porque al final eres una persona detras de ese monitor la cual no conozco. Pero entiendo que esto es un espacio virtual en donde se viene a hablar de futbol y eso es lo unico de lo que hablo aquí. Parte por eso decidí retirame de aquel foro ya que alla se acostumbra a hablar mucho de otras cosas que desvirtuan el proposito genuino.

Que si no pago y hablan de cobardía, pfff como si esa accion definiera mi vida, no pasa de que nadie quiera apostar conmigo y punto.. tu y los que quieran sigan hablando lo que sea, yo aqui vengo a hablar de futbol, lo demas sale sobrando..

Chao

Saludos
flonaldo.19

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kartman el Vie Feb 10, 2012 3:25 pm

Oye wey ya enserio, independientemente de quien te caiga bien o mal te hago dos preguntas:

1. Para que te metes a una apuesta, si no vas a pagar?

2. Apoco no tienes 200 pesos? (en serio, lo digo sin tono de burla)

Yo fui el organizador de aquella apuesta y la verdad es que es una pena tu actitud, ahora resulta que nosotros somos los malos de la historia por venir a cobrarte. La verdad esto habla muy mal de ti, como persona o como "personaje virtual". Se que nada podemos hacer, pero sinceramente y te lo digo muy en serio.

Que poca madre!
Kartman

Ver perfil de usuario

Mensaje  premierhtr el Dom Feb 12, 2012 5:38 pm

UP.

premierhtr

Ver perfil de usuario

Mensaje  rams_881 el Dom Feb 12, 2012 7:08 pm

SECOS LOS CHINGADASOS

rams_881

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tuteiro el Lun Feb 13, 2012 7:43 am

La verdad que se me hace de muy poco hombre no pagar una apuesta, y de paso venir y hacerse el machito detrás de un computador, como él trata de recalcar.

Tu palabra ya no tiene mucho peso si no honras tus apuestas.
Tuteiro

Ver perfil de usuario

Mensaje  flonaldo.19 el Lun Feb 13, 2012 8:21 am

Tuteiro escribió:La verdad que se me hace de muy poco hombre no pagar una apuesta, y de paso venir y hacerse el machito detrás de un computador, como él trata de recalcar.

Tu palabra ya no tiene mucho peso si no honras tus apuestas.

como tu digas.. Smile
flonaldo.19

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jorge Páez el Lun Feb 13, 2012 8:38 am

Un hincha del Chelsea sin plata, ironias
Jorge Páez

Ver perfil de usuario

Mensaje  eusebiomor el Lun Feb 13, 2012 8:53 am

Bueno, se nota que a este señor no le importa su honor, su palabra, hace algunos ayeres era uno de los valores más importantes la palabra, me recuerda a una vieja pelicula mexicana que se llama "la oveja negra", en donde al señor ya no le aceptan firmas si no dinero jejejejeje así va a quedar jejejejeje.

eusebiomor

Ver perfil de usuario

Mensaje  flonaldo.19 el Lun Feb 13, 2012 9:17 am

Jorge: no me respondiste porque equipo hinchas

Y sobre lo ultimo, no me interesa eso de la palabra, hay mucha gente que se toma muy en serio esto de los espacios virtuales.. creo que muchos hasta se han conocido (eso no me parece mal), unos hasta se han amenzadado de muerte y hasta se han organizado para golpearse, creo que hasta unos se hicieron pareja (todo lo anterior lo sé del foro mexicano de ESPN).. Tanto se lo toman en serio que hay foristas del foro ESPN que han venido a buscarme solo porque hubó fricciones en aquel foro..

Yo solo vengo aquí a hablar de futbol y nada mas.. lo demas, me vale un comino así que por mi pueden seguir diciendo lo que se les pegue su regalada gana..

flonaldo.19

Ver perfil de usuario

Mensaje  eusebiomor el Lun Feb 13, 2012 9:36 am

flonaldo.19 escribió:Jorge: no me respondiste porque equipo hinchas

Y sobre lo ultimo, no me interesa eso de la palabra, hay mucha gente que se toma muy en serio esto de los espacios virtuales.. creo que muchos hasta se han conocido (eso no me parece mal), unos hasta se han amenzadado de muerte y hasta se han organizado para golpearse, creo que hasta unos se hicieron pareja (todo lo anterior lo sé del foro mexicano de ESPN).. Tanto se lo toman en serio que hay foristas del foro ESPN que han venido a buscarme solo porque hubó fricciones en aquel foro..

Yo solo vengo aquí a hablar de futbol y nada mas.. lo demas, me vale un comino así que por mi pueden seguir diciendo lo que se les pegue su regalada gana..

Una pregunta alejandro, entonces por que apostaste?

eusebiomor

Ver perfil de usuario

Mensaje  flonaldo.19 el Lun Feb 13, 2012 9:40 am

no se me hizo una apuesta justa, nos inscribimos mas de 20 y cuando muchos se dieron cuenta que era apuesta de dinero y que iban perdiendo se salieron.
flonaldo.19

Ver perfil de usuario

Mensaje  eusebiomor el Lun Feb 13, 2012 9:45 am

Ahhh ya me acorde es del fantasy de champions, oye we, pero los que se salieron fue desde la jornada 1, si tu hubieras dicho desde ese momento, me vale verga, pues esta correcto (como lo hizo el ahuizote y xavobabo). Me parece sumamente extraño de ti que siempre te me hiciste un tipo correcto. Todos pagaron hasta el Gunner que quedo ultimo pago tu quedaste arriba de ese cabron. Ahora tu debiste de haber dicho sabes que ya no le entro desde el principio.

eusebiomor

Ver perfil de usuario

Mensaje  flonaldo.19 el Lun Feb 13, 2012 9:50 am

no nomas ellos, algunos se fueron saliendo conforme pasaban las jornadas (creo que entre ellos zidan_temo) y yo ya no seguí jugando el fantasy, de hecho por eso quede en ultimo, yo nunca he sido mal jugador de fantasys.. la apuesta nunca se respetó desde el principio así que me valió gorro.. y te digo, la verdad poco me importa que me acusen de mala paga o lo que sea.. al final aqui vengo a hablar de futbol que es para lo que esta hecho este espacio..
flonaldo.19

Ver perfil de usuario

Mensaje  eusebiomor el Lun Feb 13, 2012 10:11 am

flonaldo.19 escribió:no nomas ellos, algunos se fueron saliendo conforme pasaban las jornadas (creo que entre ellos zidan_temo) y yo ya no seguí jugando el fantasy, de hecho por eso quede en ultimo, yo nunca he sido mal jugador de fantasys.. la apuesta nunca se respetó desde el principio así que me valió gorro.. y te digo, la verdad poco me importa que me acusen de mala paga o lo que sea.. al final aqui vengo a hablar de futbol que es para lo que esta hecho este espacio..

O sea, que si yo hubiera ganado (estuve cerca) no me hubieras pagado?... bueno yo no me tomo tan a pecho lo de las apuestas que no me pagan (me deben un par del foro nfl), pero aca seguro Pigui lo hizo por joder, mejor ve y dile a el interesado. Yo sé que es un espacio virtual pero es culero que en todo post que hagan te lo esten recordando incluso foristas con los que se discute serio.

eusebiomor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jorge Páez el Lun Feb 13, 2012 11:18 am

flonaldo.19 escribió:Jorge: no me respondiste porque equipo hinchas

Bayern Munich.

¿Entonces para que apuesta? eso es falta de seriedad
Jorge Páez

Ver perfil de usuario

Mensaje  premierhtr el Lun Feb 13, 2012 9:21 pm

Caballo: En lo personal yo no vine a este foro por ti, aunque te la quieras dar del importante, si hubiera sido que vine por ti ya lo hubiera hecho hace mucho tiempo, por mi esta perfecto que no vuelvas al foro mexicano, no eres mas que una lacra igual que John Terry, igual ojala y ya no opinaras aqui porque la verdad no aportas nada. Te recuerdo de la apuesta como lo haria con cualquiera que no pagara una apuesta, yo detesto este tipo de tipo de actitudes que no son mas que una muestra de poca hombria, y como dicen por ahi, me extraña de un tipo que se las da de muy correcto como tu.

Ahora, te escudas en que es un rollo virtual y que no se que, mentira, fue una apuesta real que se hizo en un foro virtual, fue una apuesta de dinero, no de firmas ni avatares ni nada de eso. Y pues bien por ti que no te importe o te hagas el que no te importa, estas en tu derecho asi como nosotros estamos en el derecho de seguirte recalcando el cochinero que eres, lo cual no solamente se ha de limitar a lo virtual.

Y pues no esta de mas agregar que las excusas que das para no pagar la apuesta son de un verdadero maricon.

premierhtr

Ver perfil de usuario

Mensaje  premierhtr el Vie Feb 17, 2012 8:29 pm

Todavia no paga este marica?

premierhtr

Ver perfil de usuario

Mensaje  poderaguila el Jue Feb 23, 2012 9:37 am

Me lleva la chin....

¿No ha pagado? Mad
poderaguila