Deberia darles pena

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Deberia darles pena

Mensaje  ManKuniano7 el Lun Ene 09, 2012 9:14 am

ronie740 escribió:asi de ridiculo es ese tipo

Un tipo sin vida propia.. me dice q soy ridiculo.. .... El Mandrilismo..... Rolling Eyes
ManKuniano7

Ver perfil de usuario

Mensaje  stakamagno el Lun Ene 09, 2012 11:57 am

OTRO TEMA PROVOCADOR DE PARTE DE KEANE???

QUE NOVEDAD.

stakamagno

Ver perfil de usuario

Mensaje  ronie740 el Lun Ene 09, 2012 12:20 pm

ManKuniano7 escribió:
ronie740 escribió:asi de ridiculo es ese tipo

Un tipo sin vida propia.. me dice q soy ridiculo.. .... El Mandrilismo..... Rolling Eyes

Yo no comento mucho en el foro, pq tngo una vida y no paro molestando a otros equipos a cada rato, el thread es sobre el manchester utd y metes al real madrid y el barcelona, q tiene q ver???
ronie740

Ver perfil de usuario

Mensaje  Daniperroso el Lun Ene 09, 2012 2:19 pm

Mankuniano usa al Barcelona para defenderse (a pesar que dicho cub TRAPEÓ el piso con el United) y atacar al Real Madrid, creo que algunos ya se han percatado de eso, en síntesis, no tiene argumentos para hablar de algo del momento.
Daniperroso

Ver perfil de usuario http://www.liverpool-perroso.blogspot.com

Mensaje  ManKuniano7 el Lun Ene 09, 2012 4:34 pm

Daniperroso escribió:Mankuniano usa al Barcelona para defenderse (a pesar que dicho cub TRAPEÓ el piso con el United) y atacar al Real Madrid, creo que algunos ya se han percatado de eso, en síntesis, no tiene argumentos para hablar de algo del momento.

Del momento es q tu liverpool al igual q el Mierdid viben del pasado!!.... pOR Q EN TU CASO LOS EQUIPOS DE ARRIBA Q NO SON GRANDES SINO LEVANTADOS A PUNTA DE BILLETERA TIENEN MAS OPCIONES Q TU EQUIPITO DE LEVANTAR ALGO.. Y SEGURAMENTE TE VIOLARÁN EL MIÉRCOLES POR LA COPA DE LA lIGA HAHAHAAHA DONDE QUEDARÁ TODA TU HISTORIA SI ESOS CLUBES VENIDOS A MAS SE LIMPIAN EL CULO CON EL LIVERPOOL AH?? HAHAH
ManKuniano7

Ver perfil de usuario

Mensaje  Daniperroso el Lun Ene 09, 2012 7:37 pm

¿No te da vergüenza usar la imagen del City? Se nota que estás un poco alborotado por lo que han logrado, pero festeja mientras puedas...

Por cierto, ¿Y los moderadores donde están? Ante tanta ofensa uno ni puede entender bien lo que escribe el hincha del Barcelona, Mankuniano.
Daniperroso

Ver perfil de usuario http://www.liverpool-perroso.blogspot.com

Mensaje  ManKuniano7 el Mar Ene 10, 2012 6:38 am

Daniperroso escribió:¿No te da vergüenza usar la imagen del City? Se nota que estás un poco alborotado por lo que han logrado, pero festeja mientras puedas...

Por cierto, ¿Y los moderadores donde están? Ante tanta ofensa uno ni puede entender bien lo que escribe el hincha del Barcelona, Mankuniano.

ahah El q debe festejar mientras puedas por q el City equipo PEQUEÑO, q no ha ganado nada, sin historia.. el miércoles.. les va a dar.... sin compasión hahaahaha... Y no te preocupes por mi.. q el United es el amor de mi vida.... Y lo de la imgane pues no.. es la realidad sus petrodolares los han puesto a pelearnos la liga.. mientras tu equipito.. está a la deriva abajito.. a lo mucho q ap'elan es a entrar en europa hahhahaha joojo
ManKuniano7

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba