Wesley Sneijder

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Llegará Sneijder al United?

37% 37% 
[ 11 ]
63% 63% 
[ 19 ]

Votos Totales : 30

Re: Wesley Sneijder

Mensaje  christopher_united el Sáb Ago 20, 2011 8:13 am

Tal vez no signifique nada pero por si acaso: Sneijder quedó fuera de la convocatoria del Inter vs Olympiacos por "razones personales". Fue lo único que mencionaron al respecto del porque no lo incluyeron en la convocatoria.
christopher_united

Ver perfil de usuario

Mensaje  giggs_11 el Sáb Ago 20, 2011 9:57 am

No me sorprendería que el holandés fichara por el United en el último día del periodo de fichajes, así como pasó con Berbatov.

Ver perfil de usuario

Mensaje  viramirez el Lun Ago 22, 2011 9:10 am

Yo pienso que se quedara en el Inter de Milan, ya que no tienen otro jugador de las mismas características del tulipan en ese puesto, y de paso que es difícil conseguir en el mercado un jugador así. En cambio por Eto'o es distinto por que por ejemplo tienen como opción a Carlos Tevez o Forlan para cubrir esa baja.
viramirez

Ver perfil de usuario

Mensaje  christopher_united el Jue Sep 01, 2011 12:43 pm

Declaraciones de Wesley Sneijder:

"There was definitely interest. For a while, I had a feeling that a transfer [to Manchester United] was pretty close. We discussed it a number of times, but the move eventually didn't go ahead," Sneijder told Algemeen Dagblad.

"I never spoke with Alex Ferguson. Talks weren't in such an advanced stage yet. I don't really know why they eventually stopped their attempts to sign me either."

"Manchester are one of the biggest clubs in the world, so of course I was open to a move. Nevertheless, a transfer was not a must for me. I'm happy to stay at Inter and I'm feeling very well in Italy," he said.

"Perhaps Manchester United also got the feeling that I didn't really want to leave Inter."

No fue jugador del Manchester United por muy poco FUENTE
christopher_united

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tauro_Utd el Jue Sep 01, 2011 2:49 pm

christopher_united escribió:Declaraciones de Wesley Sneijder:

"There was definitely interest. For a while, I had a feeling that a transfer [to Manchester United] was pretty close. We discussed it a number of times, but the move eventually didn't go ahead," Sneijder told Algemeen Dagblad.

"I never spoke with Alex Ferguson. Talks weren't in such an advanced stage yet. I don't really know why they eventually stopped their attempts to sign me either."

"Manchester are one of the biggest clubs in the world, so of course I was open to a move. Nevertheless, a transfer was not a must for me. I'm happy to stay at Inter and I'm feeling very well in Italy," he said.

"Perhaps Manchester United also got the feeling that I didn't really want to leave Inter."

No fue jugador del Manchester United por muy poco FUENTE

ni modo, a esperar una temporada libre de lesiones porque estamos un poco cortos en la media central.
Tauro_Utd

Ver perfil de usuario

Mensaje  rams_881 el Jue Sep 01, 2011 8:28 pm

al final tanto se aseguro por parte de muchos foristas del manchester y paso lo que los interistas decian.
Sneijder en el inter y esa noticia de que por poco, parece que no se aprende a no creer todo lo que se dice. Nunca se estuve tan cerca de que llegara

rams_881

Ver perfil de usuario

Mensaje  christopher_united el Jue Sep 01, 2011 8:30 pm

rams_881 escribió:al final tanto se aseguro por parte de muchos foristas del manchester y paso lo que los interistas decian.
Sneijder en el inter y esa noticia de que por poco, parece que no se aprende a no creer todo lo que se dice. Nunca se estuve tan cerca de que llegara

Pero no estás leyendo que el mismo Sneijder comentó que tenía el presentimiento que la transferencia estaba cerca? y que se reunieron/discutieron el traspaso en varias ocasiones?

Y de pasó mencionó que estaba "abierto" al traspaso, no sé a que te refieres con tu comentario.
christopher_united

Ver perfil de usuario

Mensaje  giggs_11 el Jue Sep 01, 2011 10:28 pm

Por favor, si hasta los propios dirigentes del Inter calificaron la estancia de Sneijder como una "victoria" ya que evidentemente alguien como él es prácticamente imposible reemplazar.

Wesley en su twitter incluso agradeció a los hinchas del United todas las muestras de apoyo hacia él. Enorme crack el holandés.

Por cierto, es evidente que seguimos necesitando un bien mediocampista de condiciones ofensivas, no me sorprendería que lo de Götze se intensifique para el próximo verano.

Ver perfil de usuario

Mensaje  rams_881 el Vie Sep 02, 2011 7:57 am

christophero_united escribió:
rams_881 escribió:al final tanto se aseguro por parte de muchos foristas del manchester y paso lo que los interistas decian.

Pero no estás leyendo que el mismo Sneijder comentó que tenía el presentimiento que la transferencia estaba cerca? y que se reunieron/discutieron el traspaso en varias ocasiones?

Y de pasó mencionó que estaba "abierto" al traspaso, no sé a que te refieres con tu comentario.

[b]Haber y tu no sabes acaso que no seria la primera vez que una "nota periodista" transgirversa una declaracion?.
Vamos que sneijder en medios oficiales como el propio club dijo que el estaba bien en el club y no queria moverse..
Mi comentario es claro, ya daban mucho de ustedes como un hecho la llegada de sneijder basandose en noticas que les gusta vender a traves de generar rumores

rams_881

Ver perfil de usuario

Mensaje  rams_881 el Vie Sep 02, 2011 8:02 am

giggs_11 escribió:Por favor, si hasta los propios dirigentes del Inter calificaron la estancia de Sneijder como una "victoria" ya que evidentemente alguien como él es prácticamente imposible reemplazar.

Wesley en su twitter incluso agradeció a los hinchas del United todas las muestras de apoyo hacia él. Enorme crack el holandés.

Por cierto, es evidente que seguimos necesitando un bien mediocampista de condiciones ofensivas, no me sorprendería que lo de Götze se intensifique para el próximo verano.

[b]Ja, haber primero me dicen que los dirigentes habian aceptado los terminos para que el United negociara cone l jugador y que el fue el que no quizo. Ahora resulta que los dirigentes celebran que no se hayan llevado a sneijder.
Que Sneijder agradezca en twiter a los hinchas del United, habla de lo grande que es, porque agrade el apoyo de los hinchas de querer verlo ahi. No de que ya estuviera hecho algo.

Como cuesta admitir aqui que se resbalaron en sus predicciones.
Porque si nos basamos en noticas, ahorita traigo varias que habaln de sneijder, al city

rams_881

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tauro_Utd el Vie Sep 02, 2011 8:55 am

giggs_11 escribió:

y es mas joven con grandisimo futuro, lo malo es que SAF nunca ha fichado un aleman...y eso nos pone con pocas probabilidades de un posible fichaje.
Tauro_Utd

Ver perfil de usuario

Mensaje  christopher_united el Vie Sep 02, 2011 9:26 am

rams_881 escribió:
giggs_11 escribió:Por favor, si hasta los propios dirigentes del Inter calificaron la estancia de Sneijder como una "victoria" ya que evidentemente alguien como él es prácticamente imposible reemplazar.

[b]Ja, haber primero me dicen que los dirigentes habian aceptado los terminos para que el United negociara cone l jugador y que el fue el que no quizo. Ahora resulta que los dirigentes celebran que no se hayan llevado a sneijder.
Que Sneijder agradezca en twiter a los hinchas del United, habla de lo grande que es, porque agrade el apoyo de los hinchas de querer verlo ahi. No de que ya estuviera hecho algo.

Porque si nos basamos en noticas, ahorita traigo varias que habaln de sneijder, al city

Todo lo que dijiste fue muy bonito, pero aquí estamos hablando que lo dijo él, no la prensa, y lo de su cuenta en twitter también fueron sus palabras.

Lo quieras reconocer o no Sneijder estuvo cerca de ser jugador el Manchester United
christopher_united

Ver perfil de usuario

Mensaje  Meazza9 el Vie Sep 02, 2011 11:59 am

rams_881 escribió:

+1...
Meazza9

Ver perfil de usuario

Mensaje  Henrucci el Vie Sep 02, 2011 1:29 pm

Segun las declaraciones de Sneijder el "traspaso" no se dio a causa de "Falta de Dinero". Entonces no c q otra cosa sera, decision propia? Igual las negociaciones estaban abiertas, derepente lo veamos de Red Devil para la temporada que viene si aun no consiguen un playmaker para esa fecha.

Saludos
Henrucci

Ver perfil de usuario

Mensaje  christopher_united el Vie Sep 02, 2011 1:32 pm

Henrucci escribió: Segun las declaraciones de Sneijder el "traspaso" no se dio a causa de "Falta de Dinero". Entonces no c q otra cosa sera, decision propia? Igual las negociaciones estaban abiertas, derepente lo veamos de Red Devil para la temporada que viene si aun no consiguen un playmaker para esa fecha.

Saludos

Bueno Enero todavía es una posibilidad, pero creo que todo dependerá de como se desenvuelvan Anderson y Cleverley, porque Carrick, Fletcher y Giggs se sabe que aportarán.
christopher_united

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jorge Páez el Vie Sep 02, 2011 1:37 pm

christopher_united escribió:
Henrucci escribió: Segun las declaraciones de Sneijder el "traspaso" no se dio a causa de "Falta de Dinero". Entonces no c q otra cosa sera, decision propia? Igual las negociaciones estaban abiertas, derepente lo veamos de Red Devil para la temporada que viene si aun no consiguen un playmaker para esa fecha.

Saludos

Bueno Enero todavía es una posibilidad, pero creo que todo dependerá de como se desenvuelvan Anderson y Cleverley, porque Carrick, Fletcher y Giggs se sabe que aportarán.

Ese Anderson nada que explota, debe ser de las pcoascompras horribles del Manchester
Jorge Páez

Ver perfil de usuario

Mensaje  christopher_united el Vie Sep 02, 2011 1:56 pm

Jorge Páez escribió:
christopher_united escribió:

Saludos

Ese Anderson nada que explota, debe ser de las pcoascompras horribles del Manchester

Pues en este instante está jugando bien (4 partidos) y creo que es la primera vez que juega bien 4 partidos consecutivos, él tiene las condiciones pero es demasiado irregular, se manda un partidazo y al siguiente es toda una decepción.

Pero si mantiene el nivel actual durante la mayor parte de la temporada será casi casi un fichaje nuevo.
christopher_united

Ver perfil de usuario

Mensaje  carlos4rios el Vie Sep 02, 2011 2:06 pm

Que tonterías se leen por aquí, discutir porque Sneijder estuvo muy cerca del United, o "casi" llega lol!
carlos4rios

Ver perfil de usuario

Mensaje  christopher_united el Vie Sep 02, 2011 2:39 pm

Yo sólo escribí que casi llega al United (demostrando que estar en el Inter es simplemente una parada más en su carrera) y apareció un abogado defensor que no hizo bien su trabajo.
christopher_united

Ver perfil de usuario

Mensaje  rams_881 el Vie Sep 02, 2011 7:29 pm

christopher_united escribió:Yo sólo escribí que casi llega al United (demostrando que estar en el Inter es simplemente una parada más en su carrera) y apareció un abogado defensor que no hizo bien su trabajo.

y quien dijo que la ultima parada de sneijder iba a ser en el inter? Es obvio que el futuro nadie lo sabe.
Eso es lo que tu y otros aseguraban antes de que se diera. Aca ya lo daban como un hecho, aca usas un argumento absurdo como el "por poquito". Pero no se dio. Asi que no le den vueltas.

rams_881

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jzxfile el Vie Sep 02, 2011 8:55 pm

rams_881 escribió:
christopher_united escribió:Yo sólo escribí que casi llega al United (demostrando que estar en el Inter es simplemente una parada más en su carrera) y apareció un abogado defensor que no hizo bien su trabajo.

y quien dijo que la ultima parada de sneijder iba a ser en el inter? Es obvio que el futuro nadie lo sabe.
Eso es lo que tu y otros aseguraban antes de que se diera. Aca ya lo daban como un hecho, aca usas un argumento absurdo como el "por poquito". Pero no se dio. Asi que no le den vueltas.
Ole Rams no que no, benvenuti.
Jzxfile

Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/jzxfile

Mensaje  rams_881 el Vie Sep 02, 2011 9:26 pm

Eso es lo que tu y otros aseguraban antes de que se diera. Aca ya lo daban como un hecho, aca usas un argumento absurdo como el "por poquito". Pero no se dio. Asi que no le den vueltas.[/quote] Ole Rams no que no, benvenuti.[/quote]

Saludos y gracias

rams_881

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba