mano clarisima

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: mano clarisima

Mensaje  Jzxfile el Lun Ene 09, 2012 9:53 am

El Barsa fue el unico culpable del empate. Lo de la mano pues fue mano clarisima y ya no se pito, en fin se empato de nuevo por la displicencia del Barcelona que no pensó que este Espanyol les hiciera daño luego del 0-1.
Jzxfile

Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/jzxfile

Mensaje  georgeb1982 el Lun Ene 09, 2012 11:55 am

Si hubiera sido mano del Barcelona, los cules ahorita estarían diciendo que no merecía ser mano porque el Barcelona dominó todo el partido y Espanyol jugó a nada y no es culpa del arbitro no ver una jugada tan rápido además la pelota iba por lo menos a la quinta fila(porque el remate de Pedro iba fuera, no lo duden). Esto es un probadita de su propia medicina.

Lo siento pero es así como son, ya todos les conocemos el discurso.

Igual como dicen algunos cules por aquí el Barcelona mereció empatar y su lugar ahorita es el segundo.
georgeb1982

Ver perfil de usuario

Mensaje  swjohnny el Lun Ene 09, 2012 1:30 pm

georgeb1982 escribió:
swjohnny escribió:Vamos george ten un poco dee juicio ya por lo menos dos personas y hasta yo hablamos de lo
Mal que se jugo... y si van seguir poniendo fotos de manos pongan tambien la de vdv.. para hipocritas nadie
Les gana a ustedes

Es que aquí nadie niega que jugadores del Madrid no hayan hecho mano, así que si hablamos de hipocresía no es el caso.

Hipocresía es llamar llorica a todo el que se quejó cuando perdió algun partido con el arbitro ayudando al Barsa, ahí si llamaron llorones a todo el mundo, pero ahora que se vieron afectados ahí si no son lloricas, eso sí es hipocresía.

Mejor tomen el ejemplo de Guardiola y Rossell ya que la mayoría de los fanáticos cules dan verguenza ahora quejandose despues que llamaron llorones a todo el mundo.

Vamos por partes,

1 Yo por lo menos no he llamado lloron a nadie, de hecho, he hablado de las ayudas a ambos equipos (FCB RM) asi que eso en cuanto a mi por lo menos no califica..

2 si habre el thread, es porque no es la primera vez que no se nos marca un penal claro, como el de ayer. de hecho esto ya nos lo han hecho en un par de ocasiones ya repre hizo un recuento de eso y lo abri queriendo hacer incapie mas al hecho de que tambien se nos perjudica y no tanto quierendo "llorar" por el penal..(leer mi post con el que abri el thread.) me doy cuenta ahora que por aqui muchos contestan antes de leer... despues dije que de eso si me quejo porque el penal fue CLARISIMO

3 ni ustedes ni nosotros estamos para llamar hipocritas a nadie. a ustedes tambien se le ayuda...

4.. y lo vuelvo a repetir, al ser sancionada la mano de messi intencional o no, termino no insidiendo en el marcador, la mano de raul si porque al FCB se le privo de una chance clara de gol, una cosa hubiera sido tirar el penal y fallarlo, y otra que no se marque...

5... no creo exagerar al decir que todos los cules concordamos en que el equipo jugo mal. pero eso no quiere decir que ese penal fue clarisimo y que se nos privo de una oportunidad clara de gol...
swjohnny

Ver perfil de usuario

Mensaje  joltzor el Lun Ene 09, 2012 4:31 pm

y otro venenito mas a la liga, que cuando Real Madrid y Barcelona empatan tiene un sabor a derrota tremendo, Osasuna y Levante peleandose el 4to puesto de Champions
joltzor

Ver perfil de usuario

Mensaje  georgeb1982 el Lun Ene 09, 2012 8:51 pm

swjohnny escribió:

georgeb1982 escribió:
swjohnny escribió:Vamos george ten un poco dee juicio ya por lo menos dos personas y hasta yo hablamos de lo
Mal que se jugo... y si van seguir poniendo fotos de manos pongan tambien la de vdv.. para hipocritas nadie
Les gana a ustedes

Es que aquí nadie niega que jugadores del Madrid no hayan hecho mano, así que si hablamos de hipocresía no es el caso.

Hipocresía es llamar llorica a todo el que se quejó cuando perdió algun partido con el arbitro ayudando al Barsa, ahí si llamaron llorones a todo el mundo, pero ahora que se vieron afectados ahí si no son lloricas, eso sí es hipocresía.

Mejor tomen el ejemplo de Guardiola y Rossell ya que la mayoría de los fanáticos cules dan verguenza ahora quejandose despues que llamaron llorones a todo el mundo.

Vamos por partes,

1 Yo por lo menos no he llamado lloron a nadie, de hecho, he hablado de las ayudas a ambos equipos (FCB RM) asi que eso en cuanto a mi por lo menos no califica..

2 si habre el thread, es porque no es la primera vez que no se nos marca un penal claro, como el de ayer. de hecho esto ya nos lo han hecho en un par de ocasiones ya repre hizo un recuento de eso y lo abri queriendo hacer incapie mas al hecho de que tambien se nos perjudica y no tanto quierendo "llorar" por el penal..(leer mi post con el que abri el thread.) me doy cuenta ahora que por aqui muchos contestan antes de leer... despues dije que de eso si me quejo porque el penal fue CLARISIMO

3 ni ustedes ni nosotros estamos para llamar hipocritas a nadie. a ustedes tambien se le ayuda...

4.. y lo vuelvo a repetir, al ser sancionada la mano de messi intencional o no, termino no insidiendo en el marcador, la mano de raul si porque al FCB se le privo de una chance clara de gol, una cosa hubiera sido tirar el penal y fallarlo, y otra que no se marque...

5... no creo exagerar al decir que todos los cules concordamos en que el equipo jugo mal. pero eso no quiere decir que ese penal fue clarisimo y que se nos privo de una oportunidad clara de gol...

Te respondo..

1. Lo siento caen todos juntos por pecadores, independiente de si un puñado de cules no haya llamado "llorones" a los que se quejaban de loa fallos arbitrales eso no significa que todos los cules caigan juntos porque son los primeros en salir con este tipo de burlas cuando nos quejamos con razón. Así que lo siento igual calificas por la gran mayoría.

2. Mejor toma el ejemplo de Rosell y Guardiola sin quejicas porque ellos saben que bastante que les han dado tambien, los primeros en llamar llorones al Madrid son la gran mayoría de cules y si no me crees entra al diario Sport. Si tienes una opinión distinta a ellos pues lo siento el comportamiento del resto de cules no te apoya.

3. Tu fuiste el primero en usar la palabra hipócrita, todos reciben ayudas puede ser cierto, quizás uno mas que otro, pero por lo mismo que llaman llorones a otros entonces hay que callarseles, nada hipócritas y mas llorones aún.

4. Lo mejor es dejar de llorar, ya que ustedes son los primeros en llamar llorones, así que a dejar de llorar que bastante ayudas que tuvieron.

5. Amigo, lo mismo hemos dicho mil veces los madridistas cuando nos echan en cara que merecimos perder pese a que nos nos dan un penalty o nos expulsan un jugador por jugada peligrosa.

Por último ya basta de que al igual que Repre justifican todo sintiendose dueños de la verdad, que los madridistas son llorones porque sí pero que los cules si tienen derecho a quejarse porque sí era penal. Te repito sigue el ejemplo de Pep y Rosell y calladitos a ganar partidos.
georgeb1982

Ver perfil de usuario

Mensaje  georgeb1982 el Lun Ene 09, 2012 8:58 pm

Esto es hipocresía.

Esto es robar ligas y no tardaran en decir que ahora el Madrid es el que está robandose la Liga jaja, cada ladrón juzga por su condición.

georgeb1982

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zidane_Temo el Mar Ene 10, 2012 12:17 am

A pesar de todo lo que ha escrito Repre incluída la sandez de que el clavado de Iniesta vs Sevilla fue penal claro, diré lo siguiente:

El remate de Pedro se da a un metro de Raúl; te recuerdo Repre cuando decías que las manos de jugadores en la barrera a tiros libres de Cristiano dentro del area NO ERAN penales porque el remate era muy potente y cercano por lo cual no podían quitar la mano a 9.15 metros jajajaja, ahora resulta que a un miserable metro... YA ES PENAL.

La clave aquí es si la mano es deliberada, el jugador del Spanyol no quiere meter la mano(creo que todos estaremos deacuerdo), de hecho es imposible que llegue a pensar algo en esas milésimas de segundos pero es NATURAL el movimiento de sus brazos? yo creo que si. La única manera en la que yo vería posible la marcación de esa mano como penal, es si el remate hubiera tenido dirección al arco, cuestión en la que CREO otra vez que todos estaremos deacuerdo en que la pelota iba hacia afuera CLARAMENTE.

Conclusión, la mano no es deliberada.

Fin

Z_T

P.d. A 5 de distancia de los chicos con playera de clown

Zidane_Temo

Ver perfil de usuario

Mensaje  georgeb1982 el Mar Ene 10, 2012 8:21 am

Zidane_Temo escribió:A pesar de todo lo que ha escrito Repre incluída la sandez de que el clavado de Iniesta vs Sevilla fue penal claro, diré lo siguiente:

El remate de Pedro se da a un metro de Raúl; te recuerdo Repre cuando decías que las manos de jugadores en la barrera a tiros libres de Cristiano dentro del area NO ERAN penales porque el remate era muy potente y cercano por lo cual no podían quitar la mano a 9.15 metros jajajaja, ahora resulta que a un miserable metro... YA ES PENAL.

La clave aquí es si la mano es deliberada, el jugador del Spanyol no quiere meter la mano(creo que todos estaremos deacuerdo), de hecho es imposible que llegue a pensar algo en esas milésimas de segundos pero es NATURAL el movimiento de sus brazos? yo creo que si. La única manera en la que yo vería posible la marcación de esa mano como penal, es si el remate hubiera tenido dirección al arco, cuestión en la que CREO otra vez que todos estaremos deacuerdo en que la pelota iba hacia afuera CLARAMENTE.

Conclusión, la mano no es deliberada.

Fin

Z_T

P.d. A 5 de distancia de los chicos con playera de clown

+1 Esa explicación ni el mismo Repre puede haberlo justificado mejor.
georgeb1982

Ver perfil de usuario

Mensaje  REPRESENTANTE_SKY el Mar Ene 10, 2012 9:11 am

Sandez decir que lo de Iniesta no fue penalty?? Jajajajaja. Para los ilusos como Temo, repasemos de nuevo la jugada:

Iniesta entra el area y despues de quitarse al primer defensa del Sevilla, adelanta el balon poquito para que no se la quite el segundo defensa que se esta barriendo. Fijense bien a que altura esta la pelota y donde esta el pie izquierdo de este segundo defensa del Sevilla.

http://imageshack.us/photo/my-images/140/iniestasevilla1.jpg/

La pelota sigue avanzando e Iniesta evito la barrida (a nivel del cesped) del defensa. Ahora fijense hasta donde eleva el pie derecho este defensa del Sevilla. Tomando en cuenta donde esta la pelota (no solo en cuanto a altura, sino que la distancia entre la pelota y el defensa), alguien me puede dar una razon LOGICA por la cual el jugador del defensa elevaria asi sus pies??

http://imageshack.us/photo/my-images/18/iniestasevilla2.jpg/

Otra pregunta, Temo: Algun dia pararas de manipular las cosas que digo yo? JAMAS he dicho semejante cosa como eso que pusiste que supuestamente habia dicho yo. Cuando VOS colocaste una imagen de jugadores haciendo una barrera (salia Torres, asi que no se si era imagen del Chelsea o de la Furia), te dije que ESTABA TOTALMENTE DE ACUERDO que si un jugador tiene su mano/brazo en una de las posiciones aceptadas y ahi pegaba el balon, CLARO que no se podia marcar el penal. Si el jugador tiene su mano/brazo en otra posicion, CLARO que estaba bien que se señalaran. En la unica jugada parecida a la que mencionas de que me recuerdo ahorita (sino me equivoco el Madrid jugaba afuera y al final empato o perdio ese juego), el jugador NO la tenia en una de esas posiciones aceptadas y para mi el arbitro fallo al no señalarlo (y aclaro que PARA MI no vi 100% confirmado que el jugador, al saltar para intentar bloquear el tiro libre, estaba todavia dentro del area grande. Si vos o alguien mas me puede mostrar que si lo estaba, pues me gustaria verlo).

Para conclurir, realmente vos o alguien mas que lleva AÑOS viendo el futbol va decir que solamente las manos deliberadas se señalan como mano y/o penal?? Jajajajajaja, por favor. Y que conste, no me refiero a lo que dice el reglamento, me refiero a las decisiones tomadas por el arbitro durante el juego.

P.D. Aprovechando que seguramente leeras este thread Temo, me recuerdo que recientemente hablamos sobre el partido de vuelta de la Supercopa de España y donde dijiste que los arbitros "como siempre" favorecieron al Barca. No se como, se me habia olvidado por completo esta joyita:

http://imageshack.us/photo/my-images/543/piquepepe1.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/832/piquepepe2.jpg/

Por si preferis video sobre imagenes, aqui te lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=cobNncdnfkQ

Realmente podes dar alguna justificacion por la cual eso no se castigo con penal Y expulsion para el "perseguido" de Pepe? Realmente podes ver eso y seguir dudando porque unos lo consideran "asesino"?

P.D.D. George, seguis sin entender lo que se reclama. De la misma manera en que se aceptaban las criticas por esa mano de Pique (que repito, PARA MI no fue voluntaria pero el arbitro bien pudo haber parado la jugada, de la misma manera que paro la jugada con la mano no voluntaria de Lio el domingo) se deben aceptar las criticas por no haber señalado el penal despues del disparo de Pedro. Ni uno ni lo otro es de llorones. Lo de lloron es decir "Es que el arbitro no se la marco a Pique porque hay Villarato!!"

Te quedo claro ahora?

REPRESENTANTE_SKY

Ver perfil de usuario

Mensaje  georgeb1982 el Mar Ene 10, 2012 9:40 am

Jajaja, las dos son manos y las dos son pitables.

El penal de Iniesta ya el se venía lanzando antes del posible contacto que se vé en la foto 2, riguroso?, diría yo que demasiado porque ese contacto no lo hizo caer, creo que ni lo toca y si lo tocó no fué suficiente.

Por aquel penalty que le dió en el 90+ en este lo obvio, un poco de compensación de la que no se vió los años pasados con el Barcelona.

georgeb1982

Ver perfil de usuario

Mensaje  REPRESENTANTE_SKY el Mar Ene 10, 2012 10:02 am

georgeb1982 escribió:Jajaja, las dos son manos y las dos son pitables.

El penal de Iniesta ya el se venía lanzando antes del posible contacto que se vé en la foto 2, riguroso?, diría yo que demasiado porque ese contacto no lo hizo caer, creo que ni lo toca y si lo tocó no fué suficiente.

Por aquel penalty que le dió en el 90+ en este lo obvio, un poco de compensación de la que no se vió los años pasados con el Barcelona.

Por mentalidades como las de George es que no avanzamos. Entonces por señalar la falta "inexistente" sobre Iniesta no se señalo la mano el domingo? Contanos, iluminado, porque no se señalo el penal sobre Messi versus Valencia? Que "robo" del "Farca" justifico que le anularan el gol legitimo al equipo cule contra el Getafe?

Con toda sinceridad, que haya gente (relativamente) madura que en sus mentes piensan que el eterno rival es constantemente beneficiado y que lo mismo no aplica a su propio equipo...realmente da tristeza y pena.

REPRESENTANTE_SKY

Ver perfil de usuario

Mensaje  georgeb1982 el Mar Ene 10, 2012 10:09 am

REPRESENTANTE_SKY escribió:
georgeb1982 escribió:Jajaja, las dos son manos y las dos son pitables.

Por mentalidades como las de George es que no avanzamos. Entonces por señalar la falta "inexistente" sobre Iniesta no se señalo la mano el domingo? Contanos, iluminado, porque no se señalo el penal sobre Messi versus Valencia? Que "robo" del "Farca" justifico que le anularan el gol legitimo al equipo cule contra el Getafe?

Con toda sinceridad, que haya gente (relativamente) madura que en sus mentes piensan que el eterno rival es constantemente beneficiado y que lo mismo no aplica a su propio equipo...realmente da tristeza y pena.

Eso no fué penalty, Messi no le tenía bien controlado y el cruce me parece legítimo, no hay que regalarle nada al Barcelona como en otros años, veremos si terminamos así.

Los arbitros y el comite de arbitros conversan y llegan a acuerdos de como tienen que pitar los partidos, eso intuyendo como será el ambiente o es que crees que solo se sientan a tomar el café, comentarios como "mucho cuidado con los piscinazos de Ronaldo que busca engañar" no crees que existan o como es el hecho de evitar que equipos tan poderosos como el Barsa gane un partido por un penalty riguroso, no es justo para el rival débil, ¿corrupción?, es posible, te guste o no.

Este año estan compensando un poco más las cosas, si tu crees que todo es color de rosas y los arbitros son almas impunes pues creelo.

Tu eres de los que justifican esto y cuando es al revés penal clarísimo, tu fanatismo es tal que crees que eres neutral pero no lo eres.

Última edición por georgeb1982 el Mar Ene 10, 2012 10:15 am, editado 1 vez
georgeb1982

Ver perfil de usuario

Mensaje  REPRESENTANTE_SKY el Mar Ene 10, 2012 10:15 am

El Barca recibe las ayudas de los arbitros porque es un club poderoso? Acaso el Real Madrid no es igual (o mas) poderos que el Barca pues?? ESO es precisamente lo que da mas risa (y pena) del asunto, que hayan quienes se niegan a aceptar que TODOS LOS CLUBES GRANDES Y PODEROSOS DEL MUNDO HAN SIDO Y SEGUIRAN SIENDO BENEFICIADO POR LOS ARBITROS.

REPRESENTANTE_SKY

Ver perfil de usuario

Mensaje  georgeb1982 el Mar Ene 10, 2012 10:19 am

REPRESENTANTE_SKY escribió:El Barca recibe las ayudas de los arbitros porque es un club poderoso? Acaso el Real Madrid no es igual (o mas) poderos que el Barca pues?? ESO es precisamente lo que da mas risa (y pena) del asunto, que hayan quienes se niegan a aceptar que TODOS LOS CLUBES GRANDES Y PODEROSOS DEL MUNDO HAN SIDO Y SEGUIRAN SIENDO BENEFICIADO POR LOS ARBITROS.

En los últimos años el Madrid protesta es amarilla, falta para amarilla es roja, expulsiones pasan hasta en el propio Bernabeu, el Real Madrid ayudado en los últimos años??, no lo creo.

El Barcelona ayudado la temporada pasada contra el Arsenal y en Madrid expulsión por jugada peligrosa a Pepe y en la vuelta ni falta para Ronaldo y gol anulado para Higuaín cuando Cristiano cayó despues de que Piqué lo empujó, ni hablar de las ayudas del Barcelona las últimas jornadas de Liga.
georgeb1982

Ver perfil de usuario

Mensaje  REPRESENTANTE_SKY el Mar Ene 10, 2012 11:02 am

2 cosas:

1) Igual como le dije a Temo, DEJEN DE MANIPULAR LAS COSAS QUE YO DIGO. Que yo justifique lo de Valdes sobre Cristiano en la Supercopa??? JAMAS, y para cerrate la boca MENTIROSO, aqui te dejo lo que le puse a Temo:

Yo NO me olvide del penal de Valdes, pero por lo visto VOS te olvidaste del penal de Marcelo sobre Pedro.

Y por si pensas que me estoy inventando eso, aqui te dejo el link del thread donde lo puse:

http://espmdeporteseuropa.superforos.org/t595p20-ya-empezaran-las-alabanzas

2) Lo de Messi contra Valencia no fue penal?? Messi adelanta el balon (no me explico de donde sacas lo de "No la tenia controlada") y lo siguiente sucede:

http://imageshack.us/photo/my-images/15/messivalencia.jpg/

ESO es "un cruce legitimo"??? Jajajajajajaja, insisto, solo en tu misma mente eso no es penal y solo al Barca ayudan. DAS PENA.

REPRESENTANTE_SKY

Ver perfil de usuario

Mensaje  viramirez el Mar Ene 10, 2012 11:23 am

Viendo el ultimo mensaje de Repre #nohacefaltadecirmas
viramirez

Ver perfil de usuario

Mensaje  viramirez el Mar Ene 10, 2012 11:26 am

Siguiendo con el hilo del tema. La verdad que a mi no me interesa de a mucho lo que si fue penal o no. Lo que me preocupa son los puntos que se estan dejando en condicion de visitante, y mayor aun, viendo como cambia el nivel de cuando jugamos en casa como cuando jugamos en otro campo.
viramirez

Ver perfil de usuario

Mensaje  REPRESENTANTE_SKY el Mar Ene 10, 2012 1:01 pm

viramirez escribió:Siguiendo con el hilo del tema. La verdad que a mi no me interesa de a mucho lo que si fue penal o no. Lo que me preocupa son los puntos que se estan dejando en condicion de visitante, y mayor aun, viendo como cambia el nivel de cuando jugamos en casa como cuando jugamos en otro campo.

Como mencione anteriormente en este thread, lo que decis vos (y cuando se pierden puntos por exceso de confianza, tipo versus Real Sociedad) me molesta muchisisimo mas que los penales no señalados.

REPRESENTANTE_SKY

Ver perfil de usuario

Mensaje  georgeb1982 el Mar Ene 10, 2012 1:33 pm

viramirez escribió:Siguiendo con el hilo del tema. La verdad que a mi no me interesa de a mucho lo que si fue penal o no. Lo que me preocupa son los puntos que se estan dejando en condicion de visitante, y mayor aun, viendo como cambia el nivel de cuando jugamos en casa como cuando jugamos en otro campo.

Eso es lo importante para el Barcelona ahorita +1, no estan haciendo las cosas bien y este thread sobra.
georgeb1982

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zidane_Temo el Vie Ene 13, 2012 12:49 pm

REPRESENTANTE_SKY escribió:Sandez decir que lo de Iniesta no fue penalty?? Jajajajaja. Para los ilusos como Temo, repasemos de nuevo la jugada:

Iniesta entra el area y despues de quitarse al primer defensa del Sevilla, adelanta el balon poquito para que no se la quite el segundo defensa que se esta barriendo. Fijense bien a que altura esta la pelota y donde esta el pie izquierdo de este segundo defensa del Sevilla.

http://imageshack.us/photo/my-images/140/iniestasevilla1.jpg/

La pelota sigue avanzando e Iniesta evito la barrida (a nivel del cesped) del defensa. Ahora fijense hasta donde eleva el pie derecho este defensa del Sevilla. Tomando en cuenta donde esta la pelota (no solo en cuanto a altura, sino que la distancia entre la pelota y el defensa), alguien me puede dar una razon LOGICA por la cual el jugador del defensa elevaria asi sus pies??

http://imageshack.us/photo/my-images/18/iniestasevilla2.jpg/

Otra pregunta, Temo: Algun dia pararas de manipular las cosas que digo yo? JAMAS he dicho semejante cosa como eso que pusiste que supuestamente habia dicho yo. Cuando VOS colocaste una imagen de jugadores haciendo una barrera (salia Torres, asi que no se si era imagen del Chelsea o de la Furia), te dije que ESTABA TOTALMENTE DE ACUERDO que si un jugador tiene su mano/brazo en una de las posiciones aceptadas y ahi pegaba el balon, CLARO que no se podia marcar el penal. Si el jugador tiene su mano/brazo en otra posicion, CLARO que estaba bien que se señalaran. En la unica jugada parecida a la que mencionas de que me recuerdo ahorita (sino me equivoco el Madrid jugaba afuera y al final empato o perdio ese juego), el jugador NO la tenia en una de esas posiciones aceptadas y para mi el arbitro fallo al no señalarlo (y aclaro que PARA MI no vi 100% confirmado que el jugador, al saltar para intentar bloquear el tiro libre, estaba todavia dentro del area grande. Si vos o alguien mas me puede mostrar que si lo estaba, pues me gustaria verlo).

Para conclurir, realmente vos o alguien mas que lleva AÑOS viendo el futbol va decir que solamente las manos deliberadas se señalan como mano y/o penal?? Jajajajajaja, por favor. Y que conste, no me refiero a lo que dice el reglamento, me refiero a las decisiones tomadas por el arbitro durante el juego.

P.D. Aprovechando que seguramente leeras este thread Temo, me recuerdo que recientemente hablamos sobre el partido de vuelta de la Supercopa de España y donde dijiste que los arbitros "como siempre" favorecieron al Barca. No se como, se me habia olvidado por completo esta joyita:

http://imageshack.us/photo/my-images/543/piquepepe1.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/832/piquepepe2.jpg/

Por si preferis video sobre imagenes, aqui te lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=cobNncdnfkQ

Realmente podes dar alguna justificacion por la cual eso no se castigo con penal Y expulsion para el "perseguido" de Pepe? Realmente podes ver eso y seguir dudando porque unos lo consideran "asesino"?

P.D.D. George, seguis sin entender lo que se reclama. De la misma manera en que se aceptaban las criticas por esa mano de Pique (que repito, PARA MI no fue voluntaria pero el arbitro bien pudo haber parado la jugada, de la misma manera que paro la jugada con la mano no voluntaria de Lio el domingo) se deben aceptar las criticas por no haber señalado el penal despues del disparo de Pedro. Ni uno ni lo otro es de llorones. Lo de lloron es decir "Es que el arbitro no se la marco a Pique porque hay Villarato!!"

Te quedo claro ahora?

No es penal es un clavadazo de Iniesta, si tú crees lo contrario es tu problema.

Si no dijiste eso, una disculpa pero algo parecido dijiste y aclaro que en las MANOS de jugadores de la barrera a tiros libres de Cristiano la posición de las mismas no es "natural" NUNCA.

Se han marcado manos que no son deliberadas? Claro que si y muy mal hecho, el reglamento es claro al respecto y no porque los arbitros se equivoquen una vez se DEBEN equivocar muchas más. Repito, la única forma de marcar una mano no deliberada es si impide un gol claramente.

Penal y expulsión de Pepe? Por favor esas jugadas en los corners se ven 14 veces en un partido, lo que no se ve tanto es a un arqueron derribar a un delantero impunemente en 2 partidos distintos casi de la misma manera. Ahí es cuando el villarato se hace presente cuando la ayuda al Barcelona empieza a ser descarada y constante.

Pero bueno, a ustedes y a los árbitros los tenemos a 5 puntos así que creo que hemos aprendido nuestra lección:

Foul a Menssi = amarilla
Reclamo = amarilla
Entrada de amarilla = Roja
Penales a favor 1 marcado de cada 5
Insultos rascistas = cuestión normal (en la FA serían 8 partidos de sanción)
Desmayos de Puyol a oportunidad manifiesta de gol = Foul
Goles a favor = anulados por foules del propio Farsa
ETC ETC ETC

A C-I-N-C-O

cyclops

Zidane_Temo

Ver perfil de usuario

Mensaje  REPRESENTANTE_SKY el Vie Ene 13, 2012 1:15 pm

Seguis (por enesima vez) sin contestarme una pregunta sencilla:

Porque un jugador va a ELEVAR su pie derecho si anteriormente habia intentado quitar la pelota (la cual esta lejos de el y a nivel del cesped) con el pie izquierdo?

No existe ninguna razon justificable para hacer eso ademas de parar la progresion del atacante y bien lo sabes. Y si estoy equivocado, explicamo. O sea, si sos capaz de hasta decir que "no fue agresion porque los musculos de la pierna no se pusieron firmes" (o algo parecido) para explicar lo que paso con Villa en la final de la Copa, tenes que tener alguna explicacion para esto tambien, no?

No he dicho nada "parecido" sobre las manos en los tiros libres porque simplemente solo existen 2 explicaciones: Si estan en las posiciones "aceptadas" y ahi pega la pelota, no es penal. Si NO estan en las posiciones "aceptadas" y ahi pega la pelota, si es penal (o por lo menos DEBERIA señalarse como penal). Como te digo, en el ejemplo especifico que te menciono (en esto es obvio que vos tenes mejor memoria que yo, solo me recuerdo que el Madrid jugaba de visita y que estaba rematando hacia nuestra izquierda, o sea, nosotros los que miramos por tele) la mano es mas que obvia, lo que me queda duda es si al saltar para intentar tapar el remate si todavia estaba dentro del area grande.

Estamos de acuerdo, una cosa es las manos que los arbitros DEBERIAN sancionar y otra cosa es las manos que se terminan señalando. Por mucho que vos y yo y cualquier otro quisieramos que los arbitros no vuelvan a cometer este tipo de errores, bien sabemos que lo seguiran haciendo.

Ahh, entonces como eso pasa "14 veces" por partido, espero que aceptes esa respuesta SI ES QUE ocurre una falta parecida contra tu equipo (teniendo de rival al Barca o no). Total, no es tanto la falta penal que te queria mostrar, sino EL DESCARO con lo cual lo comete Pepe, ese jugador "perseguido" segun vos. Y como he dicho multiples veces, el penal de Valdes en la Supercopa no se puede negar, pero si te discuto lo que ocurrio en el 5-0.

Por ultimo, conmigo ahorrate eso de "A5" porque yo bien se quien es lider y por cuanto y si hay una cosa que he repetido aqui en distintos threads, es que el Madrid es mas que merecidamente quien manda en la Liga.

REPRESENTANTE_SKY

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jzxfile el Vie Ene 13, 2012 1:20 pm

Batman vs The Joker...............................ya saben todos quien es The Joker Very Happy
Jzxfile

Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/jzxfile

Mensaje  swjohnny el Vie Ene 13, 2012 2:40 pm

[quote="georgeb1982"]
REPRESENTANTE_SKY escribió:El Barca recibe las ayudas de los arbitros porque es un club poderoso? Acaso el Real Madrid no es igual (o mas) poderos que el Barca pues?? ESO es precisamente lo que da mas risa (y pena) del asunto, que hayan quienes se niegan a aceptar que TODOS LOS CLUBES GRANDES Y PODEROSOS DEL MUNDO HAN SIDO Y SEGUIRAN SIENDO BENEFICIADO POR LOS ARBITROS.

En los últimos años el Madrid protesta es amarilla, falta para amarilla es roja, expulsiones pasan hasta en el propio Bernabeu, el Real Madrid ayudado en los últimos años??, no lo creo.
quote]

No lo crees porque los madridistas tienen memoria selectiva, solo se acuerdan de cuando ayudan a otros.
swjohnny

Ver perfil de usuario

Mensaje  georgeb1982 el Vie Ene 13, 2012 10:29 pm

[quote="swjohnny"]
georgeb1982 escribió:

quote]

No lo crees porque los madridistas tienen memoria selectiva, solo se acuerdan de cuando ayudan a otros.

Quizás sí, pero medio mundo si se acuerda de las ayudas del Barsa, tu me dirás.
georgeb1982

Ver perfil de usuario

Mensaje  joltzor el Sáb Ene 14, 2012 10:57 am

cuando el Real Madrid estaba ganando ligas y Champions, no se quejaban de nada, ahora que el Barcelona domina, se quejan de arbitros de hormonas, de dopados, de villaratos, etc......
joltzor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba