mano clarisima

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: mano clarisima

Mensaje  swjohnny el Sáb Ene 14, 2012 11:22 am

Los madridistas no cmponen medio mundo... en el bar nisiquiera mis amigos de arsenal, mu, chelsea etc..
Se uqejan tanto del barca... pero mis amigos madridistas uffff... hasta en el balon que usa el barca en los juegos quieren ver villarato.
swjohnny

Ver perfil de usuario

Mensaje  MineroS_Fc el Sáb Ene 14, 2012 11:56 am

swjohnny escribió:Los madridistas no cmponen medio mundo... en el bar nisiquiera mis amigos de arsenal, mu, chelsea etc..
Se uqejan tanto del barca... pero mis amigos madridistas uffff... hasta en el balon que usa el barca en los juegos quieren ver villarato.

Entonces porque te quejaste de que era mano clara? Eso no te hace un "madridista" Laughing
MineroS_Fc

Ver perfil de usuario

Mensaje  swjohnny el Sáb Ene 14, 2012 12:03 pm

MineroS_Fc escribió:
swjohnny escribió:Los madridistas no cmponen medio mundo... en el bar nisiquiera mis amigos de arsenal, mu, chelsea etc..

Entonces porque te quejaste de que era mano clara? Eso no te hace un "madridista" Laughing

Por dios que tipo mas ignorante...dije para que vean que al barca tambien se le perjudica y despues alege
Que la mano fue clarisima y tambien descarada, de hecho el mismo jugador lo admitio... pero como ya se hablo
Anteriormente lo mas desagrada es la actitud del equipo de visita...
swjohnny

Ver perfil de usuario

Mensaje  georgeb1982 el Sáb Ene 14, 2012 12:20 pm

MineroS_Fc escribió:

Dejalo estar, el solo es un fanático.
georgeb1982

Ver perfil de usuario

Mensaje  OT_Capitano123 el Sáb Ene 14, 2012 12:27 pm

Los Madridistas asi dan pena (y no me refiero a todos) cuando al Barca le perjudican ni fu ni fa (literalmente solo se quedan callados) pero por cualquier cosita (hasta un saque de banda mal cantado cantan a los 1000 vientos y eso de vez en cuando cansa porque nadie los toma en serio porque saben que es estupides (Asi de Simple) lo mismo con algunos cules o GH cuando gana el Barca
OT_Capitano123

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/OtmarCapitano

Mensaje  swjohnny el Sáb Ene 14, 2012 12:52 pm

George, tu y el otro tipo deberian de aprender a leer o por lo menos leer sus propios posts... dios mio ahora resulta que solo soy un fanatico.. entonces que son ustedes los madridistas, que se quejan de TODO? No vale la pena debatir con ustedes, su doble moral e hipocresia es incomparable...
swjohnny

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba