Como saldra Mou?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como saldra Mou?

Mensaje  viramirez el Jue Ene 12, 2012 6:19 am

Viendo el entrenador luso los resultados obtenidos ante el Barça en los partidos de Supercopa y en el partido de liga, si decide nuevamente salir con un equipo que proponga juego y que salga con todo al ataque, o con un equipo que salga con el tan conocido trivote que propuso en abril del año pasado, con Pepe en la mitad marcando a Messi.

Ahora los merengues del foro que prefieren en estos momentos....

Última edición por viramirez el Jue Ene 12, 2012 12:33 pm, editado 1 vez
viramirez

Ver perfil de usuario

Re: Como saldra Mou?

Mensaje  MineroS_Fc el Jue Ene 12, 2012 9:11 am

Me gustaría la misma alineación como salio en el Bernabeu, cambiando a Coentrao por Lass...

Los 3 goles fueron por esa improvisación errática de poner a Coentrao de lateral derecho, primer gol cerro mal a Alexis, 2do gol mal despeje que le llego a Xavi a sus pies, 3er gol le tocaba cerrar y marcar a Cesc y lo dejo cabecear...

Pero entonces quien acompañaria en el medio a Xabi? Khedira lesionado, Sahin apenas se esta adaptando y Granero apenas cuenta con Mou...

Y pues, mas punteria del Madrid, asi como el Barca en ciertos momentos arrincono al Madrid, el Madrid con mas precision hubiera cambiado la historia...

Hay que agregar que Arbeloa esta suspendido...

MineroS_Fc

Ver perfil de usuario

Mensaje  SergeF1 el Jue Ene 12, 2012 10:57 am

Para mi lo que dice Mineros es cierto, Lass de lateral derecho, que no suba mucho....en el medio Xabi Alonso, junto con otros dos, Pepe es buena opción ahí para armar un trivote, pero quien reemplaza a pepe en la defensa?

La cosa es que no sé si es mi impresión pero Ozil se pierde en ese sistema o son ideas mias? para mi que a Ozil le va mejor por el medio cosa que con ese 4-3-3 no se puede porque le tocaría pegado a la banda no?

Ahí está el dilema...es cierto que en el partido del Santiago Bernabeu se vió un madrid con más impetú y ganas de marcar, pero es que cuando el medio del Barca agarró la medida, Lass y Xabi no dieron para dar con el balón...entonces que sistema aguanta más los 90 minutos? El 4-3-3 o la del 4-4-2??

Entonces con un 4-4-2 o variantes de ese es cierto que ganan en ataque, pero no sé si es posible sostener el partido los 90 minutos así no? Si Mou quiere jugar así debe hacer lo que dice mineros, Lass por la derecha para que no sea un coladero con Coentrao, pero quien acompaña a Xabi??? Coentrao? :S

Por eso pienso que deberian cuidarse en salud ahi y meteria un trivote en el medio, y arriba CR7, Benzema y Ozil porque no veo otra para que el medio del Barca no les meta mano y puedan sostener más el partido los 90 minutos.

Y lo más importante MARCAR, MARCAR y en lo posible PRIMEROS y 2 GOLES!
SergeF1

Ver perfil de usuario

Mensaje  OT_Capitano123 el Jue Ene 12, 2012 12:11 pm

Si fuera el Madrid saldria

-----------Lass------ Ramos-----Pepe----Marcelo

--------------------Alonso----Coentrao----------

----------------------------Ozil-------------------

-------------CR-----------Benzema------Di Maria

Con los dos wingers atrasados y ayudando en el mediocampo porque el Barca ataca de vez en cuando con hasta 6 mediocampistas (Xavi, Iniesta, Busquets, Cesc, Messi, Alves)
OT_Capitano123

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/OtmarCapitano

Mensaje  SergeF1 el Jue Ene 12, 2012 4:20 pm

OT_Capitano123 escribió:Si fuera el Madrid saldria

Con los dos wingers atrasados y ayudando en el mediocampo porque el Barca ataca de vez en cuando con hasta 6 mediocampistas (Xavi, Iniesta, Busquets, Cesc, Messi, Alves)

Madrid no tiene otra que atacar con 6 y defender con 10+ casillas...Di Maria no está lesionado? TODOS deben hacer el sacrificio de sus vidas para ganar esta serie!!!
SergeF1

Ver perfil de usuario

Mensaje  BlaugranaVzla el Vie Ene 13, 2012 2:10 am

OT_Capitano123 escribió:Si fuera el Madrid saldria

Amigo, Di Maria está lesionado y Ramos esta suspendido para el primer clásico.

Saludos
BlaugranaVzla

Ver perfil de usuario

Mensaje  guillehn el Vie Ene 13, 2012 9:23 am

saldra con vaselina y klenex
jugaremos con su miedo a perder
guillehn

Ver perfil de usuario

Mensaje  swjohnny el Vie Ene 13, 2012 9:35 am

Lo mas seguro es que regresara al trivote, es lo unico que le ha rendido resultados. Jamas creo yo que se vera a este Madrid jugandole de tu atu al Barca, si Mou juega defensivo, digo, perdon al contraataque, perdon, digo "muy tactico" hasta con los mas chiquitos de la Liga, para nada espero mas que un trivote con el barca, y esperar algun contra, eso si, necesita planear ganar en el Bernabeu porque en el Camp Nou nunca a ganado, y no creo que gane esta vez tampoco.
swjohnny

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jzxfile el Vie Ene 13, 2012 9:37 am

Creo que lo más logico seria usar el trivote, eso ya le dio resultados, aunque con la baja de Ramos fijo jugara como lo hizo en el Bernabeu cambiando a Coentrao que fue el colador en ese partido por Lass.
Jzxfile

Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/jzxfile

Mensaje  swjohnny el Vie Ene 13, 2012 9:57 am

pues si, aunque pienso mas que lass ira de contencion porque Mou no podra sacar a Pepe de la linea de defensa debido a la baja de Ramos. Para mi, hara la del murcielago y apostara por la explosividad de CR7 (quien no es garanatia alguna en los clasicos) y benzema para tratar de rescatar algo, si va a haber algun partido en el que el Madrid extranara a DiMaria, seguramente sera este....por cierto que le pasa Ozil?? Pareciera que ya no se le ve muy contento en el equipo..
swjohnny

Ver perfil de usuario

Mensaje  G3rson el Vie Ene 13, 2012 6:44 pm

Con las bajas de Ramos, Arbeloa y Khedirá está un poco complicado armar el ekipo.

Supongo ke jugará Albiol en lugar de Ramos, aunke yo prefiriría a Varane. De ahí el resto no sé, me gustaría escuchar a Mou alguna declaración con respecto al clasico, supongo ke lo hará luego del partido de mañana.

G3rson

Ver perfil de usuario

Mensaje  G3rson el Vie Ene 13, 2012 7:22 pm

Corrección: Ramos si puede jugar el clásico, no está suspendido, el único suspendido es Arbeloa y Khedirá ke se pierde por lesión. Creo ke Di María si llega para el clásico, aunke no me gustaría forzarlo porke una recaida sería peor.
G3rson

Ver perfil de usuario

Mensaje  georgeb1982 el Vie Ene 13, 2012 10:12 pm

Para mí, ofensivo en el Bernabeu 4-2-3-1 y jugarle un poco mas defensivo en el Camp Nou, todo dependerá del resultado de ída.

El Madrid que perdió en diciembre pasado perdió mas por sus errores y temores que por otra cosa, así que yo no cambiaría mucho el planteamiento para el Bernabeu, ser un poco mas seguro y meter las oportunidades de gol que tengamos será la clave, sino bye bye copa.
georgeb1982

Ver perfil de usuario

Mensaje  todo_futbol el Sáb Ene 14, 2012 2:45 pm

Creo muy dificil que Mourinho salga con Lass en el lateral derecho. Creo que lo quera en el mediocampo, de no ser asi entonces jugara con Pepe en el medio con Xabi y Lass de lateral con Ramos y Albiol de central, o incluso Varane.

la delantera es segura... Di Maria, Ozil, Ronaldo, Benzema.
todo_futbol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Henrucci el Sáb Ene 14, 2012 2:47 pm

Pepe debe de salir de ese cambio cuanto antes... Alguien tendra la estadistica de cuantas rojas lleva en su estadia en el Madrid?
Henrucci

Ver perfil de usuario

Mensaje  todo_futbol el Sáb Ene 14, 2012 2:50 pm

Henrucci escribió: Pepe debe de salir de ese cambio cuanto antes... Alguien tendra la estadistica de cuantas rojas lleva en su estadia en el Madrid?

No se cuantas pero muchaaaas... Igual creo que Ramos es el que tiene el record de mas expulsiones en el Real Madrid, y en una temporada.
todo_futbol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba