Juventus - Cagliari opinen..

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Juventus - Cagliari opinen..

Mensaje  JoffreFloresB el Mar Ene 17, 2012 6:59 pm

Con lo de Vucinic YA SE SABIA que el no es la solución para goleador, JAMÁS lo fue, es un buen jugador? Si, pero desaparece demasiado, por eso jamás ha sido goleador, y ni siquiera es 9, en la Roma ya lo mostró, es más un interior.

Matri en cambio si está para eso, pero como puede lograrlo si no le ponen balones con un Pepe que marcó pero no sabe dar pases? Y con un mediocampo que si se funde ya no generará nada? Matri es un 9 de área, el no generará sus propias acciones, depende mucho de lo que otros hagan.
JoffreFloresB

Ver perfil de usuario http://www.vivedeporte.com

Mensaje  MicheleJuve el Miér Ene 18, 2012 11:33 am

JoffreFloresB escribió:Con lo de Vucinic YA SE SABIA que el no es la solución para goleador, JAMÁS lo fue, es un buen jugador? Si, pero desaparece demasiado, por eso jamás ha sido goleador, y ni siquiera es 9, en la Roma ya lo mostró, es más un interior.

Matri en cambio si está para eso, pero como puede lograrlo si no le ponen balones con un Pepe que marcó pero no sabe dar pases? Y con un mediocampo que si se funde ya no generará nada? Matri es un 9 de área, el no generará sus propias acciones, depende mucho de lo que otros hagan.

muy cierto todo lo que dices... PERO MATRI y CIA se han encargado de mandar a saque de meta mas de 100Goles cantados. ! Goles importantes, Claros y decisivos que no tenemos a nuestro favor, que si los tuviéramos los errores de Bonucci o la Defensa no seria de tener muy en cuenta..
MicheleJuve

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/MicheleMisceo

Mensaje  elpelusa10 el Miér Ene 18, 2012 1:47 pm

Vucinic no es un jugador de 20 goles por temporada, pero como genera. Ya se vió como sufre el equipo a la hora de crear ocasiones sin el.
elpelusa10

Ver perfil de usuario

Mensaje  juventino2011 el Miér Ene 18, 2012 4:02 pm

Acabo de enterarme en la pagina Vecchiasignora.com que supuestamente Marotta esta viendo la posibilidad de negociar con el Genoa por intermedio de Fabio Paratici un cambio en compropiedad por Ciro Immobile de 21 años el cual se encuentra a prestamo en el Pescara, segun la valoracion de dicho termino seria en vender la mitad de la ficha del jugador a 4,5 millones aunque con opcion de solicitar para el futuro la integracion a la squadra bianconera del jugador..... Yo me pregunto que rayos esta pensando Marotta, un elemento que actualmente la esta rompiendo en serie B y que nos puede ayudar mucho si sigue con ese ritmo en el futuro y lo primero que hace es vender la mitad de su ficha......

En otras noticias segun tambien Marotta procedera a vender al Tottenham a Yago Falque la venta ondaria entre uno o dos millones de Euros...

Sobre lo de Vucinic eso se sabia desde que fue contratado que era un delantero de pocos goles y mucha mas movilidad, si mas no recuerdo solo en una temporada con el Lecce fue que pudo anotar 19 goles del resto su contacto con las redes ha sido muy pero muy discreto.
juventino2011

Ver perfil de usuario

Mensaje  elpelusa10 el Miér Ene 18, 2012 4:22 pm

juventino2011 escribió:Acabo de enterarme en la pagina Vecchiasignora.com que supuestamente Marotta esta viendo la posibilidad de negociar con el Genoa por intermedio de Fabio Paratici un cambio en compropiedad por Ciro Immobile de 21 años el cual se encuentra a prestamo en el Pescara, segun la valoracion de dicho termino seria en vender la mitad de la ficha del jugador a 4,5 millones aunque con opcion de solicitar para el futuro la integracion a la squadra bianconera del jugador..... Yo me pregunto que rayos esta pensando Marotta, un elemento que actualmente la esta rompiendo en serie B y que nos puede ayudar mucho si sigue con ese ritmo en el futuro y lo primero que hace es vender la mitad de su ficha......

En otras noticias segun tambien Marotta procedera a vender al Tottenham a Yago Falque la venta ondaria entre uno o dos millones de Euros...

Sobre lo de Vucinic eso se sabia desde que fue contratado que era un delantero de pocos goles y mucha mas movilidad, si mas no recuerdo solo en una temporada con el Lecce fue que pudo anotar 19 goles del resto su contacto con las redes ha sido muy pero muy discreto.

Según lo q yo leí, lo de Inmobile es para q juegue en Serie A.

Pasa q en Italia los equipos chicos te permiten foguear a tus jugadores a cambio de la mitad de la ficha, una manera de obtener ellos algo a cambio de el favor q te hacen...
elpelusa10

Ver perfil de usuario

Mensaje  juventino2011 el Miér Ene 18, 2012 4:38 pm

elpelusa10 escribió:
juventino2011 escribió:Acabo de enterarme en la pagina Vecchiasignora.com que supuestamente Marotta esta viendo la posibilidad de negociar con el Genoa por intermedio de Fabio Paratici un cambio en compropiedad por Ciro Immobile de 21 años el cual se encuentra a prestamo en el Pescara, segun la valoracion de dicho termino seria en vender la mitad de la ficha del jugador a 4,5 millones aunque con opcion de solicitar para el futuro la integracion a la squadra bianconera del jugador..... Yo me pregunto que rayos esta pensando Marotta, un elemento que actualmente la esta rompiendo en serie B y que nos puede ayudar mucho si sigue con ese ritmo en el futuro y lo primero que hace es vender la mitad de su ficha......

Según lo q yo leí, lo de Inmobile es para q juegue en Serie A.

Pasa q en Italia los equipos chicos te permiten foguear a tus jugadores a cambio de la mitad de la ficha, una manera de obtener ellos algo a cambio de el favor q te hacen...

Lo que yo no entiendo Pelusa es cual es el favor sobre todo si estamos hablando de un elemento que promete como Immobile que les estamos haciendo a las squadras chicas con venderles la mitad de la ficha de un elemento, si vamos a ver los jugadores se van a prestamo gratis, el sueldo lo paga la Juve y aparte si el jugador es bueno les rinde y ayuda a la squadra chica a mantenerse quizas en serie A que son las posibles pretenciones que pueden tener estas... Lo que yo pienso es que al parecer los costos en Serie A para las squadras que mas gastan estan muy pero muy dificil de sobrellevar y por eso se han visto en la obligacion de vender la mitad de sus promesas a otras squadras para compartir gastos en cuanto a salario y aparte las opciones de fichajes que se presentan en el mercado las tratan de negociar a prestamo con derecho a rescate y no estamos como en los tiempos de la bonanza donde si pedian 15 o 20 millones por alguien llegabamos y lo pagabamos... Me parece mas bien que los tiempos han cambiado en el calcio, si nos fijamos Milan y Juve los mas poderosos de las ultimas dos decadas ahora tratan de hacer este tipo de negocios, vendiendo en compropiedad y fichando a prestamo.... Claro en un futuro muy cercano esto para la Juve va a cambiar cuando se comience a recapitalizar nuevamente debido a los ingresos por stadio y concesiones recordemos que ya la Juve no paga mas el alquiler de un stadio a la nacion.... Por cierto sobre esto ultimo ya lanzo un comunicado oficial en la pagina de la Juve de un aumento de capital del ejercicio de este semestre de 105 millones de euros

Última edición por juventino2011 el Miér Ene 18, 2012 4:44 pm, editado 1 vez
juventino2011

Ver perfil de usuario

Mensaje  elpelusa10 el Miér Ene 18, 2012 4:43 pm

Te entiendo. Pero también ponte en lugar del club, Ciro es un jugador con mucho talento, pero en la actualidad del club es un riesgo ponerlo en la mayor, entonces se opta por elevarlo a la máxima categoria del fútbol italiano en un club donde tenga más protagonismo, roce, etc; y seguramente los asistentes técnicos lo mirarán muy de cerca (tanto a él como a Pasquato).

A mi me parece bien q lo hagan jugar y tener una responsabilidad mayor antes de llegar a un club como Juventus.
elpelusa10

Ver perfil de usuario

Mensaje  MicheleJuve el Miér Ene 18, 2012 6:37 pm

elpelusa10 escribió:Te entiendo. Pero también ponte en lugar del club, Ciro es un jugador con mucho talento, pero en la actualidad del club es un riesgo ponerlo en la mayor, entonces se opta por elevarlo a la máxima categoria del fútbol italiano en un club donde tenga más protagonismo, roce, etc; y seguramente los asistentes técnicos lo mirarán muy de cerca (tanto a él como a Pasquato).

A mi me parece bien q lo hagan jugar y tener una responsabilidad mayor antes de llegar a un club como Juventus.

lo que me hincha el hígado es que aja venden la mitad en 4 millones entonces resulta que el muchacho salio Goleador o anoto 20 Goles , si la Juventus lo quiere recuperar tiene que pagar 10 millones.. en otro caso si el GENOA dice si lo quieres ahora me tendrás que dar 30 millones por que resulto ser un fuera de serie?? eso me párese lo Ridículo de este tipo de operaciones.. deberían hacer una clausula y ponerle limite al precio del Jugador desde el momento de la venta de su mitad para que luego no abusen con el precio ....
MicheleJuve

Mensaje  Gccampos7 el Miér Ene 18, 2012 8:30 pm

Preziosi no pondrá tanto atado para luego regresarlo a Juventus, más si la voluntad del jugador es jugar con la bianconera. Nada más mira lo que sucedió con Merkel... y ojo que el pdte genovés lo adora.

A mí Immobile me parece que está lejos de ser un crack, y lo digo porque suelo ver mucho a Pescara. Para dar el gran salto en un grande, tendría que tener mucho talento: ser un jugador estilo Insigne, El Shaarawy o Coutinho... pero Immobile es distinto, necesita experiencia, aún tiene mucho que aprender. Lo mejor que le podría pasar es jugar en un equipo de Serie A, como Siena... miren a Mattia Destro, le ha venido de maravilla.

Hoy por hoy, traerlo a Juventus sería fatal. Enviarlo a otro equipo, sea en préstamo o copropiedad, es una movida inteligente.
Gccampos7

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Gccampos7

Mensaje  elpelusa10 el Jue Ene 19, 2012 12:17 am

MicheleJuve escribió:
elpelusa10 escribió:Te entiendo. Pero también ponte en lugar del club, Ciro es un jugador con mucho talento, pero en la actualidad del club es un riesgo ponerlo en la mayor, entonces se opta por elevarlo a la máxima categoria del fútbol italiano en un club donde tenga más protagonismo, roce, etc; y seguramente los asistentes técnicos lo mirarán muy de cerca (tanto a él como a Pasquato).

lo que me hincha el hígado es que aja venden la mitad en 4 millones entonces resulta que el muchacho salio Goleador o anoto 20 Goles , si la Juventus lo quiere recuperar tiene que pagar 10 millones.. en otro caso si el GENOA dice si lo quieres ahora me tendrás que dar 30 millones por que resulto ser un fuera de serie?? eso me párese lo Ridículo de este tipo de operaciones.. deberían hacer una clausula y ponerle limite al precio del Jugador desde el momento de la venta de su mitad para que luego no abusen con el precio ....

Pero es el negocio: tu le das cabida a mi talento a ver si explota y yo te remunero de alguna manera, a veces explotan (Chiellini, Marchisio, Balzaretti) y lo repatrias o hay veces se quedan en solo promesas y no pierdes mucho (Lanzafame, Miccoli, Ekdal)
elpelusa10

Ver perfil de usuario

Mensaje  JoffreFloresB el Jue Ene 19, 2012 7:24 am

Gccampos7 escribió:Preziosi no pondrá tanto atado para luego regresarlo a Juventus, más si la voluntad del jugador es jugar con la bianconera. Nada más mira lo que sucedió con Merkel... y ojo que el pdte genovés lo adora.

A mí Immobile me parece que está lejos de ser un crack, y lo digo porque suelo ver mucho a Pescara. Para dar el gran salto en un grande, tendría que tener mucho talento: ser un jugador estilo Insigne, El Shaarawy o Coutinho... pero Immobile es distinto, necesita experiencia, aún tiene mucho que aprender. Lo mejor que le podría pasar es jugar en un equipo de Serie A, como Siena... miren a Mattia Destro, le ha venido de maravilla.

Hoy por hoy, traerlo a Juventus sería fatal. Enviarlo a otro equipo, sea en préstamo o copropiedad, es una movida inteligente.

+1
JoffreFloresB

Ver perfil de usuario http://www.vivedeporte.com

Mensaje  MicheleJuve el Jue Ene 19, 2012 11:50 am

Gccampos7 escribió:Preziosi no pondrá tanto atado para luego regresarlo a Juventus, más si la voluntad del jugador es jugar con la bianconera. Nada más mira lo que sucedió con Merkel... y ojo que el pdte genovés lo adora.

yo tambien pienso lo mismo. traer a una Promesa a la juventus hoy en dia no es factible ni viable, la juventus debe darlo a algún equipo y ver como responde, si se le ve la talla de killer perfecto traerlo a casa.. !
MicheleJuve

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba