Pepe. que idiota!

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pepe. que idiota!

Mensaje  joltzor el Sáb Ene 21, 2012 7:24 pm

joltzor

Ver perfil de usuario

Mensaje  pizarron31 el Dom Ene 22, 2012 9:52 am

georgeb1982 escribió:Al último que veía que le pegaban con maldad fué a Van Basten, aunque a Messi no le hacen la mitad de lo que le hacían a Van Basten en Italia.

Bueno, ya expresé mi punto, no pienso seguir discutiendolo más.

Todavía esperamos las disculpas por esto, seguramente Messi diría que fué involuntario pese a su sonrisa asolapada, no se que es peor si pisar a un compañero de profesión o agredir a un fanático, despues se quejan:

Saludos

Que yo sepa Messi no vio su objetivo y apunto al tipo y le mando el pelotazo, cuantas veces los jugadores de fútbol de Sudamérica cuando no llegan a un balón de rabia la despejan,lo que pasa es que aquí tenemos mallas de protección, Messi no tuvo intención de hacer daño, pero un leve gesto le hubiera valido, no se puede comparar con lo de Pepe, que para mi lo obligaron a pedir disculpas y le colocaron el teleprompter para que lea lo que tenia que decir, osea cero iniciativa de su parte de disculparse.

pizarron31

Ver perfil de usuario

Mensaje  georgeb1982 el Dom Ene 22, 2012 9:57 am

pizarron31 escribió:
georgeb1982 escribió:Al último que veía que le pegaban con maldad fué a Van Basten, aunque a Messi no le hacen la mitad de lo que le hacían a Van Basten en Italia.

Bueno, ya expresé mi punto, no pienso seguir discutiendolo más.

Todavía esperamos las disculpas por esto, seguramente Messi diría que fué involuntario pese a su sonrisa asolapada, no se que es peor si pisar a un compañero de profesión o agredir a un fanático, despues se quejan:

Saludos

Que yo sepa Messi no vio su objetivo y apunto al tipo y le mando el pelotazo, cuantas veces los jugadores de fútbol de Sudamérica cuando no llegan a un balón de rabia la despejan,lo que pasa es que aquí tenemos mallas de protección, Messi no tuvo intención de hacer daño, pero un leve gesto le hubiera valido, no se puede comparar con lo de Pepe, que para mi lo obligaron a pedir disculpas y le colocaron el teleprompter para que lea lo que tenia que decir, osea cero iniciativa de su parte de disculparse.

Messi no fijó su objetivo, sencillamente dijo al que le pegue le duele, bueno vimos como el reventó la cara a un señor.
georgeb1982

Ver perfil de usuario

Mensaje  madrilon_38 el Dom Ene 22, 2012 10:46 pm

joltzor escribió:

pepe es un perro de caza , eso ya lo sabiamos desde q vino del oporto
madrilon_38

Ver perfil de usuario

Mensaje  pizarron31 el Lun Ene 23, 2012 9:00 am

En ese momento uno no piensa nada, y manda a volar la pelota lo mas lejos posible, ya lo dije en mi comentario, messi debio al menos hacer un gesto de disculpas en el acto, con eso le hubiera valido, pero nada de ruedas de prensa para disculparse porque no era para tanto.

pizarron31

Ver perfil de usuario

Mensaje  pizarron31 el Lun Ene 23, 2012 9:02 am

En ese momento uno no piensa nada, y manda a volar la pelota lo mas lejos posible, ya lo dije en mi comentario, messi debio al menos hacer un gesto de disculpas en el acto, con eso le hubiera valido, pero nada de ruedas de prensa para disculparse porque no era para tanto.

pizarron31

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba