que la euforia no nos deje ver lo que se esta conspirando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que la euforia no nos deje ver lo que se esta conspirando

Mensaje  victorhugorojas el Miér Ene 18, 2012 6:56 pm

Grandioso partido del campeon del mundo, menudo baño se llevaron por enesima vez los de madrid, no digo que la eliminatoria este cerrada pero gran ventaja llevamos...y al confianza por delante, ahora que todo esto no nos deje ver lo que se esta conspirando en contra del campeon del mundo, ya llama la atencion las ayuditas que reciben los rivales de turno,
la verdad que es de chiste la amarilla a Pique....quiza por compensar la anteriro sacada al que llaman jugador de futbol Pepe..
luego pitando fuera de lugares inexcistentes, quiza los interpretan como peligro de gol por eso los pitan...
y esto sigue......Sergio ramos, Xabi, y el Señor Pepe (vamos los de siempre) jugando gratis
y por ultimo el tronco de CaRvalho se lleva una amarilla de risa jjjj

es que ya ni verguenza tienen.....pero que esto sea una alerta y mis amigos madridistas no lo tomen como una queja solamente sepan que estamos al loro

VISCA EL BARÇA Y VISCA CATALUNYA

victorhugorojas

Ver perfil de usuario

Re: que la euforia no nos deje ver lo que se esta conspirando

Mensaje  Henrucci el Miér Ene 18, 2012 7:27 pm

Es que yo no se porque en un partido entre rivales de tantos años esperan un arbitraje perfecto, la tension, presion tmb es para el arbitro es logico que se equivoque, no cante faltas y cante faltas inexistentes tmb, aparte de su criterio para amonestar al que debe serle fiel cuando los jugadores, entrenadores te gritan y se te vienen encima cada vez que detienes una jugada.
Henrucci

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jorge Páez el Miér Ene 18, 2012 7:32 pm

victorhugorojas escribió:

¿Este man es Catalán? sino, tenaz
Jorge Páez

Ver perfil de usuario

Mensaje  ronie740 el Miér Ene 18, 2012 7:43 pm

victorhugorojas escribió:Grandioso partido del campeon del mundo, menudo baño se llevaron por enesima vez los de madrid, no digo que la eliminatoria este cerrada pero gran ventaja llevamos...y al confianza por delante, ahora que todo esto no nos deje ver lo que se esta conspirando en contra del campeon del mundo, ya llama la atencion las ayuditas que reciben los rivales de turno,
la verdad que es de chiste la amarilla a Pique....quiza por compensar la anteriro sacada al que llaman jugador de futbol Pepe..
luego pitando fuera de lugares inexcistentes, quiza los interpretan como peligro de gol por eso los pitan...
y esto sigue......Sergio ramos, Xabi, y el Señor Pepe (vamos los de siempre) jugando gratis
y por ultimo el tronco de CaRvalho se lleva una amarilla de risa jjjj

es que ya ni verguenza tienen.....pero que esto sea una alerta y mis amigos madridistas no lo tomen como una queja solamente sepan que estamos al loro

EL barcelona gano bien, pero si el madrid gana la liga ya estoy viendo la excusa, q los arbitros le ayudaron o algo por el estilo
ronie740

Ver perfil de usuario

Mensaje  pesadilla_merengue el Miér Ene 18, 2012 7:55 pm

hoy el Madrid debió terminar con 7 , el arbitraje ha sido escandaloso
es vox populi en toda España

pesadilla_merengue

Ver perfil de usuario

Mensaje  georgeb1982 el Miér Ene 18, 2012 8:01 pm

Jorge Páez escribió:

+1 yo felicito a los culés, sean o no sean catalanes, la globalización y el futbol a nivel de clubes es algo que se disfruta y admira mucho sobre todo cuando la espectacularidad rebasa fronteras y te identificas con su trabajo.

Pero yo por lo menos soy madridista mas no madrileño, no tengo mucho de español, entiendo bastante que disfruten de un club con jugadores internacionales así como lo hacemos mucho, pero eso de decir que viva una región de España no me cuadra mucho, a menos que tengas algo de catalán.

Como cules del extranjeros podrían omitir la parte de Catalunya, tendrían mas estilo, pero bueno cada quien elige lo que quiere.

Muchos cules confunden al club con la soberanía y el orgullo de una región.
georgeb1982

Ver perfil de usuario

Mensaje  georgeb1982 el Miér Ene 18, 2012 8:06 pm

En relación al Thread seguro somos los madridistas y Mou los que inventan conspiraciones??, me parece que eres mas de lo mismo, no son muy distintos.
georgeb1982

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jorge Páez el Miér Ene 18, 2012 8:20 pm

georgeb1982 escribió:
Jorge Páez escribió:

+1 yo felicito a los culés, sean o no sean catalanes, la globalización y el futbol a nivel de clubes es algo que se disfruta y admira mucho sobre todo cuando la espectacularidad rebasa fronteras y te identificas con su trabajo.

Pero yo por lo menos soy madridista mas no madrileño, no tengo mucho de español, entiendo bastante que disfruten de un club con jugadores internacionales así como lo hacemos mucho, pero eso de decir que viva una región de España no me cuadra mucho, a menos que tengas algo de catalán.

Como cules del extranjeros podrían omitir la parte de Catalunya, tendrían mas estilo, pero bueno cada quien elige lo que quiere.

Muchos cules confunden al club con la soberanía y el orgullo de una región.

+1
Jorge Páez

Ver perfil de usuario

Mensaje  hodanse el Jue Ene 19, 2012 2:23 am

[quote="Jorge Páez"]
georgeb1982 escribió:
Jorge Páez escribió:

Muchos cules confunden al club con la soberanía y el orgullo de una región.[/quo

+1

El otro día, en el derby catalán, había una gran pancarta en la grada alta de la tribuna del campo del Espanyol, decía: "Catalunya es mes que un club". Con eso está dicho todo.

hodanse

Ver perfil de usuario

Mensaje  MineroS_Fc el Jue Ene 19, 2012 6:22 am

Les apuesto a que el tipo ni sabe donde queda España, y obviamente donde queda Cataluña dentro de España...
MineroS_Fc

Ver perfil de usuario

Mensaje  G3rson el Jue Ene 19, 2012 8:45 am

Fácil utiliza GOOGLE EARTH y se conoce todo el mundo!!! avenida por avenida.
G3rson

Ver perfil de usuario

Mensaje  swjohnny el Jue Ene 19, 2012 4:18 pm

Para mi el Madrid es lider porque se lo merece, de ahi a que piense que ya gano la liga, pues si la ventaja sigue siendo de 5 o mas en Abril, pues entonces comenzare a pensarlo, de ahi para alla, el arbitraje le ayuda a ambos asi, que yo he decidido ya no entrar o meterme demasiado en ese tipo de threads, eso se lo dejo a aquellos que solo ven las "ayudas" al barca pero no a las propias...Repito, si el Madrid es lider es porque se lo a ganado y si llega a ganar la liga es porque la merecio nada mas nada menos.
swjohnny

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba