Sera? (conversación Mou, Ramos, Casillas)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sera? (conversación Mou, Ramos, Casillas)

Mensaje  todo_futbol el Dom Ene 22, 2012 11:33 pm

Lo vuelvo a decir, mucho que detesto Marca, pero lo que han dicho va a misa.
todo_futbol

Ver perfil de usuario

Mensaje  hodanse el Lun Ene 23, 2012 2:44 am

G3rson escribió:Han habado Casillas, Arbeloa, Marcelo, Callejon y parece ke esto es un invento más de Marca, así como tantos otros.

Las críticas de Hodanse hacia el Madrid, y sobre todo, hacia Mourinho es sólo por la preocupación de ke la interna de la selección española se joda, sólo le preocupa eso. Asi ke todo sus críticas hacia Mou es subjetivo y vale verga.

Así como a mí me vale verga si los jugadores de la roja se pelan o se genera un clima nada hostil entre ellos, siempre y cuando los jugadores del Madrid se lleven bien. Lo ke suceda con la selección española, me lo paso por las bolas.

Mis críticas hacia el Madrid no tienen nada que ver con mi preocupación sobre la selección española, de la que lo mejor que puedo decir es que no me preocupa nada. Goza de una salud excelente. Es más, la única bendita preocupación que tengo respecto a la selección española, es que a la hora de escoger, el Sr. marqués acierte, lo cual no es fácil, ya que una vez escogido, mucho y bueno se va a quedar fuera.

A mi lo que me preocupa del Madrid es que ya no puedo preocuparme de las cosas que me preocupaban antes. Antes, todo lo que había que dilucidarse en la liga española, se resolvía en las canchas jugando al futbol. Uno salía eufórico o con las orejas gachas de acuerdo a lo que se desplegaba en un terreno de juego, no en una sala de prensa, en un diario o en un despacho. Ahora, entre ruedas de prensa kafkianas que solo sacan a flote sentimientos de lo más abyectos y los pésimos ejemplos de fair play que se dan en los partidos más esperados del año, "mi futbol" ya no es lo que era, esto es otra cosa, y no me gusta. Justo en esta época en que la liga tiene los dos mejores equipos del mundo, que tengamos que ver estos malos rollos en lugar del mayor espectáculo del mundo, es muy triste para el buen aficionado. Yo quiero que vuelva "mi" Madrid, ese enemigo con el que nos la teníamos tiesas en las canchas, que nos ponía los huevos de corbata en el Nou Camp aún yendo el décimo en la tabla porque salían con todo a ganarnos y con el que había polémicas externas pero que no iban más allá del pique de fin de semana, sin cosas tan repugnantes y fuera de todo orden, como las que hemos visto desde que Mourinho llegó al club de la mano de su principal responsable, el que está escondido permitiendo todo esto sin hacer nada por arreglarlo: el nefasto Florentino Pérez.

Bien, parece que Mourinho se larga al final de temporada. Es una excelente noticia para el futbol español. Lo malo es que se irá ejerciendo su papel: como una víctima, pero bueno, habrá que ser generoso con él y no hacer mucha sangre a pesar de que solo merece salir por la puerta de atrás después de tanto mal rollo como nos ha dejado.

hodanse

Ver perfil de usuario

Mensaje  REPRESENTANTE_SKY el Lun Ene 23, 2012 8:48 am

No voy a entrar mucho a detalles sobre si pienso o no que es cierto esa "noticia" de Marca. Donde SI me pronuncio es para decir que SI ES QUE ES VERDAD, Marca actuo mal en reproducir una pelea interna del Real Madrid; y por cierto, As no es que esta reportando lo mismo, sino que esta citando la noticia en Marca. En otras palabras, si a raiz de esto se crea una gran division dentro del Real Madrid, ya saben cual fue el diario responsable.

Ahora, lo que no entiendo yo es que porque hay madridistas (no solo en este foro) que descartan totalmente cualquier posibilidad de que sea cierta semejante pelea. Cualquier persona que ha visto/leido las declaraciones de Mou sabe su personalidad y sabe que el 99% de las veces en publico el es quien acepta la culpa (ya en privado puede ser otra cosa). Todos vimos como se quejo de que el factor determinante (segun el) de la derrota del miercoles fue ese gol a balon parado, asi que no miro que tiene de "falso" que le reclame al que estaba encargado de marcar a Puyol (y como dije despues del juego, el culpable en ese juego NO era Pepe). Como dice Hodanse, todos tambien sabemos como es Ramos, asi que no miro porque se sorprendieran de que le respondiera al "mister".

Todos los diarios deportivos tienen sus cosas malas y sus cosas buenas (y en el caso de unos, los aspectos negativos son muchisisisimos mas que los positivos). Entiendo que se dude de un diario cuando salen con pendejadas tipo "El Madrid vendera a Higuain al Valladolid" o "El Barca venderia a Villa en el mercado de invierno", pero de esta noticia? Tomando en cuenta lo que sucedio en el juego y lo que conocemos de las personalidades de los protagonistas de la pelea?

REPRESENTANTE_SKY

Ver perfil de usuario

Mensaje  georgeb1982 el Lun Ene 23, 2012 2:19 pm

Yo en realidad paso de Marca, han estado con el mismo cuento durante los dos años de Mourinho, ya cuando mientes tanto para hacer daño que por alguna motivo dices la verdad y esta se convierte en mentira, por lo que reitero que no perderé mi tiempo a investigar si es verdad que se estan peleando dentro del vestuario.

Lo que quieren es hacer trizas a Mou como lo hicieron con Pellegrini y todos sus predecesores.
georgeb1982

Ver perfil de usuario

Mensaje  REPRESENTANTE_SKY el Lun Ene 23, 2012 3:20 pm

georgeb1982 escribió:Yo en realidad paso de Marca, han estado con el mismo cuento durante los dos años de Mourinho, ya cuando mientes tanto para hacer daño que por alguna motivo dices la verdad y esta se convierte en mentira, por lo que reitero que no perderé mi tiempo a investigar si es verdad que se estan peleando dentro del vestuario.

Lo que quieren es hacer trizas a Mou como lo hicieron con Pellegrini y todos sus predecesores.

Que Marca ha estado con "el mismo cuento" durante todo el tiempo que ha estado Mou?? Laughing

REPRESENTANTE_SKY

Ver perfil de usuario

Mensaje  swjohnny el Lun Ene 23, 2012 6:40 pm

No pienso que esta noticia sea del todo cierta, pero para mi que algo si esta pasando en el RM...

1. Algunas de las declaraciones de Casillas hacia los comentarios del "gran" Mou

2. El hecho de que Ramos haya sido quien estaba envuelto en el asunto.

3. Desde un tiempo para aca, se viene hablando de como los portugeses tiene preferencia y favoritismo dentro del vestuario, (porque no estuvo Arbeloa y si Carvalho en el clasico si este apenas habia vuelto de una lesion?)

4. Mou no es exactamente la victima que pretende ser, y usando el razonamiento madridista, quien pretende ser algo asi es porque en realidad no lo es..

El proximo clasico podria ser clave en deducir todo este embaranio, si se da un resultado escandaloso a favor del Barca los frijoles de la olla blanca se regaran.
swjohnny

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba