¿Mou se va en Junio?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Mou se va en Junio?

Mensaje  pizarron31 el Lun Ene 23, 2012 7:01 pm

http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Mourinho-se-va-del-Real-Madrid-a-finales-de-junio

¿Se ira campeón de liga?
¿ Campeón de champions?
¿ campeón de la copa del rey?
¿con las manos vacías?

pizarron31

Ver perfil de usuario

Re: ¿Mou se va en Junio?

Mensaje  madrilon_38 el Lun Ene 23, 2012 7:06 pm

a mourinho no lo echan , el decidira si quiere quedarse lo q le falta de contrato ... a mi parecer se queda un año mas
madrilon_38

Ver perfil de usuario

Mensaje  pizarron31 el Lun Ene 23, 2012 7:12 pm

Todo depende de que gane algo mas que la copa del rey del año pasado, si no gana un solo titulo mas, debería irse antes de que lo echen.

pizarron31

Ver perfil de usuario

Mensaje  swjohnny el Lun Ene 23, 2012 7:14 pm

Segun escuche en ESPN DR se ha destapado el rumor de que el "gran" mou esta arto de la manera como le trata la prensa de Espana.. Se cree que piensa marcharse el 30 de Junio, No se si sea cierto, lo que si pienso es que esta temporada es la de o ganas algo o te vas...

Ahora estos son lo escenarios que yo pienso dejarian a Mou fuera del Madrid:

Barca le remonta, gana la liga y la CR... los dos quedan eliminados de champions.

Madrid gana la liga, Barca copa del Rey, pero el Barca le baila en el Camp Nou. Ambos eliminados en ucl

Madrid gana la liga, Barca lo elimina en Champions y gana CR.

Barca gana todo.

Barca le saca la liga.

Madrid gana la Liga, Barca gana Champions y CR.

Lo repito no se si sea cierto, pero ya por ahi se oye que Mou anda dando pistas de que piensa irse. Lo cual no me parece descabellado mas aun viendo que el Barca le tiene de cochinito....a el y al madrid. .

swjohnny

Ver perfil de usuario

Mensaje  G3rson el Lun Ene 23, 2012 7:31 pm

Sí, acabo de hablar con el Mr. y me ha confirmado.

Crying or Very sad
G3rson

Ver perfil de usuario

Mensaje  georgeb1982 el Lun Ene 23, 2012 8:09 pm

Eso quisieran.
georgeb1982

Ver perfil de usuario

Mensaje  joltzor el Lun Ene 23, 2012 9:23 pm

Mou se ira a la primera que uno de la premier le hable, mientras no....
joltzor

Ver perfil de usuario

Mensaje  guillehn el Lun Ene 23, 2012 9:56 pm

Mou se ira aunque gane liga y champions como heroe o aunque se vaya virgo con la cola entre las patas
guillehn

Ver perfil de usuario

Mensaje  MineroS_Fc el Lun Ene 23, 2012 10:09 pm

Si con Mou estando lideres en Liga, pasando perfectamente a 8vos, manteniendo una perfecta armonía en el equipo (hasta que se metio Marca) lo quieren botar pues que lo hagan, lo unico que no ha hecho Mou es ganarle al mejor Barca que ha existido (con el RM)...
MineroS_Fc

Ver perfil de usuario

Mensaje  hodanse el Mar Ene 24, 2012 12:07 am

El Bernabeu ha bajado el dedo (y mira que ha tardado, han tenido una paciencia infinita). Esto solo tendría marcha atrás si el portugués, ese maestro de lo psicológico, tuviera la humildad de bajarse del caballo, pero no, éste sigue erre que erre defendiendo lo indefendible y provocando a quien le da de comer que no es Florentino: es el socio. La cosa irá a peor. Tiempo al tiempo.

hodanse

Ver perfil de usuario

Mensaje  swjohnny el Mar Ene 24, 2012 12:14 am

Por ahi escuche, que Mou dijo que no le interesa lo que piense el hincha, si ese fue el caso, pues el tipo se cabo su tumba, van a hacer de su vida un infierno,

nunca hay que meterse con la aficion, nunca!
swjohnny

Ver perfil de usuario

Mensaje  REPRESENTANTE_SKY el Mar Ene 24, 2012 8:32 am

swjohnny escribió:Por ahi escuche, que Mou dijo que no le interesa lo que piense el hincha, si ese fue el caso, pues el tipo se cabo su tumba, van a hacer de su vida un infierno,

Lo que Mou dijo es que "entiende" a la aficion del Real Madrid, pero "no la escucha, ni antes ni despues." Y de acuerdo, por muy cierto que un entrenador es quien deberia tomar las decisiones en lugar de cumplir con todas las peticiones hechas por la aficion, JAMAS se deberia decir semejante cosa en publico.

P.D. Pizarron, sos catracho??

REPRESENTANTE_SKY

Ver perfil de usuario

Mensaje  pizarron31 el Mar Ene 24, 2012 10:12 am

REPRESENTANTE_SKY escribió:
swjohnny escribió:Por ahi escuche, que Mou dijo que no le interesa lo que piense el hincha, si ese fue el caso, pues el tipo se cabo su tumba, van a hacer de su vida un infierno,

Lo que Mou dijo es que "entiende" a la aficion del Real Madrid, pero "no la escucha, ni antes ni despues." Y de acuerdo, por muy cierto que un entrenador es quien deberia tomar las decisiones en lugar de cumplir con todas las peticiones hechas por la aficion, JAMAS se deberia decir semejante cosa en publico.

No Repre soy de Lima, Perú...a muerte con el deportivo de la coruña, este año regresamos a la BBVA.

pizarron31

Ver perfil de usuario

Mensaje  REPRESENTANTE_SKY el Mar Ene 24, 2012 10:15 am

Ahh ok.

Mi duda fue porque citaste a un diario de mi pais. Razz

Y si, si me recuerdo que eras/sos hincha del Depor y ojala vuelvan a la maxima categoria!

REPRESENTANTE_SKY

Ver perfil de usuario

Mensaje  georgeb1982 el Mar Ene 24, 2012 11:17 am

REPRESENTANTE_SKY escribió:

Eso es exactamente lo que hace la prensa especialmente Marca, envenenan al público, crean guerras entre jugadores, buscan la duda y el nerviosismo del madridista, tergiversando las palabras hacen que piten al técnico, despues dicen que el técnico se quiere largar, primero lo inventan, despues habla el técnico y tergiversan sus palabras, ya despues de esta avalancha de información sacan encuestas en sus portales y obviamente todos piensan que de verdad se va el técnico despues de todo el lavado de cerebro que te hicieron, asi se crea una mentira que de tanto repetirse se convierte en verdad.

Despues de todo porque un tecnico exitoso tiene que aguantar todo esto, espero que lo haga.
georgeb1982

Ver perfil de usuario

Mensaje  REPRESENTANTE_SKY el Mar Ene 24, 2012 11:38 am

George, entiendo que critiques a la prensa cuando si buscan crear polemica al tergiversar declaraciones (por ejemplo hoy As dice que Mou "no niega su salida del Madrid" cuando este dijo en rueda de prensa que el no ha dicho que se va del Madrid). Pero en el caso de lo que yo comente y vos me citaste, sus palabras textuales fueron:

"Yo entiendo. Yo entiendo siempre. Pero no escucho. Pero no escucho. Ni antes ni ni despues."

Por si vos o alguien dudas que haya dicho exactamente eso:

http://www.youtube.com/watch?v=p9q0VKmmL-s

Que luego venga Marca y/o As diciendo que Mou "entiende pero no escucha" a la aficion y que esta aficion se molesta porque el entrenador del Real Madrid dice que no le hace caso a estos NO ES TERGIVERSACION.

REPRESENTANTE_SKY

Ver perfil de usuario

Mensaje  guillehn el Mar Ene 24, 2012 12:43 pm

MineroS_Fc escribió:Si con Mou estando lideres en Liga, pasando perfectamente a 8vos, manteniendo una perfecta armonía en el equipo (hasta que se metio Marca) lo quieren botar pues que lo hagan, lo unico que no ha hecho Mou es ganarle al mejor Barca que ha existido (con el RM)...

ya gano un titulo de importancia verdadera???
guillehn

Ver perfil de usuario

Mensaje  georgeb1982 el Mar Ene 24, 2012 1:12 pm

REPRESENTANTE_SKY escribió:George, entiendo que critiques a la prensa cuando si buscan crear polemica al tergiversar declaraciones (por ejemplo hoy As dice que Mou "no niega su salida del Madrid" cuando este dijo en rueda de prensa que el no ha dicho que se va del Madrid). Pero en el caso de lo que yo comente y vos me citaste, sus palabras textuales fueron:

"Yo entiendo. Yo entiendo siempre. Pero no escucho. Pero no escucho. Ni antes ni ni despues."

Por si vos o alguien dudas que haya dicho exactamente eso:

http://www.youtube.com/watch?v=p9q0VKmmL-s

Que luego venga Marca y/o As diciendo que Mou "entiende pero no escucha" a la aficion y que esta aficion se molesta porque el entrenador del Real Madrid dice que no le hace caso a estos NO ES TERGIVERSACION.

Bueno hablando de esa parte, que la dijo hoy, que por cierto no cité en lo que te dije anteriormente, en medio de esta gran alboroto armado por Marca, esas declaraciones viene siendo un poco mas de picante para la mezcla, porque siendo claros en estos tiempos suele sonar mas fatalista, pero a fin de cuentas el técnico es el técnico, ellos se les contrata para mandar en la parcela deportiva y hacer su trabajo, cuando gana el equipo todos ganan hasta los fanáticos decimos "ganamos", cuando pierde es culpa del técnico, pero ellos tiene que hacer su trabajo y confiar en lo que hacen, los equipos no los tienen que armar los presidentes(como hizo Florentino en su pasado), el equipo tampoco lo tiene que armar la prensa ni tampoco el público, lo siento pero no estamos de acuerdo ahí, Mou tiene razón, el técnico es él, no tiene que escuchar a mas nadie, aunque a mí no me gustó el planteamiento muchos madridistas pidieron el trivote pero como perdió ahora si todos saben de futbol y se equivocó el técnico.

Los técnicos ganadores no se dejan llevar por nadie, ellos se les contrató para algo y tienen que confiar en su proyecto.
georgeb1982

Ver perfil de usuario

Mensaje  REPRESENTANTE_SKY el Mar Ene 24, 2012 1:43 pm

George, a veces las cosas tan sencillas se te hacen tan dificil de entender.

Es OBVIO que quien toma las decisiones TIENE QUE SER el entrenador y no la aficion (total, son tan diversas las opiniones de la aficion que se le haria imposible a un entrenador quedar bien con el 100% de la aficion si trata de satisfacer todas sus peticiones). Ni vos ni yo estamos descubriendo algun gran secreto al decir eso. El detalle es que un entrenador simplemente NO PUEDE DECIR EN UNA CONFERENCIA DE PRENSA que no escucha a la aficion del club del cual es entrenador. Esa aficion que es mas grande/importante que CUALQUIER jugador o CUALQUIER entrenador. Esa aficion que ha estado desde muchisisisisimo antes que Jose Mourinho y seguira estando ahi muchisisisisimo despues de que "The Special One" se largue del Real Madrid Club de Futbol.

Con lo que concluis tu post es EXACTAMENTE como tenia que responder Mourinho a la pregunta (que la aficion deberia confiar en el proyecto, que a veces las cosas salian y a veces no, etc.), NO con "no la escucho ni antes ni despues."

REPRESENTANTE_SKY

Ver perfil de usuario

Mensaje  swjohnny el Mar Ene 24, 2012 3:40 pm

Por mucho que George le defienda(que hasta cierto grado tiene razon) al ultimo, la aficion pesa, y mucho. Si sigue asi, le silbaran mas, la gente dejara de ir al estadio, en fin si la aficion se descontenta todo se va al traste, es cierto, no se le puede complacer a todos, pero lo que menos deberias de querer, es tener a tu propia aficion en tu contra, eso corta tecnicos mas rapido que los malos resultados.
swjohnny

Ver perfil de usuario

Mensaje  georgeb1982 el Mar Ene 24, 2012 4:04 pm

REPRESENTANTE_SKY escribió:George, a veces las cosas tan sencillas se te hacen tan dificil de entender.

Es OBVIO que quien toma las decisiones TIENE QUE SER el entrenador y no la aficion (total, son tan diversas las opiniones de la aficion que se le haria imposible a un entrenador quedar bien con el 100% de la aficion si trata de satisfacer todas sus peticiones). Ni vos ni yo estamos descubriendo algun gran secreto al decir eso. El detalle es que un entrenador simplemente NO PUEDE DECIR EN UNA CONFERENCIA DE PRENSA que no escucha a la aficion del club del cual es entrenador. Esa aficion que es mas grande/importante que CUALQUIER jugador o CUALQUIER entrenador. Esa aficion que ha estado desde muchisisisisimo antes que Jose Mourinho y seguira estando ahi muchisisisisimo despues de que "The Special One" se largue del Real Madrid Club de Futbol.

Con lo que concluis tu post es EXACTAMENTE como tenia que responder Mourinho a la pregunta (que la aficion deberia confiar en el proyecto, que a veces las cosas salian y a veces no, etc.), NO con "no la escucho ni antes ni despues."

Tienes razón, quizás esa era la mejor respuesta, de todas formas todo este embrollo viene desde hace días y no se deben a las declaraciones de hoy, que fueron muy tergiversadas como bien reconociste hace un rato.

Por último pudiste haber omitido al agresividad al utilizar "largar", es obvio que tampoco eres muy imparcial.
georgeb1982

Ver perfil de usuario

Mensaje  swjohnny el Mar Ene 24, 2012 4:17 pm

me parece que la palabra imparcial no define a nadie en este foro
swjohnny

Ver perfil de usuario

Mensaje  georgeb1982 el Mar Ene 24, 2012 4:30 pm

swjohnny escribió:me parece que la palabra imparcial no define a nadie en este foro

Correcto, hay que intentar serlo no aparentarlo.
georgeb1982

Ver perfil de usuario

Mensaje  REPRESENTANTE_SKY el Miér Ene 25, 2012 8:20 am

georgeb1982 escribió:

Por último pudiste haber omitido al agresividad al utilizar "largar", es obvio que tampoco eres muy imparcial.

No es por nada George, pero entre las 2 opciones (Florentino despidiendo a Mourinho por una teorica temporada mala en cuanto a titulos-lo cual equivale al presidente del Real Madrid aceptando el fracaso de su proyecto- o Mourinho iendose antes de que termine su contrato), es mas o menos obvio porque me inclino a que es mas probable que la segunda ocurra.

REPRESENTANTE_SKY

Ver perfil de usuario

Mensaje  todo_futbol el Miér Ene 25, 2012 10:56 am

El ya lo dijo, se ira solamente si lo hechan osea por malos resultados. Ademas de que el cumplira su contrato hasta ahora.

La prensa espanola si le da muchas vueltas a muchas cosas, y la verdad es que en vez de favorecer a los equipos de la Liga lo que hacen es hechar mas morbo y lena al fuego para generar dinero. Una lastima.
todo_futbol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba