Palabras de Totti hacia Del Piero al finalizar el juego de hoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Palabras de Totti hacia Del Piero al finalizar el juego de hoy

Mensaje  juventino2011 el Mar Ene 24, 2012 7:18 pm

Al preguntarle a Totti uno de los periodistas sobre que sentia en cuanto a su muy posible ultimo enfrentamiento con Alex Del Piero en un Juventus-Roma esto fue lo que contesto el capitan de la Roma:

Siempre he estado agradecido con Alex por sus siempre buenos comentarios hacia mi persona, es un gran amigo y colega al cual lo tengo en alta estima, han sido tantas batallas aun recuerdo cuando fue nuestro primer encuentro en el año 94 precisamente en unos cuartos de final de coppa Italia el ingresando como titular y yo luego de quince minutos despues de haber comenzado el encuentro, Del Piero es un jugador que debe ser tratado con guantes de seda y merece ser tratado con todo el respeto del mundo hacia su persona, espero verlo jugar con otra camiseta y si es posible hasta los cuarenta años, a mi me quedan dos años mas de contrato con la Roma y espero terminar mi carrera con la maglia de mis amores tambien pero quiero al igual que Alex jugar hasta los 40 años si es posible ya que me siento con las condiciones de hacerlo.....

Dos jugadores con una carrera deportiva similar, los dos han jugado toda su vida con una misma squadra, han brillado hasta mas no poder con ellas y se han convertido en insignias de lo que es ser un Juventino o un Romanista, hablar de Del Piero es hablar de la Juve asi como hablar de Totti es hablar de la Roma, dos como estos gladiadores del calcio quizas pase mucho tiempo para encontrarnoslos nuevamente y que coincidan tanto sus carreras como han coincidido en el tiempo la carrera de estos dos colosos del calcio.....

Nos haran mucha falta estos dos extraordinarios jugadores los cuales por alguna que otra circunstancia y hasta quizas por capricho no nos pudieron deleitar jugando ambos al mismo tiempo en la seleccion y la unica vez que lo hicieron fue para brillar ante una Alemania en cuartos de final de un mundial para luego hacerse campeones del mundo.....
juventino2011

Ver perfil de usuario

Re: Palabras de Totti hacia Del Piero al finalizar el juego de hoy

Mensaje  Gccampos7 el Mar Ene 24, 2012 8:27 pm

Ojalá Del Piero no se vaya a final de temporada. No me lo imagino defendiendo otra camiseta.
Gccampos7

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Gccampos7

Mensaje  JoffreFloresB el Mar Ene 24, 2012 9:03 pm

Son de mis ídolos de infancia estos dos, desde que comencé a ver Calcio están tanto la bandera Romana como la bandera Bianconera, el duelo de los 10, y me atrevo a decir que los últimos 10 de Italia(Bambino Cassano en duda, Giovinco no es titular en la Azzurra). Lo que nunca me agradó de Totti es que es un mimado y engreído, pero es algo de entenderse esta actitud que puede llegar a tener, ya que es el ídolo de la capital de Italia.

Son respetados al estadio que vayan, Totti por muestra de lealtad hacia su equipo, casi no ha ganado títulos, apenas 1 scudetto, 2 Supercoppas Italianas, y 2 Coppa Italias, por lo que más ha ganado a nivel individual, como goleador del año, futbolista del año de la Serie A, y así. Del Piero en cambio pudo ganar la UCL, lástima que perdió las otras finales en el 97 y 2003, pero eso es otra historia.

En fin muy lindas palabras las que han sido expresadas por Totti, y yo, al igual que muchos hinchas de la Juventus y del Calcio en general, no queremos ver a Del Piero con otra camiseta que no sea la bianconera.
JoffreFloresB

Ver perfil de usuario http://www.vivedeporte.com

Mensaje  joltzor el Miér Ene 25, 2012 12:43 pm

2 cracks del Calcio, seguramente retiraran el dorsal 10 de esos 2 equipos, un poco mas bad boy Totti que Del Piero pero 2 cracks sin duda lo mejor de la ultima decada de sus equipos
joltzor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chewbacca el Miér Ene 25, 2012 3:15 pm

joltzor escribió:2 cracks del Calcio, seguramente retiraran el dorsal 10 de esos 2 equipos, un poco mas bad boy Totti que Del Piero pero 2 cracks sin duda lo mejor de la ultima decada de sus equipos

retirar la camiseta 10 de la juventus seria una enorme estupidez
Chewbacca

Ver perfil de usuario

Mensaje  joltzor el Miér Ene 25, 2012 4:37 pm

Chewbacca escribió:
joltzor escribió:2 cracks del Calcio, seguramente retiraran el dorsal 10 de esos 2 equipos, un poco mas bad boy Totti que Del Piero pero 2 cracks sin duda lo mejor de la ultima decada de sus equipos

retirar la camiseta 10 de la juventus seria una enorme estupidez

por que razon? Napoli retiro la 10, Milan 3 y 6, Inter la 3 y posiblemente la 4 de Zanetti, yo no estoy de acuerdo de retirar dorsales, pero puede ser una posibilidad
joltzor

Ver perfil de usuario

Mensaje  juventino2011 el Miér Ene 25, 2012 6:24 pm

Muchos numeros 10 han pasado por la Juve pero tambien la han calzado jugadores fuera de esta galaxia, no estoy seguro si Boniperti la uso pero puedo nombrar a varios otros como Platini, Roberto Baggio y luego Del Piero.... de los mas sobresalientes serian Platini y Del Piero, es verdad que ya el emblematico jugador numero 10 se ha extingido en el futbol moderno debido a la revolucion tactica y al juego actual y esta maglia a pasado a ser de un emblema que distingue al jugador con mas dotes de genealidad a un numero mas en la cancha pero no creo que por eso la Juve vaya a adoptar esa nueva politica ademas que estamos hablando de una squadra de las mas grandes de Europa...

Sobre la diez retirada a Maradona en Napoli se entiende debido a que cuando llego Maradona esa squadra no era nada del otro mundo y nunca habia figurado en Europa y tampoco en la bota y Maradona simplemente con su calidad hizo de esa squadra la mas fuerte de Italia por lo menos en las temporadas en que estuvo al 100% luchando de tu a tu contra los grandes de siempre Juve y Milan, por eso es que le rindieron dicho homenaje pero la diferencia es abismal entre el caso de Juve un todopoderoso contra el Napoli una squadra que la hizo grande un Pelusa de Argentina.
juventino2011

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba