Por qué tira penales y tiros libres el dopado?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Por qué tira penales y tiros libres el dopado?

Mensaje  Zidane_Temo el Dom Feb 12, 2012 7:35 pm

Si es Iniesta es Penal, si es Cristiano es un clavado. Es Repre!

clown

Zidane_Temo

Ver perfil de usuario

Mensaje  REPRESENTANTE_SKY el Dom Feb 12, 2012 7:40 pm

Zidane_Temo escribió:Si es Iniesta es Penal, si es Cristiano es un clavado. Es Repre!

clown

Pobre Temo, buscando evitar otro ZAS en todo su bocota sale con cosas que nadie ha dicho.

En la jugada que mostre NO es que hay clavado, es que la falta ocurre AFUERA DEL AREA GRANDE pero el colegiado dijo que fue adentro.

En otras palabras, como era eso de que todos los penales eran "indiscutibles"?

Lo vuelvo a decir...es Temo!! ®

REPRESENTANTE_SKY

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zidane_Temo el Dom Feb 12, 2012 7:47 pm

REPRESENTANTE_SKY escribió:
Zidane_Temo escribió:Si es Iniesta es Penal, si es Cristiano es un clavado. Es Repre!

clown

Pobre Temo, buscando evitar otro ZAS en todo su bocota sale con cosas que nadie ha dicho.

En la jugada que mostre NO es que hay clavado, es que la falta ocurre AFUERA DEL AREA GRANDE pero el colegiado dijo que fue adentro.

En otras palabras, como era eso de que todos los penales eran "indiscutibles"?

Pobre Repre, como siempre sumido en su ignorancia arbitral.

Te explico, la linea forma parte del area, un foul sobre la cal significa un penal.

De nada campeón!

alien

Zidane_Temo

Ver perfil de usuario

Mensaje  REPRESENTANTE_SKY el Dom Feb 12, 2012 8:12 pm

Cadena Ser dixit:

Durante una hora de juego, el Real Madrid había hecho méritos para vencer al Getafe, pero solo pudo desequilibrar el partido con un penalti que, en realidad, no lo era. No fue culpa suya, sino de Clos Gómez, que vio dentro del área una falta del Cata Díaz sobre Cristiano Ronaldo.

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/madrid-sufre-demasiado-vencer-getafe-ganarse-iniciativa-liga/csrcsrpor/20110910csrcsrdep_18/Tes

As dixit:

Encontró el atajo en un penalti de Cata a Cristiano al que le faltaron tres dedos para serlo

http://www.as.com/futbol/articulo/benzema-decide-getafe-dignifica/20110910dasdasftb_63/Tes

Marca dixit:

Esa acción la vio bien Clos Gómez, que patinó en el penalti. La falta del Cata a Cristiano se produjo fuera del área.

http://www.marca.com/2011/09/10/futbol/1adivision/1315684762.html

Zidane "si el mundo entero dice si, yo dire no" Temo dixit:

"Fue penal".

Sos tan descarado de decir cosas asi y luego pretendes dar catedras en el foro sobre las reglas del futbol??

Laughing

REPRESENTANTE_SKY

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zidane_Temo el Lun Feb 13, 2012 1:01 pm

Lo repito, una falta en la linea que delimita el area es penal.

No tengo nada más que decir y mucho menos de diarios antimadridistas como Marca.

Mejor háblanos de los clavados de Xavi e Iniesta, esos si son hilarantes!

Simplemente patético lo de Andresito. Iturralde en su linea.

Xavi no se queda atrás con esa aberración que OTRA VEZ De Bleckere le regala jajajaja. Se nota quienes trabajan para Villarica y Platinica.

Esos son penales inventados y no la falta a Cristiano en la linea.

Zidane_Temo

Ver perfil de usuario

Mensaje  REPRESENTANTE_SKY el Lun Feb 13, 2012 1:54 pm

Temo dixit:

Lo repito, una falta en la linea que delimita el area es penal.

Estamos totalmente de acuerdo y nadie disputa que la regla dice eso. El detalle es que si la falta es ANTES de dicha linea, NO es penal.

Cristiano, luego de adelantarse el balon para eludir al rival, intenta ir tras el balon con su pie derecho en frente y su izquierdo atras. La "linea que delimita el area" se puede ver CLARAMENTE.

http://imageshack.us/photo/my-images/600/cristianogetafe1.jpg/

Con su pie plantado para el arranque, ahi le cometen la falta.

http://imageshack.us/photo/my-images/854/cristianogetafe2.jpg/

Todo el cuerpo de CR7 MENOS LA PARTE QUE RECIBIO LA FALTA se inclina hacia adelante.

Explicame como es que su pie paso de estar antes de la linea del area grande a encima de la misma si la falta no lo permitio?

Sobre las jugadas de Iniesta y Xavi, con la primera sigo esperando alguna explicacion logica a la pregunta que te hecho multiples veces (y que seguis sin contestar) y de la segunda en el foro ya lo dije: Xavi exagera el contacto y no debio haber sido señalado como penal.

REPRESENTANTE_SKY

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zidane_Temo el Lun Feb 13, 2012 2:29 pm

Yo veo la falta claramente sobre la linea, creo que te hace falta ver un poquito de NFL para que no se te haga tan complicada la cosa. La falta se da porque el defensa no toca el balón y sí toca a Cristiano no sólo a la altura del pié sino también de la espinilla.

Lo de Iniesta es de risa, sólo tú ves penal en una jugada que si pausas cuadro por cuadro te das cuenta de inmediato que nunca hay falta. Gracias a Dios Menssi tira los penales en el equipo de Villar, que si no, estarían a 8 puntos en lugar de a 10.

Zidane_Temo

Ver perfil de usuario

Mensaje  REPRESENTANTE_SKY el Lun Feb 13, 2012 2:46 pm

Asi como desacreditas automaticamente a quienes dicen cosas similares a "Messi es el mejor de la historia" (y ojo que yo tambien estoy en desacuerdo con eso), asi quedas vos totalmente desacreditado con decir que la falta es "claramente" sobre la linea (y a todo esto, deja de "explicarme" porque es falta. NADIE alega la falta de Cata Diaz, el detalle es DONDE ocurrio).

Te quejas de la opinion de Marca porque es "antimadridista", pero tampoco te vale la de As? Tampoco te vale la de CadenaSER? Te vale esta de RTVE?

El duelo comenzó a caer de lado madridista por una acción que traerá polémica. Cristiano fue derribado por el 'Cata' al borde del área

http://www.rtve.es/deportes/20110910/real-madrid-trabaja-para-derrotar-4-2-getafe/460677.shtml

Te vale esta de El Pais?

La jugada se produjo fuera del área, pero Clos Gómez tuvo mala vista.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Getafe/angustia/Madrid/elpepudep/20110910elpepudep_18/Tes

Te vale esta de El Mundo?

El Cata Díaz derribó a Cristiano Ronaldo fuera del área pero Clos Gómez señaló el punto de penalti ante las protestas de los jugadores getafenses.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/09/10/futbol/1315676333.html

Al igual que con lo de Pepe, hay una opinion UNANIME pero como vos seguis con tus pendejadas de "Los arbitros solo se equivocan a favor del Farca, no de mi Madrid!!" quedas en evidencia.

Para concluir, lo de Iniesta, POR ENESIMA VEZ TE PREGUNTO:

Si un jugador se barre a nivel del piso con su pie derecho porque el balon esta al nivel del piso, porque razon va elevar su pie izquierdo a nivel de rodilla del rival cuando este adelanto el balon para evitar la barrida?

Es una pregunta tan sencilla que ni vos ni ninguno de los haters han podido/querido contestar porque saben que no existe ninguna razon que justifique esa falta mas que clara.

REPRESENTANTE_SKY

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zidane_Temo el Lun Feb 13, 2012 3:33 pm

No me cuela que la prensa diga que la falta es fuera, es la misma prensa que no vió el offside de Etoo para ganar una UCL y eso que la jugada del moreno es mucha más clara que los 2 mm que estas discutiendo en éste thread por la falta a Cristiano Ronaldo.

Es falta, es en la linea, es penal. Miles de veces he visto fallar en sus comentarios a los medios deportivos por su gran desconocimiento de las reglas de juego; no voy más lejos pero a penitas me dieron lástima deliberando si Dani "Orejas de burro pequeño" Alves estaba o no dentro del terreno de juego para ver si el linea acertaba en su apreciación de offside. La cuestión es, que esté dentro de la portería o no el asesino... era offside. A ese tipo de cosas me refiero, cuestiones que muchos medios "dudan" increíblemente por su gran ignorancia arbitral. Sin ofender a los presentes.

Laughing

Zidane_Temo

Ver perfil de usuario

Mensaje  REPRESENTANTE_SKY el Lun Feb 13, 2012 3:54 pm

Zidane_Temo escribió:No me cuela que la prensa diga que la falta es fuera, es la misma prensa que no vió el offside de Etoo para ganar una UCL y eso que la jugada del moreno es mucha más clara que los 2 mm que estas discutiendo en éste thread por la falta a Cristiano Ronaldo.

Jajajajajaja, que clase de justificacion es esa?? Ni en ESPN (en otras palabras, NADA QUE VER con esa prensa que no confias) hizo algun tipo de comentario de que estaba offside porque NUNCA enseñaron una toma totalmente de lado para comprobar si lo estaba o no. Fue hasta DESPUES que mostraron dicha toma y ahi quedo claramente comprobado que lo estaba. Quien saco esa toma?

Canal+ de España.

REPRESENTANTE_SKY

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zidane_Temo el Lun Feb 13, 2012 4:44 pm

Y si no la hubiera sacado qué pasa? NADA. Seguirías diciendo que no hubo offside de Etoo como de costumbre.

Lo cierto es que Cata Diaz comete una falta en la linea del area grande (ahí esta su pié pisando la cal con el talón), ahí donde el reglamento marca que será castigada con tiro penal, ahí donde le han metido la mano a tiros libres de Cristiano y no se ha marcado nada.

Por cierto, en tu lógica "Repriana" el partido quedó 4-2, quitale el penal y seguimos ganando.

Smile

Zidane_Temo

Ver perfil de usuario

Mensaje  REPRESENTANTE_SKY el Mar Feb 14, 2012 10:09 am

Zidane_Temo escribió:Y si no la hubiera sacado qué pasa? NADA. Seguirías diciendo que no hubo offside de Etoo como de costumbre.

Lo cierto es que Cata Diaz comete una falta en la linea del area grande (ahí esta su pié pisando la cal con el talón), ahí donde el reglamento marca que será castigada con tiro penal, ahí donde le han metido la mano a tiros libres de Cristiano y no se ha marcado nada.

Por cierto, en tu lógica "Repriana" el partido quedó 4-2, quitale el penal y seguimos ganando.

Smile

Que hubiera pasado si Canal+ no sacaba esa toma? Pues a vos y cualquier otro que reclamaba "Si fue offside!!" les pidiera evidencia y si es que mostraba la evidencia la aceptaria. Te acordas cuando VOS me mostraste una jugada del Barca (hace 2 temporadas sino me equivoco) donde mas bien EN LA TOMA EN VIVO se mostraba que Alves estaba adelantado? Me la enseñaste y no tuve ningun problema en reconocer que el brasileño estaba en offside.

Y esperate, ahora tu justificacion es que el pie del agresor esta tocando la linea y por eso es falta??? O sea, vos que te las tiras del experto del reglamento pensas que eso es lo que se toma en cuenta y no la parte del cuerpo del que recibio la falta??? Dios mio Temo, te has superado vos mismo!!! Jajajajajajajaajajajajajajajaja.

Solo para que mires el COMPLETO RIDICULO que estas haciendo, digamos que un defensa esta adentro del area grande pero su mano derecha esta totalmente afuera de la misma y la pelota le pega ahi. Segun tu "logica" se deberia marcar penal porque el resto de su cuerpo esta adentro, no??? Jajajajajajajajajajaja. Gracias Temo, te lo digo con sinceridad, gracias!! No hay nada mejor que cuando vos mismo me das lo que ocupo para dejarte en evidencia. Laughing

Para concluir, usare la "logica" que vos usas para quitarle meritos a los triunfos del Barca: El juego iba 1-1 y el penal mal señalado rompio el juego y ahi surgio la victoria merengue.

Nunca me cansare de decirlo...es Temo!!®

REPRESENTANTE_SKY

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zidane_Temo el Mar Feb 14, 2012 4:47 pm

Como siempre poniendo cosas que ni escribo, que bueno que te diviertas usando tu imaginación Repre pero lo cierto es que el arquero puede estar fuera y tomar el balón con la mano dentro del area. Un defensor puede estar dentro y si la mano está fuera de la linea del area y toca el balón no es penal.

En éste caso el infractor comete una zacadilla con el pié, pié que esta pisando la cal. Penal de libro y a inventar a Disney Repre!

Zidane_Temo

Ver perfil de usuario

Mensaje  REPRESENTANTE_SKY el Miér Feb 15, 2012 8:55 am

Zidane_Temo escribió:Como siempre poniendo cosas que ni escribo, que bueno que te diviertas usando tu imaginación Repre pero lo cierto es que el arquero puede estar fuera y tomar el balón con la mano dentro del area. Un defensor puede estar dentro y si la mano está fuera de la linea del area y toca el balón no es penal.

En éste caso el infractor comete una zacadilla con el pié, pié que esta pisando la cal. Penal de libro y a inventar a Disney Repre!

La parte de atras del pie de Cata Diaz esta tocando la linea? Si.

El pie de Cristiano Ronaldo (la parte del cuerpo que recibe la falta) esta tocando la linea? No.

REALMENTE VAS A SER TAN DESCARADO EN DECIR QUE ES FALTA PENAL?

REPRESENTANTE_SKY

Ver perfil de usuario

Mensaje  swjohnny el Miér Feb 15, 2012 11:29 am

Tiro libre directo

Se concederá un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador comete una de las siguientes siete infracciones de una manera que el árbitro considere imprudente, temeraria o con el uso de fuerza excesiva:
•dar o intentar dar una patada a un adversario
•poner o intentar poner una zancadilla a un adversario
•saltar sobre un adversario
•cargar sobre un adversario
•golpear o intentar golpear a un adversario
•empujar a un adversario
•realizar una entrada contra un adversario

Tiro penal

Se concederá un tiro penal si un jugador comete una de las diez infracciones antes mencionadas dentro de su propia área penal, independientemente de la posición del balón, siempre que este último esté en juego.

zas en toda la bocota a temo.. Laughing Laughing Laughing . dentro del area dentro del area no en la linea dentro del area, de hecho, sucede justo afuera del area, pero el contacto en si NISIQUIERA OCURRE SOBRE LA LINEA.

source: FIFA.COM

Última edición por swjohnny el Miér Feb 15, 2012 12:06 pm, editado 1 vez

swjohnny

Ver perfil de usuario

Mensaje  georgeb1982 el Miér Feb 15, 2012 12:02 pm

Tenía entendido que la línea de cal forma parte del área de penal, si es falta sobre la línea es penalty, corríjame si estoy equivocado, de todas formas Cristiano estaba fuera del área así que el arbitro se equivocó por unos 20cm.

georgeb1982

Ver perfil de usuario

Mensaje  REPRESENTANTE_SKY el Miér Feb 15, 2012 12:08 pm

georgeb1982 escribió:Tenía entendido que la línea de cal forma parte del área de penal, si es falta sobre la línea es penalty, corríjame si estoy equivocado, de todas formas Cristiano estaba fuera del área así que el arbitro se equivocó por unos 20cm.

Claro que Temo se lleva un ZAS, pero no precisamente por lo que dice Johnny. Yo tambien tengo entendido que faltas cometidas sobre la linea tambien tienen que ser señalados como penal, pero igual me gustaria ver eso confirmado de manera oficial.

Y si, como dice George, el arbitro se equivoco por algo que nos dimos cuenta gracias a las multiples repeticiones, mientras que el encargado de repartir justicia penso que la accion habia ocurrido dentro del area grande o en la linea de la misma.

REPRESENTANTE_SKY

Ver perfil de usuario

Mensaje  swjohnny el Miér Feb 15, 2012 12:16 pm

REPRESENTANTE_SKY escribió:
georgeb1982 escribió:Tenía entendido que la línea de cal forma parte del área de penal, si es falta sobre la línea es penalty, corríjame si estoy equivocado, de todas formas Cristiano estaba fuera del área así que el arbitro se equivocó por unos 20cm.

Claro que Temo se lleva un ZAS, pero no precisamente por lo que dice Johnny. Yo tambien tengo entendido que faltas cometidas sobre la linea tambien tienen que ser señalados como penal, pero igual me gustaria ver eso confirmado de manera oficial.

Y si, como dice George, el arbitro se equivoco por algo que nos dimos cuenta gracias a las multiples repeticiones, mientras que el encargado de repartir justicia penso que la accion habia ocurrido dentro del area grande o en la linea de la misma.

Yo tome mi informacion directo del reglamento FIFA, en ella no se encuentra(yo no encontre) nada que dijera sobre la linea de cal en si, sino que la falta debe ocurrir DENTRO del area para que se produzca el penal, eso es lo que dice LA FIFA dentro del area, ahora, si nos vamos a los extremos, mientras se puede argumentar que Cata si esta dentro, por estar pisando la linea, Cristiano NO esta adentro del area, porque mientras cae dentro de ella, esta fuera de ella cuando Cata hace contacto con el.

El reglamento dice la falta debe ocurrir DENTRO del area, y ronaldo no estaba adentro del area.

swjohnny

Ver perfil de usuario

Mensaje  REPRESENTANTE_SKY el Miér Feb 15, 2012 12:25 pm

Lo se johnny. Lo que pasa es que justo en la temporada pasada hubo una falta (que haya sido señalada como penal o no ahorita no me recuerdo) que ocurrio justo encima de esa linea y la opinion unanime era que era falta penal. Ahora, una cosa es que lo digamos nosotros foristas, pero lo mismo decian las diferentes redacciones de prensa y por algo lo dicen.

De nuevo, lo que me gustaria es una confirmacion oficial de esto.

REPRESENTANTE_SKY

Ver perfil de usuario

Mensaje  swjohnny el Miér Feb 15, 2012 12:41 pm

Para eso habria que buscar el acta redactada por ese arbitro en esa fecha, y ver como la sanciono el. dudo que alguno de nosotros tenga ese tipo de contactos..

swjohnny

Ver perfil de usuario

Mas claro, ni el agua

Mensaje  swjohnny el Miér Feb 15, 2012 1:36 pm

[img][/img]

La falta no ocurre dentro del area, ni sobre la linea, el pie de cata diaz, claramente se ve delante de la linea, cada quien que vea lo que quiera

swjohnny

Ver perfil de usuario

Mensaje  REPRESENTANTE_SKY el Miér Feb 15, 2012 2:12 pm

Como le he estado diciendo a Temo, Cristiano ademas de estar afuera del area grande ni esta tocando la linea de la misma.

Sobre el pie de Cata Diaz, al fijarme bien me da la impresion de que apeeeenas la esta tocando, y lo que paso en el juego de Copa del Rey entre Sevilla y Real Madrid nos muestra que aunque sea "apeeeenas", igual cuenta asi que podemos decir que el defensor si esta "encima" de la linea del area grande.

Total, no deberia de distraernos del hecho de que no hubo falta penal.

REPRESENTANTE_SKY

Ver perfil de usuario

Mensaje  swjohnny el Miér Feb 15, 2012 3:08 pm

REPRESENTANTE_SKY escribió:Como le he estado diciendo a Temo, Cristiano ademas de estar afuera del area grande ni esta tocando la linea de la misma.

Sobre el pie de Cata Diaz, al fijarme bien me da la impresion de que apeeeenas la esta tocando, y lo que paso en el juego de Copa del Rey entre Sevilla y Real Madrid nos muestra que aunque sea "apeeeenas", igual cuenta asi que podemos decir que el defensor si esta "encima" de la linea del area grande.

Total, no deberia de distraernos del hecho de que no hubo falta penal.

al fijarme bien me da la impresion de que apeeeenas la esta tocando
Shocked Shocked Shocked Shocked

swjohnny

Ver perfil de usuario

Mensaje  georgeb1982 el Miér Feb 15, 2012 5:44 pm

La línea es parte del área de penal, es por eso que un portero puede tomar la pelota con sus manos incluso cuando la pelota se mantenga encima de la raya de cal y el cuerpo del portero esté afuera.

Yo por lo menos nunca he visto un tiro libre al borde del área de penal donde coloquen la bola encima de la línea, sería "wtf, eso fué penalty!".

georgeb1982

Ver perfil de usuario

Mensaje  REPRESENTANTE_SKY el Jue Feb 16, 2012 8:00 am

georgeb1982 escribió:La línea es parte del área de penal, es por eso que un portero puede tomar la pelota con sus manos incluso cuando la pelota se mantenga encima de la raya de cal y el cuerpo del portero esté afuera.

Yo por lo menos nunca he visto un tiro libre al borde del área de penal donde coloquen la bola encima de la línea, sería "wtf, eso fué penalty!".

La unica manera que un tiro libre se pueda señalar encima de la linea es que el el portero recoga la pelota justamente ahi al recibir un pase de un compañero o una de esas faltas (tipo juego peligroso) que se señalan como tiro libre indirecto.

REPRESENTANTE_SKY

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:50 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba