Grazie ETO'O

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grazie ETO'O

Mensaje  carlos4rios el Lun Ago 15, 2011 11:53 am

Tal parece que se confirma su salida. Según 'Gazzetta dello Sport', mañana Eto'o hará los exámenes médicos para unirse al Anzhi.

GRACIAS POR TODO ETO'O. EL LEÓN INDOMABLE DEJA UNA HUELLA IMBORRABLE EN TODOS LOS NERAZZURRI.

PD: ¿Que 9 les gustaría para que llegue al INTER como reemplazo de este gigante?

carlos4rios

Ver perfil de usuario

Re: Grazie ETO'O

Mensaje  Meazza9 el Lun Ago 15, 2011 12:16 pm

Yo le heredaría el "9" a Pazzini, y el "7" a Tevez si se puede llegar a un acuerdo con el jugador, por supuesto.
Meazza9

Ver perfil de usuario

Mensaje  Roberto_9N el Lun Ago 15, 2011 12:30 pm

Hizo harto por el equipo, fue clave junto a Sneijder en la Champions ganada, ojalá que por el bien del Calcio Sneijder no se vaya al United..
Roberto_9N

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tuteiro el Lun Ago 15, 2011 1:12 pm

Bueno, primero que nada GRACIAS POR TODO ETO'O!!!! Se sacrifico por el equipo, así que le agradezco todo lo que dió por nuestra camiseta, además que estuvo en nuestro grandioso triplete.

Ahora bien, q mal que se vaya solo por el dinero, xq al Anzhi no va a ganar títulos y prestigio, se va como todo un pesetero.

Pues como su reemplazante me gustaría que se fichara a Hulk, aunque se q es casi imposible.

De los posible, no quiero ni a Tévez ni a Forlan asi que me iría por el pocho Lavezzi.
Tuteiro

Ver perfil de usuario

Mensaje  GERARDO524 el Lun Ago 15, 2011 1:14 pm

lo comico es que estos grandes fichajes que se dan en Rusia los jugadores duran como 1año y medio y luego se van

La unica forma que veo a Tevez en el Inter es que lo intercambien con Sneijder o usen una estrategia para poder ficharlo en pagar por Tevez en varias partes(como hizo Barcelona por Fabregas e Sanchez),pero si le hace falta un atacante al Inter alguien con caracteristicas de Wing
GERARDO524

Ver perfil de usuario

Mensaje  HarveYGCR el Lun Ago 15, 2011 1:27 pm

Como lo decia en el Grupo del Inter en Facebook: Se va Eto'o y ahora?
Al Inter le vendria muy bien alguien como Forlan, un luchador al igual que Eto'o, le va a todos los balones y no deja ninguno por perdido, es un Crack no cabe duda! Ahora si se vinieran los 2 (Forlan - Tevez) el Inter si o si es un equipo temible arriba!
Hay que esperar como termina este Mercado!
FORZA INTER! cheers

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diego11NC el Lun Ago 15, 2011 1:29 pm

Todavía no puedo creer esto, increíble irse de Inter al Anzhi???????????????
Diego11NC

Ver perfil de usuario

Mensaje  GERARDO524 el Lun Ago 15, 2011 1:43 pm

No va ser facil buscar un atacante ya quedan 15dias y mañana ya empieza la Pre-ucl varios jugadores ya inscriptos si pensaban un Nilmar,Rossi u Van Persei

No han mencionado alguien que debido a sistema Gasperini(343) caeria como anillo al dedo y es Juan Mata en
Es mas barato que Tevez y gana menos

este momento los 3 atacantes serian Pandev---Pazzini---Mister X
* Yo armaria asi al Inter

Julio Cesar
Lucio Ranocchia Chivu
Maicon Sneijder(Kucka) Cambiasso Zanetti
Pandev(Sneijder) Pazzini Juan Mata
GERARDO524

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tuteiro el Lun Ago 15, 2011 1:46 pm

GERARDO524 escribió:No va ser facil buscar un atacante ya quedan 15dias y mañana ya empieza la Pre-ucl varios jugadores ya inscriptos si pensaban un Nilmar,Rossi u Van Persei

No han mencionado alguien que debido a sistema Gasperini(343) caeria como anillo al dedo y es Juan Mata en
Es mas barato que Tevez y gana menos

este momento los 3 atacantes serian Pandev---Pazzini---Mister X
* Yo armaria asi al Inter

Julio Cesar
Lucio Ranocchia Chivu
Maicon Sneijder(Kucka) Cambiasso Zanetti
Pandev(Sneijder) Pazzini Juan Mata

Hasta ahora ese Mister X tiene que ser Ricky Alvarez. Se mostro muy bien hasta ahora, en la SuperCoppa jugó muy bien complicando mucho a la defensa rossonera, pero estoy casi seguro que alguien llegara así que no me preocupo mucho, de ahi q sea alguien que me gusta pues no sé....

Mata??? no gracias.
Tuteiro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jorge Páez el Lun Ago 15, 2011 1:51 pm

Tuteiro escribió:Bueno, primero que nada GRACIAS POR TODO ETO'O!!!! Se sacrifico por el equipo, así que le agradezco todo lo que dió por nuestra camiseta, además que estuvo en nuestro grandioso triplete.

Ahora bien, q mal que se vaya solo por el dinero, xq al Anzhi no va a ganar títulos y prestigio, se va como todo un pesetero.

Pues como su reemplazante me gustaría que se fichara a Hulk, aunque se q es casi imposible.

De los posible, no quiero ni a Tévez ni a Forlan asi que me iría por el pocho Lavezzi.

Jajaja disque pesetero,... Laughing Laughing Laughing

¿Acaso Eto'o nacio en las venas del Inter? NO.

El camerunes es simplemente un tabajador aqu ante una mejor oferta se va, asi como lo haria cualquier profesional en el mundo
Jorge Páez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jorge Páez el Lun Ago 15, 2011 1:54 pm

Ahora, Inter tiene a Diego Milito, ¿Para qué buscar un 9? Milito no es un Eto'o pero es un 9 de calidad, de la elite mundial, demasiado infravalorado, en la campaña del triplete demostro ser una bestia letal en el area
Jorge Páez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tuteiro el Lun Ago 15, 2011 1:58 pm

Jorge Páez escribió:
Tuteiro escribió:Bueno, primero que nada GRACIAS POR TODO ETO'O!!!! Se sacrifico por el equipo, así que le agradezco todo lo que dió por nuestra camiseta, además que estuvo en nuestro grandioso triplete.

El camerunes es simplemente un tabajador aqu ante una mejor oferta se va, asi como lo haria cualquier profesional en el mundo

Digo pesetero por que no es que se va a un mejor club o a un trabajo igual pero que se sentiría mejor por el ambiente laboral, se va x el dinero, osea que es un pesetero. Hubiera entendido si se iría a la Premier "OK Eto'o quería jugar en las 3 ligas mas importantes, ni modo, q le vaya bien", pero irse del Inter al Anzhi?? ahhhh bueeeee... Lo entendiste??
Tuteiro

Ver perfil de usuario

Mensaje  HarveYGCR el Lun Ago 15, 2011 2:02 pm

Todo un Roberto Carlos, se va para retirarse del Futbol. Quien sabe y el año que viene lo miremos en la Major League de Estados Unidos jaja Laughing Vendra a jugar a Honduras en Concachampions jaja Very Happy pagaria lo que sea por ir a ver a Eto'o golear a mi equipo jaja bom

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Meazza9 el Lun Ago 15, 2011 2:05 pm

¿Lavezzi? hm... no gracias.
Inter necesita a un jugador que sepa reemplazar a Eto'o, tanto en asistencias como en goles y Lavezzi ni en sus sueños marcará más de 15 goles en una Liga... apesar de ser buenisimo asistiendo.
Por ahí se me ocurre que Carlitos Tevez, no hay porque dejar ir a Sneijder para ficharlo, más si llego Aguero al City...
Otro podria ser Van Persie...
Meazza9

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tuteiro el Lun Ago 15, 2011 2:09 pm

Meazza9 escribió:¿Lavezzi? hm... no gracias.
Inter necesita a un jugador que sepa reemplazar a Eto'o, tanto en asistencias como en goles y Lavezzi ni en sus sueños marcará más de 15 goles en una Liga... apesar de ser buenisimo asistiendo.
Por ahí se me ocurre que Carlitos Tevez, no hay porque dejar ir a Sneijder para ficharlo, más si llego Aguero al City...
Otro podria ser Van Persie...

Lo que pasa es que no piensa que haya algun jugador que pueda reemplazar a Eto'o, simplemente es un crack, así que prefiero busca lo q necesitamos, y necesitamos a alguien que juegue por afuera, tenemos a Pazzo, Milito y Luc que puede jugar de 9, así que no veo para q otro como Tévez, para mi no es necesario (por que si estuvieron antetos a la copa fué el mismo Tévez quien dijo que el no es 11, que el es un 9!).

Van Persie me gusta, pero dudo que el Arsenal se desprenda de él, además que en las canchas de la serie a el holándes pararía lesionado, ni decir de lo duro que le darían los defensores.

Mi sueño, el mismo que el de Gerardo, Hulk de neroazzurro!!!
Tuteiro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jorge Páez el Lun Ago 15, 2011 2:16 pm

Tuteiro escribió:
Jorge Páez escribió:

Digo pesetero por que no es que se va a un mejor club o a un trabajo igual pero que se sentiría mejor por el ambiente laboral, se va x el dinero, osea que es un pesetero. Hubiera entendido si se iría a la Premier "OK Eto'o quería jugar en las 3 ligas mas importantes, ni modo, q le vaya bien", pero irse del Inter al Anzhi?? ahhhh bueeeee... Lo entendiste??

Lo que pasa es que para mi es normal que un trabajador se vaya a donde mejor le paguen, tal vez vos aun no trabajas y no sabes lo que es manejar dinero (Te lo digo con todo el respeto del mundo) pero nadie puede ser llamado pesetero por irse a donde le pageun más, asi ganen millones...
Jorge Páez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tuteiro el Lun Ago 15, 2011 2:31 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA

Bueno, mira, te digo q seguro y soy mayor que tú así que a lo mejor trabajo más años que tu, pero bueno, voy a tratar de explicartelo, aunque veo que es algo dificil.

No estoy en desacuerdo en tu punto que cualquier ser racional iría a un lugar de trabajo dónde te paguen mas, pero dado que el Sr. Samuel Eto'o dinero no le hace falta é tiene la opción de elegir dónde trabajar, y no hay muchos seres racionales que pueden darse ese lujo. Muchas veces los profesionales quieren enfrentar nuevos retos y por eso prefieren no establecerse en un solo lugar de trabajo así que dado cierto tiempo cambian de aires, y por lo general es la retribución económica que motiva tal cambio, pero este cambio tiene que ser para mejor, ponte alguien q trabaja en un empresa grande (grande económicamente y con prestigio internacional) por lo general no es que cambie a una empresa mas chica (económicamente y con menor prestigio), éste cambio no es racional, profesionalmente no es un avance, en todo caso es un retroceso. Pero tambien existen otros casos en los que un profesional no se siente cómodo en su lugra de trabajo y prefiero perder económicamente para irse a un lugar en el que haga lo que a él le gusta, les doy un ejemplo, tengo un amigo que estudio Ing. de Sistemas, trabaja en un banco y no hace precisamente lo que a él le gusta, y una vez vio un anuncio de Programador en no sé que, y él me dijo que envio su curriculum y si la disminución en su salario no era tan significativa el prefería dejar su puesto en el banco e irse a trabajar en lo q realmente le gusta, al final no se le dió xq la paga no era para nada buena y él ya tiene familia y necesita el dinero para mantener a su familia.

Ahora el Sr. Eto'o no tiene ninguna necesidad financiera, así que el puede escoger donde ir a jugar, si cambia un equipo grande como lo es el Inter por irse al Anzhi, seguramente no es por que esta progresando a nivel profesiona, en eso estamos de acuerdo no??? ahora, estoy seguro que su familia no estara mas cómoda en rusia que en Milano, o tu crees que si??? Dejar de estar en la vitrina mundial como lo es jugar en Italia, España o Inglaterra también podría ser un factor profesional, o tu crees que Eto'o piensa que estando en Rusia recibira la misma atención mediática?? no lo creo... ahora bien, la diferencia monetaria si es un factor atractivo, pero Eto'o en serio necesita tanto dinero para realizarse económicamente????... Muchos profesionales cuándo ven relizadas sus expectativas monetarias dan lugar a realizar sus expectativas profesionales, q según mi entender es lo correcto, claro, pocas personas se pueden dar ese lujo...

No se si entendiste mi punto, si lo hice algo desordenado lo lamento, pero más no te puede decir, si no entiendes acá acabo esta discusión sin sentido.
Tuteiro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jorge Páez el Lun Ago 15, 2011 2:39 pm

La verdad no se que edad tengas y que hagas, pero es obvio que es muy respetable el que ve en el futbol dinero, ya Eto'o gano todo en el futbol ¿Pesetero pro querer ganar dinero? bah... algunos aun viven de romanticismos

Yo entiendo todo lo que decis.... pero lo que no entiende es desprestigiar a alguién diciendole pesetero solo porque dicide irse a donde más le pagan ¿Acaso es moralmente malo? No, ¿Es ilegal? No

Entonces...

¿Cuál es el problema en si?

Eto´'o hace lo que quiere, es feliz haciendolo y no le hace daño a nadie, te aseguro que por lo menos la mayoria de futbolistas harian lo mismo, asi es este mundo, ni modo, no por ello hay que decirle pesetero con esa carga despreciativa a una persona que decide irse por ganar más.
Jorge Páez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tuteiro el Lun Ago 15, 2011 2:48 pm

Bueno, veo que me entendiste, y sé que tenemos la misma edad, el bueno de Harvey me lo apunto xD

Esto de ver si esta mal o no ya depende de cada uno, yo tengo otra forma de ver la vida, mi padre me enseño que el dinero no lo es todo, puedes tener mucho o poco, pero si vas por la vida pensando que el dinero es lo único importante pues tus valores y moral no serán los mismos.

Con esto no quiero decir que Eto'o sea un pendenciero y un criminal, solo q dejo en claro cuales son sus prioridades, tampoco te insulto a ti, respeto tu manera de pensar, pero esa no es la mía.
Tuteiro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jorge Páez el Lun Ago 15, 2011 2:53 pm

Tuteiro escribió:Bueno, veo que me entendiste, y sé que tenemos la misma edad, el bueno de Harvey me lo apunto xD

Esto de ver si esta mal o no ya depende de cada uno, yo tengo otra forma de ver la vida, mi padre me enseño que el dinero no lo es todo, puedes tener mucho o poco, pero si vas por la vida pensando que el dinero es lo único importante pues tus valores y moral no serán los mismos.

Con esto no quiero decir que Eto'o sea un pendenciero y un criminal, solo q dejo en claro cuales son sus prioridades, tampoco te insulto a ti, respeto tu manera de pensar, pero esa no es la mía.

Viejo, a mi me enseñaron lo mismo, pero también me enseñaron que no todos pensamos igual y que es respetable el que decide vivir por el dinero si lo hace honradamente,. Eto'o prefiere el dinero y eso es respetable.

Pesetero seria un Zanetti, jugadores de estos que son de alma Interista, pero Eto'o no... a la final pensamos igual, solo que para mi no se puede tachar al que quiere más dinero de manera honrada, no es justo con esa persona
Jorge Páez

Ver perfil de usuario

Mensaje  cheto11 el Lun Ago 15, 2011 3:32 pm

u.u Yo creo que Eto'o nunca se esperaba una oferta asi y menos a los 30 años y teniendo en cuenta que el Inter queria vender acepto

Para reemplazarlo no hay nadie asi que voy con Hulk o Robben aunque los 2 se me hacen casi imposibles.... Tevez no me gusta aunque lo acepto a prestamo... o tambien podria ser Mata y alguien mas.

Parece que ya no pedire la de Cheto'o Crying or Very sad
cheto11

Ver perfil de usuario

Mensaje  thomas_b el Lun Ago 15, 2011 3:50 pm

Los únicos que podrían ocupar el puesto de Etoo, serian Cavani, Tevez y Falcao, otros de poco renombre pero que también podrían cumplir ese lugar serian Oswaldo del Espanyol o el peruano Guerrero, de estos 5 jugadores tendría que salir el fichaje del Inter.
thomas_b

Ver perfil de usuario

Mensaje  HarveYGCR el Lun Ago 15, 2011 4:04 pm

Yo pienso que como Moderador deberia Banear a Tuteiro y a Jorge! Que me dicen los demas? Deberia de Banearlos del Foro Italiano jaja Laughing

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tuteiro el Lun Ago 15, 2011 4:11 pm

HarveYGCR escribió:Yo pienso que como Moderador deberia Banear a Tuteiro y a Jorge! Que me dicen los demas? Deberia de Banearlos del Foro Italiano jaja Laughing

Ahora pido ser moderador tb y te baneo de por vida!!!
Laughing
Tuteiro

Ver perfil de usuario

Mensaje  HarveYGCR el Lun Ago 15, 2011 4:37 pm

Tuteiro escribió:
HarveYGCR escribió:Yo pienso que como Moderador deberia Banear a Tuteiro y a Jorge! Que me dicen los demas? Deberia de Banearlos del Foro Italiano jaja Laughing

Ahora pido ser moderador tb y te baneo de por vida!!!
Laughing

Evil or Very Mad WUAJAJAJAJAJA Exclamation

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba