Grazie ETO'O

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Grazie ETO'O

Mensaje  GERARDO524 el Lun Ago 15, 2011 6:07 pm

Paolo Guerrero seria una buena opcion debido al poco gasto que esta haciendo Moratti no descarten a Mauro Zarate

Tevez,Falcao,Cavani,Robben,Hulk,Ribery son jugadores de mas de 40kilos algo que me cuesta creer que Moratti lo de

Lo maximo que veo es a Mata que vale entre 23-25millones
GERARDO524

Ver perfil de usuario

Mensaje  thomas_b el Lun Ago 15, 2011 6:22 pm

Gerardo, el problema es que no puedes cambiar a un Killer por un simple extremo, al menos que sea Robben, Cristiano o Villa, y ninguna de estas opciones esta en la cabeza de Moratti.

Lo mejor seria hacer un cambio total, vender a Diego Milito y comprar a Higuain y Guerrero.
thomas_b

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jorge Páez el Lun Ago 15, 2011 6:46 pm

thomas_b escribió:Gerardo, el problema es que no puedes cambiar a un Killer por un simple extremo, al menos que sea Robben, Cristiano o Villa, y ninguna de estas opciones esta en la cabeza de Moratti.

Lo mejor seria hacer un cambio total, vender a Diego Milito y comprar a Higuain y Guerrero.

Algo me dice que esta temporada para el Inter sera de entrar a Europa.... la tienen complicada
Jorge Páez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alessandro.Juve el Lun Ago 15, 2011 7:42 pm

Increible que este abandonando el Inter, no me esperaba esa noticia.. un tremendo CRACK Eto..

Ojala llegue Tevez.. debe llegar un buen remplazante
Alessandro.Juve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gccampos7 el Lun Ago 15, 2011 8:42 pm

Nadie que esté en el mercado, es capaz de reemplazar a Eto'o. Aunque si conservan a los cracks y traen un delantero + un centrocampista de primer nivel, creo que harían un buen mercado...

Queda ver por cuánto venderán a Eto'o, pero con 30M está difícil que traigan a estos jugadores que necesitan.
Gccampos7

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Gccampos7

Mensaje  Jzxfile el Lun Ago 15, 2011 10:40 pm

Bueh se marchó como se suponia, grande Samu donde quiera que vallas, siempre estaras en el corazon de los culés, no por nada eres el 4to máximo anotador de toda la historia del FC Barcelona.
Jzxfile

Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/jzxfile

Mensaje  BlaugranaVzla el Mar Ago 16, 2011 12:27 am

Yo pienso que lo de Eto'o no esta mal, ya gano 2 tripletes, un monton de titulos, jugo en dos de las ligas mas grandes del mundo... creo que no le puede pedir mas logros a su carrera como futbolista, entonces porque no darse a si mismo un retiro de oro? 20 millones anuales (es esa la cifra?) no esta mal...

Lo unico que no me convence es que sea en Rusia scratch
BlaugranaVzla

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diego11NC el Mar Ago 16, 2011 10:06 am

Compren a Forlán así se va del cuadro mal agradecido ese del Atlético, no se porque no se fue de ahí todavía.
Diego11NC

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alessandro.Juve el Mar Ago 16, 2011 10:21 am

Diego11NC escribió:Compren a Forlán así se va del cuadro mal agradecido ese del Atlético, no se porque no se fue de ahí todavía.

Por que mal agradecido??
Alessandro.Juve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diego11NC el Mar Ago 16, 2011 10:33 am

La temporada pasada la afición no se cansó de abuchearlo por una mala racha de partidos luego de tener una estupenda temporada donde ganaron la EL (2 goles de Forlan en la final). También por razones como "no besa el escudo" a lo que Forlán respondió que solo besaría la camiseta de la selección o la de Peñarol (irónico que quién termina decidiendo irse a final de temporada es Sergio Agüero y Forlán siempre diciendo que se quería quedar). Tuvo una muy mala relación con QSF, entre él y parte de la afición ayudaron a que la temporada pasada de Diego no fuera para nada buena.

Que se yo, acá en mi país ya hace tiempo que queremos que se marche del Atlético, a Italia o a Inglaterra. O sino que se venga a Peñarol todo bien jajaja.
Diego11NC

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ancelotti el Mar Ago 16, 2011 10:51 am

SE VA QUIZAS EL MEJOR DELANTERO DE LA SERIE A Y NI FORLAN NI TEVEZ LE BRILLAN LOS ZAPATOS AL CAMERUNES CREO QUE EL INTER EN ATAQUE ASI LELGUE QUIEN LEGUE ESTARA MERMADO
Ancelotti

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alessandro.Juve el Mar Ago 16, 2011 10:52 am

Diego11NC escribió:La temporada pasada la afición no se cansó de abuchearlo por una mala racha de partidos luego de tener una estupenda temporada donde ganaron la EL (2 goles de Forlan en la final). También por razones como "no besa el escudo" a lo que Forlán respondió que solo besaría la camiseta de la selección o la de Peñarol (irónico que quién termina decidiendo irse a final de temporada es Sergio Agüero y Forlán siempre diciendo que se quería quedar). Tuvo una muy mala relación con QSF, entre él y parte de la afición ayudaron a que la temporada pasada de Diego no fuera para nada buena.

Que se yo, acá en mi país ya hace tiempo que queremos que se marche del Atlético, a Italia o a Inglaterra. O sino que se venga a Peñarol todo bien jajaja.

No tenia idea sobre eso. Muy extrañas las criticas hacia Forlán, muy logico su posible salida del Atletico.. ojala llegue al calcio.. un tremendo 10 el uruguayo.. a su ves, muy directo para sus cosas, eso esta bien.
Alessandro.Juve

Ver perfil de usuario

Mensaje  GERARDO524 el Mar Ago 16, 2011 11:35 am

para mi debe ser alguien joven de los nuevos jugadores modernos por me inclino por Mata
GERARDO524

Ver perfil de usuario

Mensaje  hedusoto el Mar Ago 16, 2011 3:03 pm

Más que bannearlos, yo les daría un cuarto de hotel Very Happy

Y buehh, respecto al león, sí pienso que si es enteramente decisión suya, se está equivocando. Anda a recibir toneladas de billete a los 33, pero a los 30 aún tiene unos tres años de top fútbol en sus botines, para que malgastarlos jugando en una liga muy chica solo por dinero?

Para mi, si quiere irse, que se vaya, lo hará con toda nuestra gratitud, pero eso no quita que Eto´o se va por plata, y eso me decepciona un poco. Él es un león que aún puede cazar la presa que quiera, para qué irse a asentar a un zoo de lujo y vivir tranquilo (pero sin emoción) de por vida?
hedusoto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ancelotti el Miér Ago 17, 2011 1:23 pm

OJALA QUE ALGUNO DE ESTE ESPACIO ALGUN DIA COSA QUE DUDO LE OFREZCAN UN SUELDO ASI A VER SI PIENSAN IGUAL
Ancelotti

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jorge Páez el Miér Ago 17, 2011 1:51 pm

Ancelotti escribió:OJALA QUE ALGUNO DE ESTE ESPACIO ALGUN DIA COSA QUE DUDO LE OFREZCAN UN SUELDO ASI A VER SI PIENSAN IGUAL

Jajajaja
Jorge Páez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jzxfile el Miér Ago 17, 2011 2:02 pm

Ancelotti escribió:OJALA QUE ALGUNO DE ESTE ESPACIO ALGUN DIA COSA QUE DUDO LE OFREZCAN UN SUELDO ASI A VER SI PIENSAN IGUAL
XDDDDDDDD
Jzxfile

Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/jzxfile

Mensaje  scousser87 el Miér Ago 17, 2011 2:14 pm

Etoo es un tipo joven para la vida, ya un poco mayor para el futbol, le sale una oferta que es una autentica burrada y que le da para vivir como un rey a el y su familia, vaya dificil de rechazar.
scousser87

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gccampos7 el Miér Ago 17, 2011 4:25 pm

¿Y con lo que le paga Inter no vive como un rey? XD Por favor... entendería ese discurso si el camerunés ganara 3-4M...
Gccampos7

Mensaje  Kahn el Miér Ago 17, 2011 4:29 pm

Etoo va a ganar más, no se cuanto, pero será así. Eso desde el mero punto de vista capitalista lo entiendo.
Lo que no entiendo es el por qué el Inter lo vendería, ¿Sólo porque él quiere?, ¿O es que el Inter tiene problemas económicos que está necesitado?
Kahn

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gccampos7 el Miér Ago 17, 2011 4:39 pm

Kahn escribió:Etoo va a ganar más, no se cuanto, pero será así. Eso desde el mero punto de vista capitalista lo entiendo.
Lo que no entiendo es el por qué el Inter lo vendería, ¿Sólo porque él quiere?, ¿O es que el Inter tiene problemas económicos que está necesitado?

No creo que Eto'o haya forzado su salida, si hace unas semanas garantizaba que se quedaría... Además que Moratti fue el primero en decir que la oferta era interesante...

Según entiendo, el Inter no está necesitado de dinero, no sé cuál era la necesidad de venderle... sobre todo porque considero que no hay jugador en el mercado que pueda cubrir su espacio.

A mí todavía no me cuadra...

---

Es cierto que Eto'o ganará más y querer cambiarse de club por más dinero es absolutamente válido. Pero no intenten vender la historia de que lo hace por su familia y blablablá, el sujeto cobra en Inter un sueldo multi-millonario y también lo hacía en Barcelona: más de 10M, sino me equivoco. ¿Entonces? ¿No vive ya como un rey?

El camerunés es un pesetero, así de simple. ¿Está mal ser pesetero? Para nada. Sólo digo que lo es.
Gccampos7

Mensaje  GERARDO524 el Miér Ago 17, 2011 5:03 pm

Incluso se habla ahora que la venta seria entre 20 y 30 millones de EUROS una cifra para mi baja Eto`o vale muchisimo mas

La fortuna de Eto`o es como que para que minimo sea Accinista minoritario de cualquier marca importante no es ningun mendigo de esquina

De que es pesetero lo es para que irse a Rusia a un equipo de un estadio de 16mil capacidad un equipo que ni el dinero le quitara lo mediocre club que es, Eto`o es pesetero acepto venir a Inter porque le ofrecia mas dinero que en Barcelona
GERARDO524

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba