Suarez: "SORRY"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Suarez: "SORRY"

Mensaje  el_emperador999 el Mar Feb 14, 2012 3:06 pm

madrilon_38 escribió:y xq se disculpa si el q tendria q disculparse es ese maldito negro de mierda del man u

Sencillamente lo hizo por que la federacion inglesa comandada por ferguson es capaz de multarlo con 15 partidos de suspension y 10000000000 $$$$$$$
el_emperador999

Ver perfil de usuario

Mensaje  BlaugranaVzla el Mar Feb 14, 2012 6:05 pm

Como si Evra fuera un santo, tanto revuelo porque Suarez no quiso saludarlo (Se ve claramente que Evra baja la mano, obviamente el tampoco tenia muchas ganas de saludarlo) y nadie habla de la provocacion de Evra al finalizar el partido.

A mi me parece que Evra rompio una de las leyes fundamentales del futbol y es que lo que pasa en el campo se queda ahi. CUALQUIER persona que haya jugado futbol alguna vez sabra que los insultos y mentadas de madre son lo de lo mas normal del mundo.

Igual Suarez se equivoca al decirle negro pero me parece ridiculo que Evra vaya llorando a la federacion por eso, si alguien te insulta pues lo insultas de vuelta y ya.

La conclusion que yo veo de todo este asunto es que Evra es un lloron y Suarez un imbecil inmaduro.
BlaugranaVzla

Ver perfil de usuario

Mensaje  GERARDO524 el Mar Feb 14, 2012 6:20 pm

GERARDO524

Ver perfil de usuario

Mensaje  redsdevils1116 el Mar Feb 14, 2012 6:41 pm

Sencillamente lo hizo por que la federacion inglesa comandada por ferguson es capaz de multarlo con 15 partidos de suspension y 10000000000 $$$$$$$

Hombre!!! Por si no lo sabes, Alex Ferguson es, además del técnico más ganador en la isla, es también el técnico que más sanciones y suspenciones ha tenido por la FA....
redsdevils1116

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diego11NC el Miér Feb 15, 2012 7:29 am

Ayer vi un video donde Roy Keane increpaba a Patrick Vieira antes de entrar al campo de juego. En el momento del saludo, ni Roy Keane, ni Paul Scholes, ni Wayne Rooney ni el portero que no me doy cuenta quien es le estrechan la mano al francés.

En el 2001 Roy Keane le metió una patada criminal al noruego Haaland como revancha de un choque entre ambos años atrás, resultado, lo partió. Keane luego admitiría que la entrada criminal fue con intención. Ferguson ni mu.

Otra anécdota, mundial 1986. Uruguay 0-0 Escocia. Uruguay avanza y Escocia queda eliminada, el DT de Escocia en ese entonces Alex Ferguson se niega a darle la mano a Borras (DT de Uruguay por ese entonces).

Claro que todo esto sin entrar en temas como el de Giggs o Rooney porque eso no sucedió dentro de un campo de juego y no viene al caso.

Esto no tiene nada que ver con Suárez, sino que me da cada vez mas risa la declaración de Sir Alex Ferguson "Suárez es una vergüenza para el Liverpool y no debería volver a jugar en un club con su historia". Se que criticar a Ferguson en este foro es suicida jaja pero bueno

Lo raro es que siempre fue unos de los DT que más me gustó, pero la verdad que dejó mucho que desear
Diego11NC

Ver perfil de usuario

Mensaje  el_emperador999 el Miér Feb 15, 2012 8:28 am

redsdevils1116 escribió:

Hombre!!! Por si no lo sabes, Alex Ferguson es, además del técnico más ganador en la isla, es también el técnico que más sanciones y suspenciones ha tenido por la FA....

Claro que se que es el DT mas ganador de la isla y por eso es que Luis Suarez se tiene que hacer el sumiso

por que estamos claros que para la FA es SIR ALEX FERGUSON vs el ''sudaca racista'' ese de luis suarez
el_emperador999

Ver perfil de usuario

Mensaje  el_emperador999 el Miér Feb 15, 2012 8:31 am

Diego11NC escribió:Ayer vi un video donde Roy Keane increpaba a Patrick Vieira antes de entrar al campo de juego. En el momento del saludo, ni Roy Keane, ni Paul Scholes, ni Wayne Rooney ni el portero que no me doy cuenta quien es le estrechan la mano al francés.

En el 2001 Roy Keane le metió una patada criminal al noruego Haaland como revancha de un choque entre ambos años atrás, resultado, lo partió. Keane luego admitiría que la entrada criminal fue con intención. Ferguson ni mu.

Otra anécdota, mundial 1986. Uruguay 0-0 Escocia. Uruguay avanza y Escocia queda eliminada, el DT de Escocia en ese entonces Alex Ferguson se niega a darle la mano a Borras (DT de Uruguay por ese entonces).

Claro que todo esto sin entrar en temas como el de Giggs o Rooney porque eso no sucedió dentro de un campo de juego y no viene al caso.

Esto no tiene nada que ver con Suárez, sino que me da cada vez mas risa la declaración de Sir Alex Ferguson "Suárez es una vergüenza para el Liverpool y no debería volver a jugar en un club con su historia". Se que criticar a Ferguson en este foro es suicida jaja pero bueno

Lo raro es que siempre fue unos de los DT que más me gustó, pero la verdad que dejó mucho que desear

A mi tambien me dio risa esa vaina es que lo dice como si Luis Suarez le hubiera partido la pierna a un jugador del united y luego no dice nada de la celebracion de evra dando a etender que esta orgulloso de eso
el_emperador999

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keane el Miér Feb 15, 2012 9:08 am

Diego11NC escribió:Ayer vi un video donde Roy Keane increpaba a Patrick Vieira antes de entrar al campo de juego. En el momento del saludo, ni Roy Keane, ni Paul Scholes, ni Wayne Rooney ni el portero que no me doy cuenta quien es le estrechan la mano al francés.

y vos esperas subjetividad por parte de Ferguson? Él defiende al Manchester United, representa al club y declara y habla desde esa posición. Ferguson es el tipo de entrenador que prohíbe la entrada a periodistas en Old Trafford si hablan mucho del Manchester Utd, siempre va defender al club de polémicas.
Keane

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tauro_Utd el Miér Feb 15, 2012 12:00 pm

empezamos a ver la influencia de suarez en los niños, esto se esta saliendo de control...

http://www.youtube.com/watch?v=Yv46nGqU0vQ&feature=g-logo&context=G28c55efFOAAAAAAAHAA
Tauro_Utd

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba